Lista magia: Cambio

CAMBIO

Nombre

Area de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Equilibrio*

uno mismo

varies

uno mismo

U

2

Contracción

uno mismo

C

uno mismo

U

3

Cambio de rostro

uno mismo

10 min/lvl

uno mismo

U

4

 

 

 

 

 

5

Pulmones de agua

uno mismo

1 min/lvl

uno mismo

U

6

 

 

 

 

 

7

Cambio de tipo

uno mismo

10 min/lvl

uno mismo

U

8

Pulmones de gas

uno mismo

1 min/lvl

uno mismo

U

9

 

 

 

 

 

10

Cambio de rostro mayor

uno mismo

1 hr/lvl

uno mismo

U

11

Cambio de pulmones

uno mismo

1 min/lvl

uno mismo

U

12

 

 

 

 

 

13

Cambio

uno mismo

10 min/lvl

uno mismo

U

14

 

 

 

 

 

15

Forma sólida

uno mismo

1 min/lvl

uno mismo

U

16

 

 

 

 

 

17

 

 

 

 

 

18

Cambio de forma

uno mismo

10 min/lvl

uno mismo

U

19

 

 

 

 

 

20

Forma de agua

uno mismo

1 min/lvl

uno mismo

U

25

Forma de niebla

uno mismo

1 min/lvl

uno mismo

U

30

Maestro de forma

uno mismo

1 min/lvl

uno mismo

U

50

Cambio de maestro

uno mismo

1 min/lvl

uno mismo

U

 Lista cerrada Mentalismo

1. Equilibrio — Otorga una bonificación especial de +50 a cualquier tirada para una maniobra lenta que requiera equilibrio (p. ej., caminar sobre una viga de 3", etc.).

2. Contracción — Permite al lanzador desarticular miembros, contraer músculos, etc. para escapar de grilletes/cuerdas y deslizarse por lugares pequeños. Otorga una bonificación especial de +25 a +50 a las maniobras de contorsión.

3. Cambio de rostro — Permite al lanzador alterar la forma de su rostro. El lanzador puede especificar una persona específica, pero el cambio no será exacto.

5. Pulmones de agua — Durante la duración, el lanzador puede respirar agua, pero no aire.

7. Cambio de especie — El lanzador puede alterar su forma a la forma de cualquier raza humanoide deseada. La forma no puede ser una forma específica. Por ejemplo, un lanzador humano podría adoptar la forma de un enano, pero no la del rey enano. Solo se obtiene la forma física (p. ej., un objetivo que se convierte en un Enano no recibiría la habilidad de los Enanos de ver en la oscuridad). El lanzador solo puede alterar su tamaño hasta en un 25%.

8. Pulmones de gas: como los pulmones de agua, excepto que el lanzador puede respirar cualquier gas como aire normal.

10. Cambio de rostro mayor: como el cambio de rostro, excepto que dura 1 hora por nivel.

11. Pulmones cambiantes: como los pulmones de agua, excepto que el lanzador puede respirar cualquier aire, agua y/o gas a voluntad.

13. Cambio: como el cambio de tipo, excepto que la alteración puede ser a cualquier forma orgánica dentro del 50% al 200% de la masa actual del lanzador; no confiere ninguna habilidad especial.

15. Forma sólida: el lanzador se vuelve como si estuviera hecho de piedra muy densa (no puede moverse ni lanzar hechizos).

18. Cambio de forma: como el cambio, excepto que el lanzador puede asumir una forma diferente en cualquier momento durante el hechizo. El cambio requiere una ronda de concentración.

20. Forma de agua: el lanzador toma la forma de una masa líquida, capaz de filtrarse a través de grietas y también de agua. Como fluido, puede moverse a través del agua a una velocidad de 10 mph. El lanzador no puede lanzar hechizos mientras está en esta forma.

25. Forma de niebla: el lanzador toma la forma de una niebla, capaz de volar a una velocidad de 20 mph. El lanzador puede filtrarse a través de grietas, extenderse para volverse virtualmente invisible, etc. El lanzador no puede lanzar hechizos en esta forma.

30. Maestro de formas: como Forma de agua y Forma de niebla, excepto que las dos formas son intercambiables a voluntad. Cambiar de una forma a otra requiere una ronda de concentración.

50. Maestro de cambios: como Maestro de cambios y Forma, excepto que todas las formas son intercambiables a voluntad. Cada cambio requiere una ronda de concentración. El lanzador puede variar su masa entre el 10% y el 1000% de su propia masa.

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