MORPHONIS

 


INTRODUCCION

Los Morphonis son hadas rurales cambiantes que se han mezclado con los mortales. Ocultan su presencia entre ellos. Su herencia con las hadas les mantiene las orejas puntiagudas. Aunque un humano ve rara vez la forma original de un morphonis.

CARACTERISTICAS FISICAS

COMPLEXION: Son humano en apariencia de construcción fina y estatura mediana. Se parecen a humanos por el tiempo que han vivido entre ellos.

COLOR: Pieles azulada o muy pálidas, con cabellos blancos. No tienen un color de ojos azul marino.

AGUANTE: Normal.

ALTURA: Entre 1,65 y 1,80 metros de altura.

ESPERANZA DE VIDA: Inmortales. Sólo pueden morir de forma violenta o por accidente.

RESISTENCIAS: Normal

SUEÑO REQUERIDO: 4 horas

HABILIDADES ESPECIALES: Tienen una bonificación en esconderse, se han hecho grandes maestros. +30 BO.

Metamorfosis: Pueden cambiar de forma para imitar a cualquier criatura o persona.

Magia Natural: Tienen una afinidad innata con la magia de la naturaleza, lo que les permite manipular plantas, comunicarse con animales y curar heridas.

Lenguaje de los Espíritus: Pueden comunicarse con los espíritus de la naturaleza y los ancestros.

DEBILIDADES: El hierro frío interrumpe su magia y les causa dolor. Si se alejan demasiado de los bosques o lugares mágicos, su poder se debilita.

PUNTOS FUERTES: No producen buenos Luchadores ni Bribones. Sus puntos fuertes son la Rapidez y la Agilidad junto a su capacidad de metamorfosis, por lo que la mejor profesión para ellos es la de Ladrón, siendo buenos Indagadores debido a su Presencia o nightblades.

MODIFICADORES A LA CULTURA

IDIOMA: Idiomas Iniciales: Habla de los Bosques (H5/E6). Desarrollo Permitido en la Adolescencia: Habla Común (H6/E6) y Habla de los Bosques (H10/E10).

PREJUICIOS: Son solitarios en el sentido que prefieren estar lo más lejos posible de las razas mortales más altas que ellos. Como regla general, nunca saben cómo tratar a los mortales con los que se cruzan. Pueden regalar un don feérico o gastar una broma cruel; todo dependerá del humor que tengan en ese momento.

ACTITUDES RELIGIOSAS: No poseen una religión organizada. Son raros entre las razas inteligentes porque no creen que deban la existencia a una deidad, y por ello no ven la necesidad de los dioses. La visión de los símbolos religiosos de otras razas les pone nerviosos. Son de temperamento hedonista, celebrando los placeres del momento más que cualquier otra cosa. Estas características religiosas no han cambiado de sus hermanas menores, a pesar de haber vivido entre lo mortales.

PROFESIONES PREFERIDAS: En la práctica son pésimos Luchadores, destacando más en las profesiones mágicas, Ladrones o Bardos.

HABILIDADES ESPECIALES: Comunes: Bailar, Música, Juegos de Manos; Restringidas: ninguna

CULTURAS TÍPICAS: Todos deberán usar la plantilla Silvana.

CONCEPTOS DE PERSONAJES: Como a diferencia de la mayoría de las Hadas, los Morphonis disfrutan de su convivencia con las razas mortales. Pero no suelen estar mucho tiempo en el mismo sitio. No son tan recelosos con los extranjeros como las otras razas silvanas.

OPCIONES DE HISTORIAL

Reciben cuatro opciones de historial.

IDIOMAS EXTRAS: Además de los que aparecen más arriba: Habla Común (H8/E8), Élfico (HS/E6), Habla Pequeña (H6/E6) y Habla Alta (H5/E6).

DINERO EXTRA: Gemas en su mayor parte. Las monedas dejadas atrás por los despistados mortales también pueden encontrarse.

OBJETOS ESPECIALES: Todos disponibles

TALENTOS: Todos disponibles. Los Morphonis pueden elegir cualquier talento Mínimo Mental sin un defecto asociado por una opción de historial en lugar de dos. Además, pueden seleccionar cualquier talento basado en la suerte por una opción de historial menos de la normal.

BONIFICACIONES RAZA

CARACTERISTICAS

MORPHONIS

Constitución

5

Agilidad

5

Autodisciplina

10

Memoria

10

Lógica

0

Fuerza

0

Velocidad

5

Presencia

25

Empatía

0

Intuición

5

VITALIDAD

 

Partida de alma

1

Tiempo curación

x0,5

Máximos PV

175

TR

 

Esencia

-5

Mentalismo

-5

Canalización

-5

Arcano

-5

Veneno

10

Enfermedad

100

Miedo

10

Frío

0

Calor

0

Voluntad

0

Defensa

0

PUNTO DE HISTORIAL

4

Talento mágico

2

Talento físico

2

 


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