ESPEJISMOS DE DEFENSA
Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Capa Vista |
1 objetivo |
1 min/lvl |
10'/lvl |
Fm |
2 |
Capa Audición |
1 objetivo |
1 min/lvl |
10'/lvl |
Fm |
3 |
Capa Menor I |
1 objetivo |
1 min/lvl |
10'/lvl |
Fm |
4 |
Capa
Tacto/Gusto/Olfato |
1 objetivo |
1 min/lvl |
10'/lvl |
Fm |
5 |
Capa Menor I |
1 objetivo |
1 min/lvl |
10'/lvl |
Fm |
6 |
Capa Menor
III |
3 objetivos |
1 min/lvl |
10'/lvl |
Fm |
7 |
Capa
Presencia |
1 objetivo |
1 min/lvl |
10'/lvl |
Fm |
8 |
Capa
Esotérica |
3 objetivos |
1 min/lvl |
10'/lvl |
Fm |
9 |
Capa Menor
III |
3 objetivos |
1 min/lvl |
10'/lvl |
Fm |
10 |
Capa Mayor I |
1 objetivo |
1 min/lvl |
10'/lvl |
Fm |
11 |
Capa Menor V |
5 objetivos |
1 min/lvl |
10'/lvl |
Fm |
12 |
Esfera de
Encubrimiento I |
10'R |
1 min/lvl |
10'/lvl |
Fm |
13 |
Capa Menor V |
5 objetivos |
1 min/lvl |
10'/lvl |
Fm |
14 |
Capa Mayor
III |
3 objetivos |
1 min/lvl |
10'/lvl |
Fm |
15 |
Esfera de
Encubrimiento III |
var. |
1 min/lvl |
10'/lvl |
Fm |
16 |
Capa Menor X |
10 objetivos |
1 min/lvl |
10'/lvl |
Fm |
17 |
Capa Menor X |
10 objetivos |
1 min/lvl |
10'/lvl |
Fm |
18 |
Capa Mayor V |
5 objetivos |
1 min/lvl |
10'/lvl |
Fm |
19 |
Esfera de
Encubrimiento V |
5 objetivos |
1 min/lvl |
10'/lvl |
Fm |
20 |
Capa Menor de
Masa |
1 objetivo/lvl |
1 min/lvl |
var. |
Fm |
25 |
Capa Menor de
Masa |
1 objetivo/lvl |
1 min/lvl |
var. |
Fm |
30 |
Capa Mayor X |
10 objetivos |
1 min/lvl |
10'/lvl |
Fm |
50 |
Capa Mayor de
Masa |
1 objetivo/lvl |
1 min/lvl |
var. |
Fm |
Lista básica Encantador
1. Vista de
capa: [mod. de RR
= -50] El objetivo realiza una RR. Si falla, un ser elegido por el lanzador se
vuelve invisible para el objetivo; los demás ven al ser protegido con
normalidad. Si el ser protegido realiza una acción obvia (p. ej., hablar, mover
un objeto, etc.), el objetivo puede intentar otra RR (el DM puede considerar
apropiado aplicar modificadores a esta RR en función de la acción que realice
el ser protegido). Si el ser protegido ataca al objetivo, puede realizar otra
RR con un modificador de +50.
2. Audición
de capa: [mod. de RR
= -50] El objetivo realiza una RR. Si falla, un ser elegido por el lanzador se
vuelve inaudible para el objetivo; los demás escuchan al ser protegido con
normalidad. Si el ser protegido hace que un sonido surja de 1' más allá de su
cuerpo, el objetivo puede intentar otra RR (el DM puede considerar apropiado
aplicar modificadores a esta RR en función de la acción que realice el ser
protegido). Si el ser protegido ataca al objetivo (p. ej., lanzando un hechizo
con un componente verbal), puede hacer otra RR con un modificador de +50.
3. Capa menor I: [Mod. de RR = -50] El objetivo hace una RR. Si falla, un ser, elegido por el lanzador, se vuelve invisible e inaudible para el objetivo, según la Vista de capa y la Audición de capa.
4.
Tacto/sabor/olfato de capa:
[Mod. de RR = -50] El objetivo hace una RR. Si falla, el objetivo se vuelve
incapaz de sentir, saborear u oler a un ser, elegido por el lanzador; los demás
sienten al ser protegido normalmente. Si el ser protegido ataca al objetivo (p.
ej., golpeándolo físicamente con el puño), puede hacer otra RR con un
modificador de +50. Nótese que, si el objetivo es atacado por el ser protegido,
no lo sabrá (ya que no puede sentir el ataque); seguirá sufriendo el daño, pero
no sabrá por qué (aunque obtendrá otra RR).
5. Capa
menor I: como Capa
menor I y Capa de tacto/gusto/olfato, excepto que el objetivo no puede ver,
oír, oler, saborear ni sentir al ser elegido por el lanzador.
6. Capa
menor III: como Capa
menor I, excepto que afecta a tres objetivos. El lanzador hace una BAR que se
aplica a todos los objetivos.
7. Presencia
de capa: [Mod RR =
-50] El objetivo hace una RR. Si falla, el objetivo se vuelve incapaz de
detectar el patrón mental de un ser elegido por el lanzador a través de medios
mágicos (o sentido especial); otros pueden percibir al ser protegido
normalmente.
8. Capa
Esotérica—[RR Mod =
-50] El objetivo realiza una RR. Si falla, el objetivo se vuelve incapaz de
detectar a un ser, elegido por el lanzador, usando sentidos inusuales; otros perciben
al ser protegido normalmente. Ejemplos de sentidos inusuales pueden incluir el
sonar, los sentidos magnéticos, la habilidad de detección de vida de los
no-muertos, etc.
9. Capa
Menor III—Como Capa
Menor I, excepto que afecta a 3 objetivos. El lanzador realiza una BAR que se
aplica a todos los objetivos.
10. Capa
Mayor I—Como Capa
Menor I, excepto que el objetivo no puede percibir al ser, elegido por el lanzador,
usando ningún sentido que posea el objetivo.
11. Capa
Menor V—Como Capa
Menor I, excepto que afecta a 5 objetivos.
12. Esfera
de encubrimiento I: como Capa
menor I, excepto que afecta a todos los objetivos dentro de un radio de 10' elegido.
El lanzador genera una BAR que se aplica a todos los objetivos.
13. Capa
menor V: como Capa
menor I, excepto que afecta a 5 objetivos.
14. Capa
mayor III: como Capa
mayor I, excepto que afecta a tres objetivos. El lanzador genera una BAR que se
aplica a todos los objetivos.
15. Esfera
de encubrimiento III: como
Esfera de encubrimiento I excepto que afecta a todos los objetivos dentro de un
radio de 30' elegido o como Capa menor I, excepto que afecta a todos los
objetivos dentro de un radio de 10' elegido. En cualquier caso, el lanzador
genera una BAR que se aplica a todos los objetivos.
16. Capa
menor X: como Capa
menor I, excepto que afecta a 10 objetivos.
17. Capa
menor X: como Capa
menor I, excepto que afecta a 10 objetivos.
18. Capa
mayor V: como Capa
mayor I, excepto que afecta a 5 objetivos.
19. Esfera
de encubrimiento V: como
Esfera de encubrimiento I, excepto que afecta a todos los objetivos dentro de
un radio de 50' elegido o como Capa menor I, excepto que afecta a todos los
objetivos dentro de un radio de 30' elegido, o como Capa mayor I, excepto que
afecta a todos los objetivos dentro de un radio de 10' elegido. En cualquier
caso, el lanzador realiza una BAR que se aplica a todos los objetivos.
20. Masa
Capa menor: como Capa
menor I, excepto que afecta a un objetivo por nivel del lanzador y el alcance
solo está limitado al campo de visión del lanzador.
25. Capa
menor de masa: como Capa
menor I, excepto que afecta a un objetivo por nivel del lanzador y el alcance
solo está limitado al campo de visión del lanzador.
30. Capa
mayor X: como Capa
mayor I, excepto que afecta a diez objetivos.
50. Capa
mayor de masa: como Capa
mayor I, excepto que afecta a un objetivo por nivel del lanzador y el alcance solo
está limitado al campo de visión del lanzador
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