CAMBIO
Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Equilibrio* |
uno mismo |
varies |
uno mismo |
U |
2 |
Contracción |
uno mismo |
C |
uno mismo |
U |
3 |
Cambio de
rostro |
uno mismo |
10 min/lvl |
uno mismo |
U |
4 |
|
|
|
|
|
5 |
Pulmones de
agua |
uno mismo |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
6 |
|
|
|
|
|
7 |
Cambio de
tipo |
uno mismo |
10 min/lvl |
uno mismo |
U |
8 |
Pulmones de
gas |
uno mismo |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
9 |
|
|
|
|
|
10 |
Cambio de
rostro mayor |
uno mismo |
1 hr/lvl |
uno mismo |
U |
11 |
Cambio de
pulmones |
uno mismo |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
12 |
|
|
|
|
|
13 |
Cambio |
uno mismo |
10 min/lvl |
uno mismo |
U |
14 |
|
|
|
|
|
15 |
Forma sólida |
uno mismo |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
16 |
|
|
|
|
|
17 |
|
|
|
|
|
18 |
Cambio de
forma |
uno mismo |
10 min/lvl |
uno mismo |
U |
19 |
|
|
|
|
|
20 |
Forma de agua |
uno mismo |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
25 |
Forma de
niebla |
uno mismo |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
30 |
Maestro de
forma |
uno mismo |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
50 |
Cambio de
maestro |
uno mismo |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
1.
Equilibrio — Otorga una
bonificación especial de +50 a cualquier tirada para una maniobra lenta que
requiera equilibrio (p. ej., caminar sobre una viga de 3", etc.).
2.
Contracción — Permite al
lanzador desarticular miembros, contraer músculos, etc. para escapar de
grilletes/cuerdas y deslizarse por lugares pequeños. Otorga una bonificación
especial de +25 a +50 a las maniobras de contorsión.
3. Cambio de
rostro — Permite al
lanzador alterar la forma de su rostro. El lanzador puede especificar una
persona específica, pero el cambio no será exacto.
5. Pulmones
de agua — Durante la
duración, el lanzador puede respirar agua, pero no aire.
7. Cambio de especie — El lanzador puede alterar su forma a la forma de cualquier raza humanoide deseada. La forma no puede ser una forma específica. Por ejemplo, un lanzador humano podría adoptar la forma de un enano, pero no la del rey enano. Solo se obtiene la forma física (p. ej., un objetivo que se convierte en un Enano no recibiría la habilidad de los Enanos de ver en la oscuridad). El lanzador solo puede alterar su tamaño hasta en un 25%.
8. Pulmones
de gas: como los
pulmones de agua, excepto que el lanzador puede respirar cualquier gas como
aire normal.
10. Cambio
de rostro mayor: como el
cambio de rostro, excepto que dura 1 hora por nivel.
11. Pulmones
cambiantes: como los
pulmones de agua, excepto que el lanzador puede respirar cualquier aire, agua
y/o gas a voluntad.
13. Cambio: como el cambio de tipo, excepto que la
alteración puede ser a cualquier forma orgánica dentro del 50% al 200% de la
masa actual del lanzador; no confiere ninguna habilidad especial.
15. Forma
sólida: el lanzador
se vuelve como si estuviera hecho de piedra muy densa (no puede moverse ni
lanzar hechizos).
18. Cambio
de forma: como el
cambio, excepto que el lanzador puede asumir una forma diferente en cualquier
momento durante el hechizo. El cambio requiere una ronda de concentración.
20. Forma de
agua: el
lanzador toma la forma de una masa líquida, capaz de filtrarse a través de
grietas y también de agua. Como fluido, puede moverse a través del agua a una
velocidad de 10 mph. El lanzador no puede lanzar hechizos mientras está en esta
forma.
25. Forma de niebla: el lanzador toma la forma de una niebla, capaz de volar a una velocidad de 20 mph. El lanzador puede filtrarse a través de grietas, extenderse para volverse virtualmente invisible, etc. El lanzador no puede lanzar hechizos en esta forma.
30. Maestro
de formas: como Forma
de agua y Forma de niebla, excepto que las dos formas son intercambiables a
voluntad. Cambiar de una forma a otra requiere una ronda de concentración.
50. Maestro
de cambios: como
Maestro de cambios y Forma, excepto que todas las formas son intercambiables a
voluntad. Cada cambio requiere una ronda de concentración. El lanzador puede
variar su masa entre el 10% y el 1000% de su propia masa.
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