Lista magia: Engaño del Houri

 ENGAÑO DEL HOURI

Nombre

Area de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Realzar la belleza I

lanzador

10 min/lvl

uno mismo

U

2

Analizar al individuo

1 objetivo

-

10'

Pm

3

Seducir I

lanzador

10 min/lvl

uno mismo

U

4

Lengua plateada

1 objetivo

C

50'

Fm

5

Estudiar al individuo

lanzador

-

uno mismo

I

6

Cambio de rostro Verdadero

lanzador

1 hr/lvl

uno mismo

U

7

Influencia I

lanzador

10 min/lvl

uno mismo

U

8

Entretener I

lanzador

10 min/lvl

uno mismo

U

9

Cambio de cuerpo Verdadero

lanzador

1 hr/lvl

uno mismo

U

10

Realzar la belleza II

lanzador

10 min/lvl

uno mismo

U

11

Cambio racial

lanzador

10 min/lvl

uno mismo

U

12

Entretener II

lanzador

10 min/lvl

uno mismo

U

13

Influencia II

lanzador

10 min/lvl

uno mismo

U

14

Cambio de sexo

lanzador

1 mo/lvl

uno mismo

U

15

Seducción II

lanzador

10 min/lvl

uno mismo

U

16

Entretener III

lanzador

10 min/lvl

uno mismo

U

17

Atemporal

lanzador

1 mo/lvl

uno mismo

U

18

Realzar la belleza III

lanzador

10 min/lvl

uno mismo

U

19

Influencia III

lanzador

10 min/lvl

uno mismo

U

20

Entretener IV

lanzador

10 min/lvl

uno mismo

U

25

Seducción Verdadero

lanzador

10 min/lvl

uno mismo

U

30

Cambio de sexo Verdadero

lanzador

1 mo/lvl

uno mismo

U

50

Verdadera juventud

lanzador

P

uno mismo

U

 

Lista  Opción de adiestramiento Mentalismo

1. Realzar belleza I: añade +20 a la apariencia del lanzador. Esto no puede aumentar la apariencia del lanzador por encima de 100.

2. Analizar individuo: el lanzador aprende detalles sobre los apegos emocionales románticos (si los hay) y las preferencias sexuales del objetivo.

3. Seducir I: añade +25 a cualquier maniobra de seducción durante la duración de este hechizo.

4. Lengua de plata: el objetivo creerá todo lo que el lanzador diga, a menos que el objetivo tenga evidencia previa (o incontrovertible) de lo contrario.

5. Estudiar individuo: el lanzador estudia y memoriza la apariencia y los gestos de un ser, para usarlos más tarde en un hechizo de tipo Cambio de rostro verdadero o Cambio. El lanzador solo puede tener tantas formas estudiadas como niveles tenga.

6. Cambio de rostro verdadero: permite al lanzador alterar la forma de su rostro. Si ha usado Estudiar individuo, puede adoptar la forma facial exacta.

7. Influencia I: añade +15 a cualquier maniobra que utilice cualquier habilidad en la categoría de habilidad Influencia (excepto Seducción).

8. Entretenimiento I: el lanzador recibe una bonificación de +15 a todas las habilidades que realice (en la categoría Artística • Activa) durante la duración de este conjuro.

9. Cambio de cuerpo verdadero: como Cambio de rostro verdadero, excepto que el lanzador puede alterar su complexión y la forma de su cuerpo.

10. Realzar belleza II: como Realzar belleza I, excepto que la bonificación es +40 y el máximo es 101.

11. Cambio racial: el lanzador puede alterar todo su cuerpo a la forma de otra raza humanoide (sin aumento de masa). Este conjuro es insuficiente en sí mismo para permitir al lanzador hacerse pasar por un ser específico.

12. Entretenimiento II: como Entretenimiento I, excepto que la bonificación es +30.

13. Influencia II: como Influencia I, excepto que la bonificación es +30.

14. Cambio de sexo: el lanzador cambia para convertirse en un miembro del sexo opuesto en términos de factores puramente físicos. El lanzador es estéril mientras dura este conjuro. Este conjuro puede usarse en combinación con Cambio racial y otros conjuros.

15. Seducción II: como Seducción I, excepto que la bonificación es +50.

16. Entretenimiento III: como Entretener I, excepto que la bonificación es +45.

17. Intemporal: el lanzador puede parecer de cualquier edad que desee, elegida en el momento del lanzamiento.

18. Realzar la belleza III: como Realzar la belleza I, excepto que la bonificación es +40 y el máximo es 103.

19. Influencia III: como Influencia I, excepto que la bonificación es +45.

20. Entretenimiento IV: como Entretener I, excepto que la bonificación es +60.

25. Seducción verdadera: como Seducción I, excepto que la bonificación es +75.

30. Cambiar de sexo verdadero: como Cambiar de sexo, excepto que el lanzador se convierte en un miembro verdadero del sexo opuesto (es decir, la genética, la personalidad y todos los factores psicológicos también se modifican, y el lanzador puede elegir si desea ser estéril durante la duración del hechizo (la elección debe hacerse en el momento del lanzamiento).

50. Juventud verdadera: al lanzador se le "quitan" dos años de su edad (es decir, rejuvenecimiento). Si el hechizo falla, el lanzador muere y la edad verdadera total regresa inmediatamente. El hechizo puede lanzarse repetidamente y los efectos son acumulativos; sin embargo, cada vez que se lanza sobre el lanzador, la probabilidad de fallo sin modificar aumenta en 1.

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