VOZ LEJANA
Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Voz de Estrella* |
lanzador + 1 objetivo |
C |
100' |
Fm |
2 |
Preparar Voz I |
lanzador |
C |
uno mismo |
U |
3 |
Voz de Mente I* |
lanzador + 1 objetivo |
C |
100' |
Fm |
4 |
Voz de Enfoque |
lanzador |
C |
uno mismo |
U |
5 |
Voz de Estrella Mayor* |
lanzador + 1 objetivo |
C |
var. |
Fm |
6 |
Voz de Mente III* |
lanzador + 1 objetivo |
C |
300' |
Fm |
7 |
Preparar Voz II |
lanzador |
C |
uno mismo |
U |
8 |
Voz de Mente V* |
lanzador + 1 objetivo |
C |
500' |
Fm |
9 |
Voz Larga I |
1 point |
C |
100' |
E |
10 |
Voz de Mente X* |
lanzador + 1 objetivo |
C |
1000' |
Fm |
11 |
Preparar Voz III |
lanzador |
C |
uno mismo |
U |
12 |
Voz de Espera I |
10'R |
var. |
100' |
Fm |
13 |
Voz Larga III |
1 point |
C |
300' |
E |
14 |
Voz de Mente Mayor I* |
lanzador + 1 objetivo |
C |
1 mi |
Fm |
15 |
Voz de Estrella Verdadera |
lanzador + 1 objetivo |
C |
var. |
Fm |
16 |
Preparar Voz IV |
lanzador |
C |
uno mismo |
U |
17 |
Voz Larga V |
1 point |
C |
500' |
E |
18 |
Voz de Mente Mayor V* |
lanzador + 1 objetivo |
C |
5 mi |
Fm |
19 |
Preparar Voz V |
lanzador |
C |
uno mismo |
U |
20 |
Voz del Señor |
1 point |
C |
100'/lvl |
E |
25 |
Voz de Mente Verdadera* |
lanzador + 1 objetivo |
C |
1 mi/lvl |
Fm |
30 |
Voz Larga Verdadera |
1 point |
C |
1 mi/lvl |
E |
50 |
Voz Lejana |
lanzador + 1 objetivo |
C |
var. |
Fm |
Lista básica Astrólogo
1. Voz de Estrella: el lanzador puede hablar mentalmente con
otro usuario de hechizos del reino del Mentalismo. Deben poder verse entre sí o
el lanzador debe saber la ubicación exacta del objetivo o el lanzador debe usar
Voz Enfocada para localizar al objetivo (en todos los casos, el objetivo debe
estar dentro del alcance).
2. Preparar
Voz I: el
lanzador entra en un estado similar al trance para preparar su mente para ser
el receptor de un hechizo Voz de Estrella, hechizo Voz Mental o hechizo Lengua
Mental (fuera de Habla Mental (Base del Mentalista)). Mientras está bajo los
efectos de este hechizo, un hechizo entrante que pertenezca a uno de los tres
grupos mencionados anteriormente verá su alcance aumentado en 10 veces.
3. Voz
Mental I: como Voz de
Estrella, excepto que el lanzador puede hablar mentalmente con cualquier ser
pensante que pueda ver.
4. Voz
enfocada: cuando se
lanza este hechizo, el siguiente hechizo Voz estelar o Voz mental (lanzado
dentro de un minuto de este hechizo) será capaz de enfocarse en una persona
específica como su objetivo (incluso si el lanzador no puede ver al objetivo).
El objetivo debe haber sido previamente almacenado mentalmente (ver la lista de
hechizos de Sentido estelar).
5. Voz estelar superior: como Voz estelar, excepto que el lanzador puede hablar con otro usuario de hechizos del reino del Mentalismo hasta el horizonte si está despejado y es de noche. En otras circunstancias, el alcance es de 1000'.
6. Voz
mental III: como Voz
mental I, excepto que el alcance es de 300' y el lanzador debe saber
exactamente dónde está el objetivo.
7. Preparar
voz II: como
Preparar voz I, excepto que el alcance se incrementa en 20 veces.
8. Voz
mental V: como Voz
mental III, excepto que el alcance es de 500'.
9. Voz larga
I: el lanzador
puede hacer que su voz se escuche en un punto a una distancia de hasta 100 pies
(en tonos amplificados). Si la ubicación está fuera de la vista, el lanzador
debe haber estado allí.
10. Voz
mental X: como Voz
mental III, excepto que el alcance es 1000 pies.
11. Preparar
voz III: como
Preparar voz I, excepto que el alcance se incrementa 50 veces.
12. Voz en espera: se puede almacenar un mensaje mental (de hasta 25 palabras) y configurarlo para que se entregue a una persona que entre en el área de efecto (con un disparador). El área de activación no debe ser mayor que 10 pies de distancia y el disparador puede ser cualquiera de los siguientes: un período de tiempo fijo (hasta 24 horas), movimientos específicos, sonidos específicos, tacto o una persona específica que entre en el área (esa persona debe haber sido almacenada mentalmente por el lanzador; ver la lista de conjuros de Sentido estelar).
13. Voz
Larga III: como Voz
Larga I, excepto que el punto puede estar hasta a 300 pies de distancia.
14. Voz
Mental Superior I: como Voz
Mental III, excepto que el alcance es de 1 milla.
15. Voz
Estelar Verdadera: como Voz
Estelar, excepto que el alcance es de 5 millas por nivel del lanzador si el
conjuro se lanza en una noche clara, y 1 milla por nivel del lanzador en otras
condiciones.
16. Preparar
Voz IV: como
Preparar Voz I, excepto que el alcance se incrementa en 100 veces.
17. Voz
Larga V: como Voz
Larga I, excepto que el punto puede estar hasta a 500 pies de distancia.
18. Voz
Mental Superior V: como Voz
Mental Superior I, excepto que el alcance es de 5 millas.
19. Preparar
Voz V: como
Preparar Voz I, excepto que el alcance se incrementa en 500 veces.
20. Voz del
Señor: como Voz
Larga I, excepto que el punto puede estar hasta a 100 pies de distancia por
nivel.
25. Voz
Mental Verdadera: como Voz
Mental III, excepto que el alcance es 1 milla por nivel del lanzador.
30. Voz
Larga Verdadera: como Voz
Larga I, excepto que el punto puede estar hasta a 1 milla de distancia por
nivel.
50. Voz
Lejana: como Voz
Mental III, excepto que, si el objetivo de este conjuro es otro usuario de
conjuros del reino del Mentalismo, el alcance es ilimitado; de lo contrario, el
alcance es de 5 millas por nivel del lanzador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario