Elementales tipo IV

Los Elementales de Tipo IV suelen ser los más poderosos de los que se pueden invocar. Por lo tanto, son bastante poderosos, una fuerza a tener en cuenta.

ELEMENTAL MAYOR (ELEMENTAL FUERTE)(ENTIDAD)

AIRE

Level: 20H Size: L MS/AQ: VF/VF

Base Move: 120 Max Pace: Spt MM Bonus: +10

Hits: 160H Crits: SL# AT (DB): 1(50)

Attacks: 60 LBa (3x) / 100 LGr / [Impact D]

#Enc: 1 Treasure: – Bonus XP: F

Habitat: (–)-(—,—,——)-7 Outlook (IQ): Berserk (In)

TIERRA

Level: 20H Size: L MS/AQ: SL/MD

Base Move: 45 Max Pace: Run MM Bonus: +0

Hits: 160H Crits: SL# AT (DB): 8(10)

Attacks: 180 HBa / 80 HGr / [Impact D]

#Enc: 1 Treasure: – Bonus XP: F

Habitat: (–)-(—,LOG,—,—)-7 Outlook (IQ): Berserk (In)

FUEGO

Level: 20H Size: L MS/AQ: FA/FA

Base Move: 90 Max Pace: Spt MM Bonus: +10

Hits: 160H Crits: SL# AT (DB): 1(30)

Attacks: 80 MBa (2x) / 140 MGr / [Heat D]

#Enc: 1 Treasure: – Bonus XP: F

Habitat: (–)-(—,LOG,——)-7 Outlook (IQ): Berserk (In)

HIELO

Level: 20H Size: L MS/AQ: MF/MF

Base Move: 70 Max Pace: Spt MM Bonus: +10

Hits: 160H Crits: SL# AT (DB): 1(40)

Attacks: 60 MBa (2x) / 120 MGr / [Cold D]

#Enc: 1 Treasure: – Bonus XP: F

Habitat: (–)-(—,Z,W—)-7 Outlook (IQ): Berserk (In)

LUZ

Level: 20H Size: L MS/AQ: BF/VF

Base Move: 150 Max Pace: Spt MM Bonus: +20

Hits: 160H Crits: SL# AT (DB): 1(60)

Attacks: 40 SBa (4x) / 120 MGr / [Electricity D]

#Enc: 1 Treasure: – Bonus XP: F

Habitat: (–)-(—,—,——)-8 Outlook (IQ): Berserk (In)

AGUA

Level: 20H Size: M MS/AQ: SL/FA

Base Move: 50 Max Pace: Spt MM Bonus: +0

Hits: 160H Crits: SL# AT (DB): 3(20)

Attacks: 120 HBa / 120 HGr / [Impact D]

#Enc: 1 Treasure: – Bonus XP: F

Habitat: (–)-(—,—,——)-7 Outlook (IQ): Berserk (In)

Descripción: Los Elementales Superiores miden entre 2,7 y 3,3 metros de altura. Sus formas elementales son amorfas, como las de un Elemental Inferior. Un Elemental de Aire parece un torbellino, visible solo por el remolino de material y escombros suspendidos en su interior. Un Elemental de Hielo aparece como una masa de hielo arremolinado rodeada de una niebla fría. Los Elementales de Tierra aparecen como una concentración de tierra ondulante. Un Elemental de Fuego aparece como una llama en movimiento de gran intensidad. Los Elementales de Luz son remolinos de partículas azuladas con carga eléctrica. Los Elementales de Agua parecen ser trombas marinas giratorias.

Estilo de vida: Al igual que los Elementales Inferiores, los Elementales Superiores se albergan en un núcleo central, en lo profundo de su forma. Este núcleo atrae la materia elemental a su alrededor, de forma muy similar a un Elemental Inferior. Los Elementales Superiores manifiestan sus habilidades en el plano mortal con mayor fuerza que los Elementales Inferiores.

Combate: Los Elementales Superiores golpean o agarran a sus oponentes. Al agarrarlos, pueden usar la naturaleza de su material elemental para atacar a sus presas. Por ejemplo, ser agarrado por un Elemental de Fuego causa un crítico de Calor, mientras que los Elementales de Tierra aplastan con un crítico de Impacto. Los Elementales Superiores son más difíciles de eliminar debido a su núcleo central. Esto también conlleva ciertas debilidades. Consulta Elementales Inferiores para más detalles.

Trasfondo: Como se describe en Elementales Inferiores, los Elementales solo existen en este plano material a instancias de los invocadores. Tienen las mismas restricciones de invocación que los Elementales Inferiores.

Observaciones: Normalmente, los Elementales más poderosos invocados, los Elementales Superiores, o Elementales Fuertes, como algunos los llaman, son potencias de destrucción. Un invocador debe tener mucho cuidado, ya que estas bestias destruyen sin pensar y matan sin prejuicios.

DRAGON DE MONTAÑA ELEMENTAL MENOR (ARTIFICIAL)

AIRE

Level: 20H Size: H MS/AQ: VF/VF

Base Move: 210 Max Pace: Spt MM Bonus: +10

Hits: 200H Crits: SL# AT (DB): 1(70)

Attacks: 120 HBi (2x) / [Impact D]

#Enc: 1 Treasure: – Bonus XP: G

Habitat: (–)-(—,—,——)-7 Outlook (IQ): Protective (IN)

TIERRA

Level: 20H Size: H MS/AQ: SL/MD

Base Move: 100 Max Pace: Run MM Bonus: +0

Hits: 200H Crits: SL# AT (DB): 8(30)

Attacks: 150 HBi / [Impact D]

#Enc: 1 Treasure: – Bonus XP: G

Habitat: (–)-(—,LOG,——)-7 Outlook (IQ): Protective (IN)

FUEGO

Level: 20H Size: H MS/AQ: FA/FA

Base Move: 200 Max Pace: Spt MM Bonus: +10

Hits: 200H Crits: SL# AT (DB): 1(60)

Attacks: 130 HBi / [Heat D]

#Enc: 1 Treasure: – Bonus XP: G

Habitat: (–)-(—,LOG,——)-7 Outlook (IQ): Protective (IN)

HIELO

Level: 20H Size: H MS/AQ: MF/MF

Base Move: 170 Max Pace: Spt MM Bonus: +10

Hits: 200H Crits: SL# AT (DB): 1(60)

Attacks: 120 HBi / [Cold D]

#Enc: 1 Treasure: – Bonus XP: G

Habitat: (–)-(—,Z,W—)-7 Outlook (IQ): Protective (IN)

LUZ

Level: 20H Size: L MS/AQ: BF/VF

Base Move: 280 Max Pace: Spt MM Bonus: +20

Hits: 200H Crits: SL# AT (DB): 1(70)

Attacks: 90 HB1 (3x) / [Electricity D]

#Enc: 1 Treasure: – Bonus XP: G

Habitat: (–)-(—,—,——)-8 Outlook (IQ): Protective (IN)

AGUA

Level: 20H Size: M MS/AQ: SL/FA

Base Move: 120 Max Pace: Spt MM Bonus: +0

Hits: 200H Crits: SL# AT (DB): 3(50)

Attacks: 150 HBi / [Impact D]

#Enc: 1 Treasure: – Bonus XP: G

Habitat: (–)-(—,—,——)-7 Outlook (IQ): Protective (IN)

Descripción: Con una longitud de 15 a 18 metros, el Dragón de Montar Elemental Menor fue creado para transportar a su invocador. Esta criatura tiene una mayor velocidad de movimiento que el Corcel Elemental y se asemeja a un gran Dragón Elemental. Es imponente.

Estilo de vida: Los Dragón de Montar Elemental son seres artificiales, creados con los espíritus encantados de otros elementales. Su único propósito es proteger a su invocador.

Combate: Un Dragón de Montar Elemental no puede ser dirigido al combate a menos que esté montado. Aun así, se resistirá al combate a menos que su jinete se vea amenazado primero. Si el jinete intenta iniciar el combate, el dragón lucha con una desventaja de -50, incluso si el invocador se ve amenazado durante el combate.

Trasfondo: Los primeros avistamientos de las Serpientes Elementales llevaron a los magos a buscar un método para crear dragones elementales. Esto resulta irónico, ya que probablemente fueron los predecesores de los dragones reales. Los Dracos Elementales de Montar solo se crean artificialmente y regresan a su elemento original al ser liberados. Deben ser invocados desde una fuente de su material elemental (como una fogata).

Observaciones: Poco asusta tanto a la chusma como un Draco Elemental de Montar. Si buscas que los lugareños corran a suplicar por sus vidas, esta es la montura ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario