VISIONES SAGRADAS
Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Caminos estelares |
lanzador |
C |
uno mismo |
I |
2 |
Alfabetización I |
lanzador |
C |
uno mismo |
U |
3 |
Sueño I |
lanzador |
1 sleep |
uno mismo |
I |
4 |
Visión detrás de I |
var. |
var. |
contacto |
I |
5 |
Alfabetización II |
lanzador |
C |
uno mismo |
U |
6 |
Sueños II |
lanzador |
1 sleep |
uno mismo |
I |
7 |
Guía de visión |
1 spell |
var. |
uno mismo |
I |
8 |
Alfabetización III |
lanzador |
C |
uno mismo |
U |
9 |
Sueños III |
lanzador |
1 sleep |
uno mismo |
I |
10 |
Comuna I |
lanzador |
C |
uno mismo |
I |
11 |
Visión detrás de II |
var. |
var. |
contacto |
I |
12 |
Alfabetización IV |
lanzador |
C |
uno mismo |
U |
13 |
Visión detrás de III |
var. |
var. |
contacto |
I |
14 |
Sueños IV |
lanzador |
1 sleep |
uno mismo |
I |
15 |
Comuna III |
lanzador |
C |
uno mismo |
I |
16 |
Visión detrás de IV |
var. |
var. |
contacto |
I |
17 |
|
|
|
|
|
18 |
Visión detrás de V |
var. |
var. |
contacto |
I |
19 |
|
|
|
|
|
20 |
Visión detrás de VI |
var. |
var. |
contacto |
I |
25 |
Comuna verdadera |
lanzador |
C |
uno mismo |
I |
30 |
Maestría en sueños |
lanzador |
1 sleep |
uno mismo |
I |
50 |
Oración suprema |
lanzador |
C |
uno mismo |
I |
Lista básica Astrólogo
1. Senderos
estelares: en una
noche clara, cuando las estrellas y/o la luna son visibles, el lanzador obtiene
un sentido perfecto de la dirección y la distancia. Durante la duración de este
conjuro, siempre sabrá dónde está en relación con puntos de referencia
conocidos.
2.
Alfabetización I: el
lanzador es capaz de leer y escribir frases y palabras muy simples en un idioma
específico, y posiblemente entender el contexto de pasajes muy simples. El
lanzador debe tener un texto de muestra en el idioma objetivo. Durante la
duración del conjuro, el lanzador tiene el equivalente al rango de habilidad 2
en la forma escrita del idioma.
3. Sueño I: el lanzador tiene un sueño relacionado con
un tema decidido justo antes de retirarse. El lanzador debe dormir durante un
ciclo de sueño normal (mínimo de 4 horas) para que este conjuro funcione.
4. Visión
detrás de I: el lanzador
obtiene una visión de hasta 1 minuto (por nivel de experiencia) en el pasado.
El lanzador debe seleccionar el punto del pasado que desea ver (y la visión
será precisa en un minuto). La visión debe estar asociada con una persona,
lugar u objeto tocado en el momento del lanzamiento. La visión incluye vista y
sonido. La visión durará hasta 1 asalto (por nivel del lanzador) si el lanzador
se concentra y permanece inactivo. El lanzador está efectivamente en trance
mientras se concentra. El tiempo pasa a una velocidad de un asalto de tiempo
real durante 10 asaltos de visión.
5. Alfabetización II: como Alfabetización I, excepto que el lanzador puede leer escritos moderadamente simples y comprender la mayoría de los detalles, pero tendrá problemas con conceptos sutiles. Durante la duración del conjuro, el lanzador tiene el equivalente al rango de habilidad 4 en la forma escrita del idioma.
6. Sueños
II: como Sueño
I, excepto que el límite es de 2 sueños por noche sobre diferentes temas.
7. Guía de visión: este conjuro le otorga al lanzador la habilidad de explorar el pasado al “sentir la ubicación temporal de los eventos significativos”. Esto se traduce en que el lanzador conoce los marcos temporales aproximados de los eventos significativos, sin conocer la naturaleza de los eventos. Para usar este conocimiento, el lanzador debe lanzar un conjuro Visión detrás (dentro del minuto posterior al lanzamiento de este conjuro).
8. Alfabetización
III: como
Alfabetización I, excepto que el lanzador tiene el nivel de lectura de un
hombre alfabetizado promedio y puede escribir a un “nivel de noveno grado”
(equivalente a alguien que ha completado la educación “secundaria” o ha
terminado un aprendizaje de artesanía o comercio). Durante la duración del
conjuro, el lanzador tiene el equivalente al rango de habilidad 6 en la forma
escrita del idioma.
9. Sueños
III: como Sueño
I, excepto que el límite es de 3 sueños por noche sobre diferentes temas.
10. Comunión
I: el
lanzador recibe (normalmente de su deidad patrona) una respuesta de “sí” o “no”
a una pregunta sobre un único tema. Este conjuro puede usarse un máximo de una
vez al día.
11. Visión
detrás de II: como
Visión detrás de I, excepto que el rango de tiempo es de hasta 10 minutos por
nivel del lanzador (con una precisión de ±5 minutos) y el trance puede durar
hasta 1 minuto por nivel del lanzador.
12. Alfabetización IV: como Alfabetización I, excepto que el lanzador puede leer material relativamente complejo y reconocer (si no entiende completamente) la naturaleza de dialectos y conceptos arcaicos o inusuales. Durante la duración del conjuro, el lanzador tiene el equivalente a un rango de habilidad de 8 en la forma escrita del idioma.
13. Visión
detrás III: como Visión
detrás I, excepto que el rango de tiempo es de hasta 1 hora por nivel del
lanzador (con una precisión de ±30 minutos) y el trance puede durar hasta 5
minutos por nivel del lanzador.
14. Sueños
IV: como Sueño
I, excepto que el límite es de 4 sueños por noche sobre diferentes temas.
15. Comunión
III: como
Comunión I, excepto que el lanzador recibe respuestas a tres preguntas.
16. Visión
detrás IV: como
Visión detrás I, excepto que el rango de tiempo es de hasta 1 día por nivel del
lanzador (con una precisión de ±1 hora) y el trance puede durar hasta 10
minutos por nivel del lanzador.
18. Visión
detrás V: como
Visión detrás I, excepto que el rango de tiempo es de hasta 1 mes por nivel del
lanzador (con una precisión de ±1 día) y el trance puede durar hasta 1 hora por
nivel del lanzador.
20. Visión
detrás de VI: como
Visión detrás de I, excepto que el rango de tiempo es de hasta 1 año por nivel
del lanzador (con una precisión de ±1 semana) y el trance puede durar hasta 5
horas por nivel del lanzador.
25. Comunión
verdadera: como
Comunión I, excepto que el lanzador puede recibir una respuesta más detallada
(p. ej., un nombre o una frase corta) a una pregunta que involucre solo un
concepto.
30. Maestría en sueños: como Sueño I, excepto que el lanzador puede manipular su sueño de una manera limitada para obtener más información sobre un tema específico. Por ejemplo, mientras está en el sueño puede hacer una pregunta (pero no hay garantía de que sea respondida).
50. Alta
oración: el lanzador
recibe información detallada de su deidad sobre una pregunta de un solo tema
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