Lista de magia: IMBUIR OTRO REINO

 

IMBUIR OTRO REINO

IMBUIR OTRO REINO

Nombre

Area de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Investigación

lanzador

1 min

uno mismo

I

2

 

 

 

 

 

3

Incrustado I

1 objeto

24 hr

uno mismo

F

4

 

 

 

 

 

5

Varita de Carga

1 varita

24 hr

uno mismo

F

6

Incrustado II

1 objeto

24 hr

uno mismo

F

7

Diario I

1 objeto

24 hr

uno mismo

F

8

 

 

 

 

 

9

Incrustado III

1 objeto

24 hr

uno mismo

F

10

Vara de Carga

1 rod

24 hr

uno mismo

F

11

Diario III

1 objeto

24 hr

uno mismo

F

12

Incrustado IV

1 objeto

24 hr

uno mismo

F

13

 

 

 

 

 

14

Incrustado V

1 objeto

24 hr

uno mismo

F

15

Diario V

1 objeto

24 hr

uno mismo

F

16

 

 

 

 

 

17

 

 

 

 

 

18

 

 

 

 

 

19

 

 

 

 

 

20

Bastón de Carga

1 staff

24 hr

uno mismo

F

25

Incrustado X

1 objeto

24 hr

uno mismo

F

30

Diario X

1 objeto

24 hr

uno mismo

F

50

Constante

1 objeto

24 hr

uno mismo

F

 

Lista básica Alquimia

1. Investigación: Permite al lanzador investigar hechizos especiales de incrustación para usar en la creación de objetos.

3. Incrusta I: Permite al lanzador incrustar un hechizo de nivel 1 de un reino distinto al del lanzador en un objeto o poción.

5. Varita de Carga: Permite al lanzador cargar una varita de un reino distinto al del lanzador.

6. Incrusta II: Igual que Incrusta I, excepto que se pueden incrustar hechizos de nivel 1 o 2.

7. Diario I: Permite al lanzador incrustar un hechizo de nivel 1 (usando un hechizo de Incrusta) que se puede lanzar una vez al día.

9. Incrusta III: Igual que Incrusta I, excepto que se pueden incrustar hechizos de nivel 1 a 3.

10. Vara de Carga: Igual que Vara de Carga, excepto que se pueden cargar varas de un reino distinto al del lanzador.

11. Diario III — Como el Diario I, excepto que se pueden incrustar hechizos de nivel 1 a 3; un hechizo de nivel 1 se puede lanzar 3 veces al día; uno de nivel 2 o 3, una vez al día.

12. Incrustaciones IV — Como la Incrustaciones I, excepto que se pueden incrustar hechizos de nivel 1 a 4.

14. Incrustaciones V — Como la Incrustaciones I, excepto que se pueden incrustar hechizos de nivel 1 a 5.

15. Diario V — Como el Diario I, excepto que se pueden incrustar hechizos de nivel 1 a 5; un hechizo de nivel 1 se puede lanzar 5 veces al día; uno de nivel 2, dos veces al día; uno de nivel 3, 4 o 5, una vez al día.

20. Bastón de Carga — Como la Varita de Carga, excepto que se pueden cargar bastones de un reino distinto al del lanzador.

25. Incrustar X — Igual que Incrustar I, excepto que los hechizos de nivel 1 a 10 pueden ser incrustados.

30. Diario X — Igual que Diario I, excepto que los hechizos de nivel 1 a 10 pueden ser incrustados. Un hechizo de nivel 1 puede lanzarse 10 veces al día; un hechizo de nivel 2, 5 veces al día; un hechizo de nivel 3, 3 veces al día; un hechizo de nivel 4 o 5, 2 veces al día; un hechizo de nivel 6, 7, 8, 9 o 10, una vez al día.

50. Constante — Permite incrustar un hechizo de nivel 1 a 10 (de un reino distinto al del lanzador) (usando un hechizo incrustado) para que funcione constantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario