MAESTRIA DE LOS SENTIDOS
Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Orejas astutas |
uno mismo |
10 min/lvl |
uno mismo |
U |
2 |
Visión nocturna |
uno mismo |
10 min/lvl |
uno mismo |
U |
3 |
Visión lateral |
uno mismo |
10 min/lvl |
uno mismo |
U |
4 |
Detectar ilusiones |
5'R |
- |
100' |
U |
5 |
Visión acuática |
uno mismo |
10 min/lvl |
uno mismo |
U |
6 |
Aroma |
uno mismo |
10 min/lvl |
uno mismo |
U |
7 |
Visión de niebla |
uno mismo |
10 min/lvl |
uno mismo |
U |
8 |
Tocar |
uno mismo |
10 min/lvl |
uno mismo |
U |
9 |
Visión en la oscuridad |
uno mismo |
10 min/lvl |
uno mismo |
U |
10 |
Oído mentalista |
uno mismo |
1 min/lvl (C) |
100'/lvl |
U |
11 |
Ojo mentalista |
uno mismo |
1 min/lvl (C) |
100'/lvl |
U |
12 |
Desilusión |
100'R |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
13 |
Detectar ilusión verdadera |
5'R |
1 min/lvl (C) |
100' |
U |
14 |
Visión |
uno mismo |
10 min/lvl |
uno mismo |
U |
15 |
Visión nocturna verdadera |
uno mismo |
10 min/lvl |
uno mismo |
U |
16 |
|
|
|
|
|
17 |
La desilusión es verdadera |
100'R |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
18 |
Visión acuática verdadera |
uno mismo |
10 min/lvl |
uno mismo |
U |
19 |
Visión de niebla verdadera |
uno mismo |
10 min/lvl |
uno mismo |
U |
20 |
Visión verdadera |
uno mismo |
10 min/lvl |
uno mismo |
U |
25 |
Mentalista Oído Verdadero |
uno mismo |
1 min/lvl (C) |
1 mile/lvl |
U |
30 |
Mentalista Ojo Verdadero |
uno mismo |
1 min/lvl (C) |
1 mile/lvl |
U |
50 |
Fusión sensorial |
uno mismo |
C |
unlimited |
Fm |
1. Sly Ears
(Oídos astutos) — El lanzador
obtiene el doble de audición normal. Esto resulta en una bonificación especial
de +50 a las habilidades de Conciencia • Búsqueda y Conciencia • Sentidos que
involucren solo la audición (o +5 para la habilidad de Alerta). Esta
bonificación es de +25 para las habilidades que involucren la audición y otros
sentidos (o +3 para la habilidad de Alerta).
2.
Nightvision (Visión nocturna) — El lanzador puede ver a 100 pies en una noche clara como si fuera
de día. Se requiere al menos una pequeña cantidad de luz residual para que este
hechizo funcione.
3.
Sidevision (Visión lateral) — El lanzador tiene un campo de visión de 300˚. La bonificación por
flanco se reduce a +5 y la bonificación por espalda se reduce a +15.
4. Detectar
ilusión — El lanzador
puede inspeccionar un objeto o lugar (hasta un radio de 5 pies) y determinar si
es una ilusión o si tiene una ilusión sobre él.
5. Visión
acuática: como Visión
nocturna, excepto que afecta la visión bajo el agua (y otros líquidos).
6. Olfato: como Oídos astutos, excepto que el lanzador obtiene un sentido del olfato extremadamente agudo y las bonificaciones indicadas se aplican a las habilidades de Conciencia que involucran el olfato.
7. Visión en
la niebla: como Visión
nocturna, excepto que funciona en cualquier precipitación o gas.
8. Tacto: el lanzador obtiene una sensibilidad táctil
extrema. Esto resulta en una bonificación especial de +25 a todas las acciones
que dependen del sentido del tacto (p. ej., abrir cerraduras, desarmar trampas,
etc.).
9. Visión en la oscuridad: como Visión nocturna, excepto que no se requiere luz y el lanzador puede ver incluso en la oscuridad creada mágicamente.
10. Oído mentalista: el lanzador puede elegir un punto a hasta 100' por nivel de distancia y oirá como si estuviera en ese punto (puede haber objetos intermedios como paredes); debe haber estado en la ubicación antes o la ubicación debe estar dentro de su campo de visión.
11. Ojo de
mentalista: como el oído
de mentalista, excepto que el lanzador puede ver en lugar de escuchar.
12.
Desilusión: durante la
duración del conjuro, una ilusión dentro del área de efecto deja de existir
(solo para el lanzador). El lanzador debe saber que algo es una ilusión antes
de lanzar este conjuro.
13. Detectar
ilusión Verdadero: como
Detectar ilusión, excepto que el lanzador puede verificar un objeto o lugar por
ronda.
14. Visión: como todos los conjuros de Visión de nivel
inferior que funcionan al mismo tiempo.
15. Visión
nocturna Verdadero: como Visión
nocturna, excepto que el alcance es el rango de la visión diurna normal.
17.
Desilusión Verdadero: como Desilusión, excepto que todas las ilusiones dentro
del alcance dejan de existir para el lanzador. El lanzador no necesita ser
consciente de ninguna ilusión dentro del alcance antes de lanzar este conjuro.
18. Visión
acuática Verdadera — Como en Visión
acuática, excepto que el alcance es el alcance de la visión diurna normal.
19. Visión
en la niebla Verdadera: Como Visión en la niebla, excepto que
el alcance es el alcance de la visión diurna normal.
20. Vision Verdadera
— Como todos
los hechizos de nivel inferior Vision True funcionando al mismo tiempo.
25.
Mentalist Ear True — Como
Mentalist Ear, excepto que el alcance es 1 milla por nivel.
30.
Mentalist Eye True — Como
Mentalist Eye, excepto que el alcance es 1 milla por nivel.
50. Sensory
Merge — El lanzador
puede "fusionar" sus sentidos con los de un sujeto cuya ubicación
exacta se conoce. La ubicación exacta se puede establecer a través de un
acuerdo previo. Si el objetivo del hechizo no está en la ubicación
especificada, los PP para este hechizo se gastan igualmente.
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