DOMINACION DE LA MENTE
Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Distracción mental |
1 objetivo |
1 rnd/10
fail |
100' |
Fm |
2 |
Bloqueo mental |
uno mismo |
varies |
100' |
Fm |
3 |
Invasión mental |
uno mismo |
C |
100' |
Fm |
4 |
|
|
|
|
|
5 |
Posesión demoníaca I |
1 objetivo |
varies |
100' |
Fm |
6 |
Transferencia |
uno mismo |
varies |
touch |
Fm |
7 |
|
|
|
|
|
8 |
Dominación |
1 objetivo |
C |
100' |
Fm |
9 |
|
|
|
|
|
10 |
Posesión demoníaca II |
1 objetivo |
varies (C) |
100' |
Fm |
11 |
Esclavo mental |
1 objetivo |
varies |
100' |
Fm |
12 |
|
|
|
|
|
13 |
Destierro |
1 objetivo |
varies |
100' |
Fm |
14 |
|
|
|
|
|
15 |
Posesión demoníaca III |
1 objetivo |
varies |
100' |
Fm |
16 |
Dominación en espera |
1 objetivo |
varies |
100' |
Fm |
17 |
|
|
|
|
|
18 |
Domin. en espera Verdadero |
1 objetivo |
varies |
100' |
Fm |
19 |
Posesión demoníaca IV |
1 objetivo |
varies |
100' |
Fm |
20 |
Esclavo mental Verdadero |
1 objetivo |
varies |
100' |
Fm |
25 |
Posesión demoníaca V |
1 objetivo |
varies |
100' |
Fm |
30 |
Transferencia Verdadero |
uno mismo |
varies |
touch |
Fm |
50 |
Destierro Verdadero |
1 objetivo |
varies |
100' |
Fm |
Lista malvada Mentalismo
1.
Distracción mental: el objetivo
se distrae con un objeto imaginario. Durante la duración de este hechizo, el
objetivo está limitado a un 70 % de actividad por ronda.
2. Bloqueo
mental: el lanzador
y el objetivo quedan bloqueados en contacto mental hasta que: el lanzador
cancele el hechizo o el hechizo se disipe o el lanzador o el objetivo tengan un
fallo de RR de 30 o más (tanto el lanzador como el objetivo deben realizar RR
entre sí cada ronda). El que falle por 30 queda inconsciente. Mientras este
hechizo está activo, ni el lanzador ni el objetivo pueden realizar ninguna
acción.
3. Invasión mental: como Bloqueo mental, excepto que el objetivo está congelado en combate mental con el lanzador. El objetivo no puede realizar ninguna acción, pero el lanzador puede realizar el 50 % de su actividad normal.
5. Posesión
demoníaca I — El
objetivo está controlado por un demonio de tipo I (nivel 1-2). El objetivo puede
realizar una RR adicional una vez al día (nivel de ataque igual al nivel del
demonio) para recuperar el control. El demonio es aleatorio, maníaco y
homicida.
6.
Transferencia — El “alma”
del objetivo y el “alma” del lanzador se intercambian; el lanzador puede operar
al 50% de su actividad normal mientras está en el cuerpo del objetivo. El
objetivo (en el cuerpo del lanzador) está inactivo. El lanzador puede cancelar
el hechizo en cualquier momento (lleva una ronda). El objetivo puede cancelar
el hechizo si realiza una RR exitosa (se activa cada 10 minutos). Si cualquiera
de los cuerpos muere, ambas “almas” son destruidas.
8. Dominación — El objetivo debe obedecer al lanzador. Si el lanzador da una orden para hacer algo completamente ajeno al objetivo, puede realizar otra RR con una modificación especial de +25.
10. Posesión
demoníaca II: como
Posesión demoníaca I, excepto que el demonio es de tipo II.
11. Esclavo
mental: como
Dominación, excepto que el objetivo es un zombi hasta que tenga éxito en su RR
diaria. En cualquier ronda en la que el lanzador se concentre, el objetivo debe
obedecerlo.
13.
Destierro: como
Esclavo mental, excepto que la “mente/esencia/alma” del objetivo está en agonía
y en cualquier ronda en la que el lanzador no se concentre, el objetivo
obedecerá las órdenes verbales de cualquiera. Las órdenes contradictorias
significan que el objetivo no hace nada.
15. Posesión
demoníaca III: como
Posesión demoníaca I, excepto que el demonio es de tipo III.
16.
Dominación en espera: como
Dominación, excepto que el objetivo debe realizar una tarea sencilla y directa.
La tarea puede sacar al objetivo del alcance del lanzador y este debe intentar
completar la tarea.
18.
Dominación en espera Verdadero: como Dominación en espera, excepto que solo obtiene una RR una
vez por semana.
19. Posesión
demoníaca IV: como
Posesión demoníaca I, excepto que el demonio es de tipo IV.
20. Esclavo
mental Verdadero: como
Esclavo mental, excepto que el lanzador no necesita concentrarse para dar
órdenes al objetivo.
25. Posesión
demoníaca V — Como
Posesión demoníaca I, excepto que el demonio es de tipo V.
30.
Transferencia Verdadero
— Como Transferencia, excepto que solo el objetivo obtiene sus RR adicionales
una vez al mes y cada vez que falla, su probabilidad de resistir con éxito disminuye
en 1 (y el porcentaje de actividad del lanzador en el cuerpo del objetivo
aumenta en un 1%).
50.
Destierro Verdadero — Como Destierro,
excepto que solo el objetivo obtiene sus RR una vez al mes y cada vez que
falla, su probabilidad de resistir con éxito disminuye en 1.
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