LEY DE LA MEDICINA
Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Detectar enfermedad |
1 objetivo |
- |
10' |
P |
2 |
Detectar veneno |
1 objetivo |
- |
10' |
P |
3 |
Detectar enfermedad física |
1 objetivo |
- |
10' |
P |
4 |
Incisión |
1 objetivo |
10 min/lvl |
contacto |
U |
5 |
Cerrar herida |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
6 |
Limpiar herida |
1 objetivo |
- |
10' |
P |
7 |
Detectar enfermedad mental |
1 objetivo |
P |
10' |
U |
8 |
Suprimir enfermedad |
1 objetivo |
1 hr/lvl |
10' |
U |
9 |
Fijar huesos |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
10 |
Suprimir veneno |
1 objetivo |
1 hr/lvl |
10' |
U |
11 |
Análisis de enfermedad |
1 objetivo |
- |
10' |
I |
12 |
Análisis de veneno |
1 objetivo |
- |
10' |
I |
13 |
Eliminar infección |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
14 |
Analizar enfermedad física |
1 objetivo |
- |
10' |
I |
15 |
Reanimación |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
16 |
Analizar enfermedad mental |
1 objetivo |
- |
10' |
I |
17 |
Anestesia local |
1 objetivo |
10 min/lvl |
contacto |
Fm |
18 |
Preservar cuerpo |
1 objetivo |
1 day/lvl |
contacto |
U |
19 |
|
|
|
|
|
20 |
Biovidencia |
1 objetivo |
- |
contacto |
I |
25 |
Fase de cirugía |
1 objetivo |
10 min/lvl
(C) |
contacto |
U |
30 |
Anestesia general |
1 objetivo |
10 min/lvl |
contacto |
Fm |
50 |
Reanimación verdadera |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
Lista Opción Adiestramiento Mentalismo
1. Detectar
enfermedad: el lanzador
aprende si alguna enfermedad o dolencia está afectando al objetivo. El lanzador
también aprende la cantidad de enfermedades, pero no su naturaleza.
2. Detectar
veneno: el
lanzador aprende si algún veneno está afectando al objetivo. El lanzador
también aprende la cantidad de toxinas, pero no su naturaleza.
3. Detectar
dolencia física: el lanzador
aprende si alguna dolencia física (es decir, huesos rotos, esguinces, daño en
tendones o músculos, hemorragia interna, etc., pero no enfermedades o venenos)
está afectando al objetivo. El lanzador también aprende la cantidad de
enfermedades y la ubicación general de cada dolencia.
4. Incisión: crea una incisión limpia en material vivo de
una longitud y profundidad predeterminadas. La incisión no sangrará mientras
dure el hechizo.
5. Cerrar
herida: cierra
cualquier herida (dejando solo una pequeña cicatriz). En el caso de una herida
normal (es decir, no causada por una incisión), la herida debe tratarse como
una herida cosida (que puede reabrirse bajo tensión).
6. Limpiar
herida: elimina
cualquier material extraño de una herida abierta.
7. Detectar
enfermedad mental: el lanzador
descubre si alguna enfermedad mental está afectando al objetivo. El lanzador
también descubre el número de tales problemas, pero no su naturaleza.
8. Suprimir
enfermedad: detiene la
infección/propagación de una enfermedad en el objetivo. No se producirán más
daños en las áreas no infectadas del cuerpo durante la duración de este
hechizo. El daño ya sufrido no se cura. La enfermedad debe especificarse en el
momento del lanzamiento. Este hechizo puede usarse de forma preventiva para
evitar la infección de una persona sana (esto hace que cualquier RR contra la
enfermedad especificada se modifique en +50).
9. Fijar
huesos: permite al
lanzador fijar cualquier hueso o articulación (fractura simple o compuesta, o
destrozos) en la posición correcta para su curación natural. Será necesario un
apoyo adecuado para garantizar que el hueso o la articulación permanezcan en su
lugar hasta que la curación esté bien encaminada.
10. Suprimir veneno: estabiliza un veneno en el sistema del objetivo. No se producirá más daño durante la duración de este hechizo. El daño ya sufrido no se cura. El veneno debe especificarse en el momento del lanzamiento. Este hechizo puede usarse preventivamente para evitar la infección de una persona sana (esto da como resultado que cualquier RR contra el veneno especificado se modifique en +50).
11. Análisis
de enfermedad: el lanzador
adquiere conocimiento completo de una enfermedad que afecta al objetivo,
incluyendo nombre, tipo y efecto(s) esperado(s) de la enfermedad, y cura y
tratamiento necesario requerido. El hechizo no le da al lanzador la habilidad, el
poder o los materiales para efectuar la cura.
12. Análisis
de veneno: el lanzador
adquiere conocimiento completo de un veneno que afecta al objetivo, incluyendo
nombre, tipo y efecto(s) esperado(s) del veneno, y la cura y el tratamiento necesario
requerido. El hechizo no le da al lanzador la habilidad, el poder o los
materiales para efectuar la cura.
13. Eliminar
infección: permite al
lanzador limpiar completamente una herida de cualquier tipo de infección
natural. El hechizo no mantendrá limpia una herida abierta y será necesario
eliminar el material que causa la infección.
14. Analizar
enfermedad física: el lanzador
adquiere conocimiento completo de una enfermedad física que afecta al objetivo,
incluyendo nombre, tipo, ubicación exacta y efecto(s) esperado(s) de la
enfermedad, y la cura y el tratamiento necesario requerido. El hechizo no le da
al lanzador la habilidad, el poder, las herramientas o los materiales para efectuar la
cura.
15.
Resucitación: el lanzador
puede revivir al objetivo después de cualquier fallo repentino en las funciones
corporales (debido a ahogamiento, ataque cardíaco, shock, etc.), pero las
funciones corporales no pueden haber fallado por más de 1 asalto por nivel del
lanzador. Este conjuro restaurará las funciones corporales a un ritmo cardíaco,
respiración, etc. normales. El cuerpo debe recibir la atención adecuada y la
causa del fallo debe eliminarse para evitar que vuelva a ocurrir.
16. Analizar
enfermedad mental: el lanzador
adquiere conocimiento completo de un problema mental que afecta al objetivo,
incluyendo nombre, tipo y efecto(s) esperado(s) de la enfermedad, y cura y
tratamiento necesario requerido. El conjuro no le da al lanzador la habilidad,
el poder o los materiales para efectuar la cura.
17.
Anestesia local: adormece
por completo parte o la totalidad del cuerpo de un objetivo para procedimientos
quirúrgicos durante la duración del conjuro. El objetivo no queda inconsciente.
18. Preservar Cuerpo—Preservará perfectamente un cuerpo o parte del mismo (incluso si la parte está separada de un huésped vivo). El tejido se conserva exactamente en la misma condición en la que estaba en el momento del lanzamiento.
20.
Biovidencia—Da al
lanzador una “imagen fija” mental del interior del cuerpo de un objetivo, que
puede ser de todo el cuerpo o de una región específica. Si la imagen es de todo
el cuerpo, revelará huesos rotos, trauma masivo, etc., mientras que, si es de
una parte corporal específica, puede mostrar detalles a nivel de vasos
sanguíneos bloqueados, músculos dañados, etc.
25. Cirugía
de Fase—El lanzador
hace que el objetivo se vuelva transparente e insustancial, lo que le permite
al lanzador incrustar sus manos dentro del objetivo, sin causar ningún daño, y realizar
cirugía menor o eliminar objetos extraños (el lanzador puede concentrarse para
hacer que cualquier porción del objetivo sea lo suficientemente sustancial para
realizar la cirugía o el procedimiento). El lanzador debe aún usar las
herramientas o hechizos necesarios. El hechizo solo afecta a los tejidos vivos.
30.
Anestesia general: como
anestesia local, excepto que el objetivo queda profundamente inconsciente
durante su duración.
50.
Reanimación Verdadera: como
reanimación, excepto que el lapso puede ser de hasta 1 minuto por nivel del
lanzador.
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