EROSION DE LA MENTE
Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Mente aburrida I |
1 objetivo |
1 mon/5
fail |
100' |
Fm |
2 |
Aturdida |
1 objetivo |
1 day/5
fail |
100' |
Fm |
3 |
Fuga de poder I |
1 objetivo |
- |
100' |
Fm |
4 |
Mente aburrida II |
1 objetivo |
1 mon/5
fail |
100' |
Fm |
5 |
Erosión mental I |
1 objetivo |
1 mon/5
fail |
100' |
Fm |
6 |
Fuga de poder II |
1 objetivo |
- |
100' |
Fm |
7 |
Mente aburrida III |
1 objetivo |
1 mon/5
fail |
100' |
Fm |
8 |
Fuga de poder III |
1 objetivo |
- |
100' |
Fm |
9 |
Mente aburrida IV |
1 objetivo |
1 mon/5
fail |
100' |
Fm |
10 |
Erosión mental II |
1 objetivo |
1 mon/5
fail |
100' |
Fm |
11 |
Fuga de poder IV |
1 objetivo |
- |
100' |
Fm |
12 |
Mente aburrida V |
1 objetivo |
1 mon/5
fail |
100' |
Fm |
13 |
Fuga de poder V |
1 objetivo |
- |
100' |
Fm |
14 |
Mente aburrida VI |
1 objetivo |
1 mon/5
fail |
100' |
Fm |
15 |
Erosión mental III |
1 objetivo |
1 mon/5
fail |
100' |
Fm |
16 |
Fuga de poder VI |
1 objetivo |
- |
100' |
Fm |
17 |
|
|
|
|
|
18 |
Erosión mental IV |
1 objetivo |
1 mon/5
fail |
100' |
Fm |
19 |
Fuga de poder VII |
1 objetivo |
- |
100' |
Fm |
20 |
Mente aburrida VIII |
1 objetivo |
1 mon/5
fail |
100' |
Fm |
25 |
Mente aburrida X |
1 objetivo |
1 mon/5
fail |
100' |
Fm |
30 |
Erosión mental V |
1 objetivo |
1 mon/5
fail |
100' |
Fm |
50 |
Erosión mental Verdadera |
1 objetivo |
1 mon/5
fail |
100' |
Fm |
Lista malvada Mentalismo
1. Mente
embotada I: el objetivo
tiene una de sus estadísticas mentales (determinada aleatoriamente) reducida
temporalmente en d10. La estadística temporal se reduce, no el potencial. Las
estadísticas mentales son: Presencia, Empatía, Intuición, Memoria, Razonamiento
y Autodisciplina. Cuando la duración expira, la estadística volverá a aumentar
en la misma cantidad en la que se redujo (con un máximo de lo que sea el
potencial para la estadística).
2. Aturdido: el objetivo está mentalmente desconcertado.
Cada ronda, tiene solo un 50% de posibilidades de tomar una decisión. Siempre
se defenderá de un ataque directo.
3. Fuga de
poder I: el objetivo
pierde inmediatamente el 10% de sus puntos de poder (PP) restantes. Pueden
recuperarse normalmente (es decir, generalmente después de un período de
sueño).
4. Mente
embotada II: como Mente
embotada I, excepto que la reducción es de 2d10.
5. Erosión
mental I: como Mente
embotada I, excepto que la reducción afecta a una estadística potencial y a la
estadística temporal correspondiente.
6. Fuga de
poder II: como Fuga
de poder I, excepto que la reducción es del 20 %.
7. Mente
embotada III: como Mente
embotada I, excepto que la reducción es de 3d10.
8. Fuga de
poder III: como Fuga
de poder I, excepto que la reducción es del 30 %.
9. Mente
embotada IV: como Mente
embotada I, excepto que la reducción es de 4d10.
10. Erosión
mental II: como
Erosión mental, excepto que la reducción es de 2d10.
11. Fuga de
poder IV: como Fuga de
poder I, excepto que la reducción es del 40 %.
12. Mente
embotada V: como Mente
embotada I, excepto que la reducción es de 5d10.
13. Fuga de
poder V: como Fuga
de poder I, excepto que la reducción es del 50 %.
14. Mente
Embotada VI — Como
Mente Embotada I, excepto que la disminución es de 6d10.
15. Erosión
Mental III — Como
Erosión Mental, excepto que la disminución es de 3d10.
16. Fuga de
Poder VI — Como Fuga
de Poder I, excepto que la disminución es de 60%.
18. Erosión
Mental IV — Como
Erosión Mental, excepto que la disminución es de 4d10.
19. Fuga de
Poder VII — Como Fuga
de Poder I, excepto que la disminución es de 70%.
20. Mente
Embotada VIII — Como
Mente Embotada I, excepto que la disminución es de 8d10.
25. Mente
Embotada X — Como Mente
Embotada I, excepto que la disminución es de 10d10.
30. Erosión
Mental V — Como
Erosión Mental I, excepto que la disminución es de 5d10.
50. Erosión
mental Verdadero: como
Erosión mental I, excepto que una estadística mental se reduce a 1.
NOTAS
ESPECIALES
1) Los
hechizos de esta lista no pueden reducir una estadística a menos de 1 (tratan un
resultado negativo como 1).
2) En un sistema
3d6, cada 5 puntos de estadística (arriba) se traduce en 1 punto.
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