TELEQUINESIS
Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Telequinesis I |
1 lb |
1 min/lvl
(C) |
100' |
F |
2 |
Permanecer II |
5 lbs |
1 min/lvl |
100' |
F |
3 |
Telequinesis II |
5 lbs |
1 min/lvl
(C) |
100' |
F |
4 |
Permanecer III |
25 lbs |
1 min/lvl |
100' |
F |
5 |
Mayor permanencia II |
varies |
1 min/lvl |
varies |
F |
6 |
Mayor telequinesis II |
varies |
1 min/lvl
(C) |
varies |
F |
7 |
Telequinesis III |
25 lbs |
1 min/lvl
(C) |
100' |
F |
8 |
Permanecer IV |
50 lbs |
1 min/lvl |
100' |
F |
9 |
Telequinesis IV |
50 lbs |
1 min/lvl
(C) |
100' |
F |
10 |
Lanzamiento I |
1 lb |
- |
10' |
E |
11 |
Permanecer V |
100 lbs |
1 min/lvl |
100' |
F |
12 |
Telequinesis V |
100 lbs |
1 min/lvl
(C) |
100' |
F |
13 |
Lanzamiento II |
5 lbs |
- |
10' |
E |
14 |
Permanecer VI |
200 lbs |
1 min/lvl |
100' |
F |
15 |
Mayor permanencia III |
varies |
1 min/lvl |
varies |
F |
16 |
Mayor telequinesis III |
varies |
1 min/lvl
(C) |
varies |
F |
17 |
Telequinesis VI |
200 lbs |
1 min/lvl
(C) |
100' |
F |
18 |
Lanzamiento III |
25 lbs |
|
10' |
E |
19 |
Mantenerse fiel |
20 lbs/lvl |
1 min/lvl |
300' |
F |
20 |
Telequinesis fiel |
20 lbs/lvl |
1 min/lvl
(C) |
300' |
F |
25 |
Mayor lanzamiento III |
varies |
- |
varies |
E |
30 |
Lanzamiento IV |
50 lbs |
- |
10' |
E |
50 |
Maestría en telequinesis |
varies |
1 rnd/lvl |
300' |
U |
Lista Cerrada Mentalismo
1.
Telequinesis I: el lanzador
puede mover un objeto de hasta 1 libra de masa, hasta 1 pie por segundo (sin
aceleración). Si el lanzador deja de concentrarse antes de que se acabe la duración,
el objeto permanece estacionario como si tuviera un hechizo de Permanencia con
un límite de peso igual lanzado sobre él.
2.
Permanencia II: ejerce 5
libras de presión sobre una persona u objeto. El objeto no se puede mover solo
con Permanencia y la presión solo puede ser en una dirección.
3.
Telequinesis II: como
Telequinesis I, excepto que el límite de masa es de 5 libras.
4.
Permanencia III: como
Permanencia II, excepto que el límite de presión es de 25 libras.
5.
Permanencia mayor II: como
Permanencia II, excepto que 2 objetos pueden ser afectados con una presión
total de 5 libras o Permanencia II puede utilizarse hasta 200 pies.
6.
Telequinesis Mayor II —
Como Telequinesis I, excepto que 2 objetos de 5 libras de masa total pueden ser
movidos o Telequinesis I puede ser usada a 200'.
7.
Telequinesis III — Como
Telequinesis I, excepto que el límite de masa es 25 libras.
8. Quedarse
IV — Como
Quedarse II, excepto que el límite de presión es 50 libras.
9.
Telequinesis IV — Como
Telequinesis I, excepto que el límite de masa es 50 libras.
10.
Lanzamiento I — El lanzador
puede "lanzar" un objeto (que comience a 10' de él) de 1 libra o
menos con suficiente fuerza para realizar un ataque contra la Tabla de Ataque
de Arma de Misiles o la Tabla de Ataque de Honda de Ley de Armas. Se trata como
un ataque de honda con un alcance corto de 11-100', un alcance medio de
101-200' y un alcance largo de 201-300'. El OB del lanzador es su habilidad de hechizo
dirigida con este hechizo.
11. Quedarse
V: como
Quedarse II, excepto que el límite de presión es de 100 libras.
12.
Telequinesis V: como
Telequinesis I, excepto que el límite de masa es de 100 libras.
13.
Lanzamiento II: como
Lanzamiento I, excepto que el límite de masa es de 5 libras y da el doble de
golpes de conmoción cerebral normales.
14. Quedarse
VI: como
Quedarse II, excepto que el límite de presión es de 200 libras.
15. Quedarse
III mayor: como
Quedarse II mayor, excepto que 3 objetos pueden verse afectados con una presión
total de 25 libras o Quedarse I puede usarse hasta 300'.
16.
Telequinesis mayor III:
como Telequinesis I, excepto que se pueden mover 3 objetos de 25 libras de masa
total o Telequinesis I se puede usar a 300 pies.
17.
Telequinesis VI: como
Telequinesis I, excepto que el límite de masa es de 200 libras.
18.
Lanzamiento III: como
Lanzamiento II, excepto que el límite es de 25 libras y da el triple de golpes
de conmoción normal.
19. Quedarse
VI: como
Quedarse II, excepto que el límite de presión es de 20 libras por nivel.
20.
Telequinesis verdadera:
como Telequinesis I, excepto que el límite de masa es de 20 libras por nivel.
25.
Lanzamiento mayor III: como
Lanzamiento I, excepto que el objeto a lanzar puede comenzar a una distancia de
hasta 300 pies o el lanzador puede lanzar 3 objetos que comiencen a una
distancia de hasta 100 pies (al mismo objetivo).
30. Hurling
IV: como
Hurling II, excepto que el límite es de 50 libras y da cuatro veces más golpes
de conmoción normales y el OB tiene una bonificación adicional de +50.
50. Maestría
en telequinesis: en cada
ronda, el lanzador puede usar cualquier hechizo de nivel inferior de esta lista
con un alcance de 300'.
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