MAESTRIA DE LOS ESPEJISMOS
Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Detectar
Control |
1 objetivo |
- |
100' |
Pm |
2 |
Calma I |
1 objetivo |
1 min/lvl |
100' |
Fm |
3 |
Sugestión I |
1 objetivo |
var. |
10' |
Fm |
4 |
Emoción I |
1 objetivo |
1 min/lvl |
100' |
Fm |
5 |
Duda |
1 objetivo |
1 hr/lvl (C) |
10' |
Fm |
6 |
Obediencia I |
1 objetivo |
1 min/lvl |
10' |
Fm |
7 |
Certeza |
1 objetivo |
var. |
10' |
Fm |
8 |
Calma III |
3 objetivos |
1 min/lvl |
100' |
Fm |
9 |
Sugestión III |
3 objetivos |
10 min/lvl |
20' |
Fm |
10 |
Emoción III |
3 objetivos |
1 min/lvl |
100' |
Fm |
11 |
Obediencia II |
2 objetivos |
10 min/lvl |
10' |
Fm |
12 |
Calma V |
5 objetivos |
1 min/lvl |
100' |
Fm |
13 |
Sugestión V |
5 objetivos |
var. |
30' |
Fm |
14 |
Emoción V |
5 objetivos |
1 min/lvl |
100' |
Fm |
15 |
Obediencia
III |
3 objetivos |
10 min/lvl |
20' |
Fm |
16 |
Calma X |
10 objetivos |
1 min/lvl |
100' |
Fm |
17 |
Sugestión X |
10 objetivos |
var. |
50' |
Fm |
18 |
Emoción X |
10 objetivos |
1 min/lvl |
100' |
Fm |
19 |
Obediencia V |
5 objetivos |
10 min/lvl |
30' |
Fm |
20 |
Calma
colectiva |
1 objetivo/lvl |
1 min/lvl |
100' |
Fm |
25 |
Sugestión
colectiva |
1 objetivo/lvl |
var. |
100' |
Fm |
30 |
Emoción
colectiva |
1 objetivo/lvl |
1 min/lvl |
100' |
Fm |
50 |
Obediencia
colectiva |
1 objetivo/lvl |
10 min/lvl |
100' |
Fm |
Lista básica Encantador
1. Detectar
control: detecta si
un objetivo está bajo la influencia de un encantamiento u otro efecto de control
mental (en términos generales, esto incluiría cualquier hechizo con un subtipo
de “m”). El hechizo de control mental puede resistir la detección haciendo una
RR al nivel del lanzador del conjuro de encantamiento (o el nivel del conjuro
de encantamiento).
2. Calma I: el objetivo de este hechizo no realizará
ninguna acción ofensiva y luchará solo en defensa propia.
3. Sugestión
I: el
objetivo seguirá un único acto sugerido que no le sea completamente extraño
(por ejemplo, no hacer sugerencias de suicidio, no hacer sugerencias de
cegarse, etc.).
4. Emoción
I: hace que el
objetivo se vea afectado por cualquier emoción deseada elegida en el momento
del lanzamiento. Las emociones posibles incluyen odio, amor, tristeza, ira,
miedo, etc. El lanzador puede elegir el objeto de la emoción inducida.
5. Duda: el lanzador puede hacer que el objetivo dude
de la verdad de una creencia o hecho elegido por el lanzador durante la
duración de este conjuro. El objetivo puede recuperar su creencia
prematuramente si se le presentan pruebas irrefutables de la verdad de la
creencia puesta en duda o se le convence de su veracidad
6.
Obediencia I: el
objetivo debe obedecer al lanzador durante la duración de este conjuro, como se
especifica en la Sugerencia I.
7. Certeza: el lanzador puede hacer que el objetivo
crea, con total certeza, una idea, razonamiento o “hecho” implantado por el
lanzador durante la duración de este conjuro. El objetivo puede perder esta
creencia prematuramente si se le presenta una evidencia irrefutable de la
falsedad de la creencia o se le convence de su falsedad.
8. Calma III: como Calma I, excepto que afecta a 3
objetivos.
9.
Sugerencia III: como
Sugerencia I, excepto que afecta a 3 objetivos y el alcance es de 20'.
10. Emoción
III: como
Emoción I, excepto que afecta a 3 objetivos.
11.
Obediencia II: como
Obediencia I, excepto que afecta a 2 objetivos.
12. Calma V: como Calma I, excepto que afecta a 5
objetivos.
13.
Sugestión V: como
Sugestión I, excepto que afecta a 5 objetivos y el alcance es de 30 pies.
14. Emoción
V: como
Emoción I, excepto que afecta a 5 objetivos.
15.
Obediencia III: como
Obediencia I, excepto que afecta a 3 objetivos y el alcance es de 20 pies.
16. Calma X: como Calma I, excepto que afecta a 10
objetivos.
17.
Sugestión X: como
Sugerencia I, excepto que afecta a 5 objetivos y el alcance es de 50 pies.
18. Emoción
X: como
Emoción I, excepto que afecta a 10 objetivos.
19.
Obediencia V: como
Obediencia I, excepto que afecta a 5 objetivos y el alcance es de 30 pies.
20. Calma en
masa: como Calma
I, excepto que afecta a 1 objetivo por nivel del lanzador.
25.
Sugestión en masa: como
Sugestión I, excepto que afecta a 1 objetivo por nivel del lanzador y el
alcance es de 100 pies.
30. Emoción
en masa: como
Emoción I, excepto que afecta a 1 objetivo por nivel del lanzador.
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