MAESTRIA DEL CONOCIMIENTO
Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Reflexiones
posteriores |
lanzador |
- |
uno mismo |
I |
2 |
Aprender el
lenguaje II |
lanzador |
C |
uno mismo |
U |
3 |
Conocimiento
del lenguaje |
lanzador |
- |
uno mismo |
I |
4 |
Estudio III |
lanzador |
C |
uno mismo |
U |
5 |
Recordar I |
lanzador |
C |
uno mismo |
U |
6 |
Conocimiento
del manuscrito |
lanzador |
- |
uno mismo |
I |
7 |
Observación I |
lanzador |
C |
uno mismo |
U |
8 |
Aprender el
lenguaje III |
lanzador |
C |
uno mismo |
U |
9 |
Estudio V |
lanzador |
C |
uno mismo |
U |
10 |
Correlaciones
I |
lanzador |
C |
uno mismo |
U |
11 |
Origen del
pasaje I |
lanzador |
- |
uno mismo |
I |
12 |
Copiar
páginas |
varía |
1 min/lvl |
contacto |
U |
13 |
Revitalizar
el manuscrito I |
1 manuscript |
P |
contacto |
F |
14 |
Estudio X |
lanzador |
C |
uno mismo |
U |
15 |
Aprender el
lenguaje IV |
lanzador |
C |
uno mismo |
U |
16 |
Recordar II |
lanzador |
C |
uno mismo |
U |
17 |
Estudiar la
verdad |
lanzador |
C |
uno mismo |
U |
18 |
Observación
II |
lanzador |
C |
uno mismo |
U |
19 |
Origen del
pasaje II |
lanzador |
- |
uno mismo |
I |
20 |
Correlaciones
II |
lanzador |
C |
uno mismo |
U |
25 |
Aprender el
lenguaje V |
lanzador |
C |
uno mismo |
U |
30 |
Revitalizar
el manuscrito II |
1 manuscript |
P |
contacto |
F |
50 |
Aprender el
lenguaje X |
lanzador |
C |
uno mismo |
U |
Lista Opción Adiestramiento Mentalismo
1.
Reflexiones posteriores:
permite al lanzador recordar virtualmente por completo cualquier conversación o
escrito que haya encontrado en un período de días igual a su nivel.
2. Aprender
idioma II: duplica la
velocidad a la que el lanzador puede aprender un idioma. Por cada rango de
idioma desarrollado (es decir, PD gastados), se aprenden dos rangos. Se asume que
este conjuro se lanza y está en efecto mientras se aprende el idioma.
3.
Conocimiento del idioma:
el lanzador aprende en qué idioma está escrito un fragmento de texto y el autor
si fue notable o si el lanzador ha visto su trabajo anteriormente.
4. Estudiar
III: el lanzador
puede leer a tres veces la velocidad normal (lo que resulta en 3 páginas por
minuto mientras este conjuro está activo).
5. Recordar
I: permite al
lanzador acceder a su memoria como si tuviera una memoria total. Cualquier
maniobra que involucre Memoria recibe una bonificación especial de +25.
6.
Conocimiento de manuscritos:
el lanzador obtiene información sobre un manuscrito, incluido el tipo de
papel/pergamino, tipo de encuadernación (si la hay), tipo de tinta, fecha de
escritura/impresión, fecha de
encuadernación
(si la hay), mágica o normal, etc. No se proporcionará información sobre el
contenido del texto.
7.
Observación I: el lanzador
obtiene información o hechos al observar a una persona o cosa con intensa
concentración. Otorga al lanzador una modificación de +50 a una maniobra de
Conciencia apropiada.
8. Aprender
lenguaje III: como
Aprender lenguaje II, excepto que la velocidad se triplica (y se obtienen tres
rangos por cada una).
9. Estudiar
V: el lanzador
puede leer a una velocidad cinco veces superior a la normal (lo que da como
resultado 5 páginas por minuto mientras este conjuro está activo).
10.
Correlaciones I: el lanzador
puede correlacionar hechos conocidos para obtener conclusiones. Cualquier
maniobra que implique Razonamiento recibe una bonificación especial de +25.
11. Origen
del pasaje I: el lanzador
puede leer un fragmento de texto y decir si es una traducción: y si es así,
cuál era el idioma original y posiblemente el autor si era digno de mención o
el lanzador ha visto su trabajo antes.
12. Copiar
páginas: este
conjuro copia un documento que el lanzador está examinando. El lanzador
simplemente se concentra y toca el documento con una mano y una hoja en blanco
con la otra. La copia es exacta y a todo color. Ten en cuenta que el lanzador no
tiene que ser capaz de leer el documento. El proceso ocurre a un ritmo de una
página por asalto.
13. Revitalizar manuscrito I: permite al lanzador reducir los efectos del tiempo sobre un libro, pergamino o rollo (y objetos similares) en un año por nivel del lanzador. Este conjuro También repara todos los daños al manuscrito para restaurarlo a su condición apropiada: incluyendo rasgaduras, rasgaduras, perforaciones, manchas, daños por aplastamiento, derrames de tinta, daños por agua y calor, grietas, problemas de encuadernación, etc. No reemplazará páginas, encuadernaciones o cubiertas faltantes. Los manuscritos mágicos también pueden ser revitalizados, aunque este conjuro no restaurará poder ni conjuros (activos o inactivos; restaurará el conocimiento de conjuros inscrito) al manuscrito.
14. Estudiar
X: el lanzador
puede leer a una velocidad diez veces mayor que la normal (resultando en 10
páginas por minuto mientras este conjuro está activo).
15. Aprender
idioma IV: como
Aprender idioma II, excepto que la velocidad es cuatro veces la normal (y se
ganan cuatro rangos por cada uno).
16. Recordar
II: como
Recordar I, excepto por la bonificación de +50. No acumulable con Recordar I.
17. Estudiar
Verdadero: como
Estudiar II, excepto que el lanzador puede leer tan rápido como puede echar un
vistazo a una página.
18.
Observación II: como
Observación I, excepto que prácticamente cada detalle, incluso en una situación
grande, se anota, y la bonificación es de +100. No es acumulable con
Observación I.
19. Origen
de Pasaje II: como Origen
de Pasaje I, excepto que el lanzador puede decir cuántas veces se ha traducido
el texto, en qué idiomas ha pasado, quiénes fueron los traductores y quién fue
el autor original.
20.
Correlaciones II: como
Correlaciones I, excepto que la bonificación es de +50. No es acumulable con
Correlaciones I.
25. Aprender
Lenguaje V: como
Aprender Lenguaje II, excepto que la velocidad es cinco veces la normal (y se
ganan cinco rangos por cada uno).
30.
Revitalizar Manuscrito II:
como Revitalizar Manuscrito I, excepto que la reducción de tiempo es de diez
años por nivel del lanzador.
50. Aprende
el idioma X: como
Aprende el idioma II, excepto que la velocidad es diez veces mayor que la
normal (y se ganan diez rangos por cada uno).
No hay comentarios:
Publicar un comentario