ENGAÑO DEL HOURI
Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Realzar la belleza I |
lanzador |
10 min/lvl |
uno mismo |
U |
2 |
Analizar al individuo |
1 objetivo |
- |
10' |
Pm |
3 |
Seducir I |
lanzador |
10 min/lvl |
uno mismo |
U |
4 |
Lengua plateada |
1 objetivo |
C |
50' |
Fm |
5 |
Estudiar al individuo |
lanzador |
- |
uno mismo |
I |
6 |
Cambio de rostro Verdadero |
lanzador |
1 hr/lvl |
uno mismo |
U |
7 |
Influencia I |
lanzador |
10 min/lvl |
uno mismo |
U |
8 |
Entretener I |
lanzador |
10 min/lvl |
uno mismo |
U |
9 |
Cambio de cuerpo Verdadero |
lanzador |
1 hr/lvl |
uno mismo |
U |
10 |
Realzar la belleza II |
lanzador |
10 min/lvl |
uno mismo |
U |
11 |
Cambio racial |
lanzador |
10 min/lvl |
uno mismo |
U |
12 |
Entretener II |
lanzador |
10 min/lvl |
uno mismo |
U |
13 |
Influencia II |
lanzador |
10 min/lvl |
uno mismo |
U |
14 |
Cambio de sexo |
lanzador |
1 mo/lvl |
uno mismo |
U |
15 |
Seducción II |
lanzador |
10 min/lvl |
uno mismo |
U |
16 |
Entretener III |
lanzador |
10 min/lvl |
uno mismo |
U |
17 |
Atemporal |
lanzador |
1 mo/lvl |
uno mismo |
U |
18 |
Realzar la belleza III |
lanzador |
10 min/lvl |
uno mismo |
U |
19 |
Influencia III |
lanzador |
10 min/lvl |
uno mismo |
U |
20 |
Entretener IV |
lanzador |
10 min/lvl |
uno mismo |
U |
25 |
Seducción Verdadero |
lanzador |
10 min/lvl |
uno mismo |
U |
30 |
Cambio de sexo Verdadero |
lanzador |
1 mo/lvl |
uno mismo |
U |
50 |
Verdadera juventud |
lanzador |
P |
uno mismo |
U |
Lista Opción de adiestramiento Mentalismo
1. Realzar
belleza I: añade +20 a
la apariencia del lanzador. Esto no puede aumentar la apariencia del lanzador
por encima de 100.
2. Analizar
individuo: el lanzador
aprende detalles sobre los apegos emocionales románticos (si los hay) y las
preferencias sexuales del objetivo.
3. Seducir
I: añade +25 a
cualquier maniobra de seducción durante la duración de este hechizo.
4. Lengua de
plata: el objetivo
creerá todo lo que el lanzador diga, a menos que el objetivo tenga evidencia
previa (o incontrovertible) de lo contrario.
5. Estudiar individuo: el lanzador estudia y memoriza la apariencia y los gestos de un ser, para usarlos más tarde en un hechizo de tipo Cambio de rostro verdadero o Cambio. El lanzador solo puede tener tantas formas estudiadas como niveles tenga.
6. Cambio de
rostro verdadero: permite al
lanzador alterar la forma de su rostro. Si ha usado Estudiar individuo, puede
adoptar la forma facial exacta.
7.
Influencia I: añade +15 a
cualquier maniobra que utilice cualquier habilidad en la categoría de habilidad
Influencia (excepto Seducción).
8.
Entretenimiento I: el lanzador
recibe una bonificación de +15 a todas las habilidades que realice (en la
categoría Artística • Activa) durante la duración de este conjuro.
9. Cambio de
cuerpo verdadero: como Cambio
de rostro verdadero, excepto que el lanzador puede alterar su complexión y la
forma de su cuerpo.
10. Realzar
belleza II: como
Realzar belleza I, excepto que la bonificación es +40 y el máximo es 101.
11. Cambio
racial: el lanzador
puede alterar todo su cuerpo a la forma de otra raza humanoide (sin aumento de
masa). Este conjuro es insuficiente en sí mismo para permitir al lanzador
hacerse pasar por un ser específico.
12.
Entretenimiento II: como
Entretenimiento I, excepto que la bonificación es +30.
13.
Influencia II: como
Influencia I, excepto que la bonificación es +30.
14. Cambio de sexo: el lanzador cambia para convertirse en un miembro del sexo opuesto en términos de factores puramente físicos. El lanzador es estéril mientras dura este conjuro. Este conjuro puede usarse en combinación con Cambio racial y otros conjuros.
15.
Seducción II: como
Seducción I, excepto que la bonificación es +50.
16.
Entretenimiento III: como
Entretener I, excepto que la bonificación es +45.
17.
Intemporal: el lanzador
puede parecer de cualquier edad que desee, elegida en el momento del
lanzamiento.
18. Realzar
la belleza III: como
Realzar la belleza I, excepto que la bonificación es +40 y el máximo es 103.
19.
Influencia III: como
Influencia I, excepto que la bonificación es +45.
20.
Entretenimiento IV: como
Entretener I, excepto que la bonificación es +60.
25.
Seducción verdadera: como
Seducción I, excepto que la bonificación es +75.
30. Cambiar
de sexo verdadero: como
Cambiar de sexo, excepto que el lanzador se convierte en un miembro verdadero
del sexo opuesto (es decir, la genética, la personalidad y todos los factores
psicológicos también se modifican, y el lanzador puede elegir si desea ser
estéril durante la duración del hechizo (la elección debe hacerse en el momento
del lanzamiento).
50. Juventud verdadera: al lanzador se le "quitan" dos años de su edad (es decir, rejuvenecimiento). Si el hechizo falla, el lanzador muere y la edad verdadera total regresa inmediatamente. El hechizo puede lanzarse repetidamente y los efectos son acumulativos; sin embargo, cada vez que se lanza sobre el lanzador, la probabilidad de fallo sin modificar aumenta en 1.
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