ENELFOS



INTRODUCCION

Se parecen a Enanos más pequeños, si eso fuese posible, excepto que carecen de las exuberantes barbas de aquellos. Viven en modestos agujeros en las arenas de las riberas de los ríos y bajo las colinas, caminando por minas subterráneas, donde generan extraños sonidos y golpes que confunden a los mineros. Los Enelfos son tímidos y visten capas grises que los hacen casi invisibles a ojos de los humanos en presencia de poca luz.

CARACTERISTICAS FISICAS

COMPLEXION: A diferencia de muchas de las subrazas feéricas, son robustos. Se parecen a enanos en miniatura más que a otra cosa.

COLOR: Como casi todas las hadas, tienen pieles pálidas o blancas, sin. color predominante para el pelo o los ojos.

AGUANTE: Carecen de la resistencia de otras razas debido a su tamaño. Reciben una penalización -7 a los puntos de cansancio.

ALTURA: Entre 1 y 1,15 metros

ESPERANZA DE VIDA: Inmortales. Sólo pueden morir de forma violenta o por accidente.

RESISTENCIAS: Normal

SUEÑO REQUERIDO: 4 horas.

HABILIDADES ESPECIALES: Ninguna

DEBILIDADES: Como muchos de los seres feéricos, los Enelfos no son buenos Luchadores o Bribones, debido a que carecen de la fuerza necesaria.

PUNTOS FUERTES: La Agilidad y la Rapidez son sus puntos fuertes, por lo que están mejor preparados para ser Ladrones. 

MODIFICADORES A LA CULTURA

IDIOMA: Idiomas Iniciales: Habla de los Bosques (HS/E6). Desarrollo Permitido en la Adolescencia: Habla de los Bosques (HIO/E10) y Habla común (H6/E6).

PREJUICIOS: Como casi todos estos seres, los Enelfos son solitarios, prefiriendo vivir alejados de las razas mortales. No siempre es fácil para ellos, ya que sus túneles se acercan a veces demasiado a los de los enanos y otras razas mortales que minan las montañas y colinas. Sin embargo, cuando la necesidad es grande, los Enelfos salen de su reclusión y ayudan a los mortales. Cuando un clan de Enelfos abandonó su dominio para ayudar a los habitantes de Dirnrahm a construir una presa en el Río Veltor, evitando la inundación del pueblo, el incidente se convirtió rápidamente en leyenda.

ACTITUDES RELIGIOSAS: No poseen algo que pueda llamarse una religión organizada.

PROFESIONES PREFERIDAS: En teoría no tienen restricciones a las profesiones. Sin embargo, en la práctica son malos Luchadores, destacando como Ladrones y Bardos.

HABILIDADES ESPECIALES: Comunes: Bailar, Juegos de Manos, Música; Restringidas: ninguna.

CULTURAS TÍPICAS: Deberán usar la plantilla Minera

CONCEPTOS DE PERSONAJES: Los Enelfos deberán ser obligados para que se unan a un grupo de aventureros. Son muy tímidos ante los forasteros, en comparación con otras hadas. Deberán ser coaccionados o sobornados.

OPCIONES DE HISTORIAL

Reciben cuatro opciones de historial.

IDIOMAS EXTRAS: Además de los que aparecen más arriba: Habla Común (HS/ES), Élfico (Hg/E6), Habla Alta (Hg/E6) y Habla Diminuta (H6/E6)

DINERO EXTRA: Gemas en su mayor parte. Las monedas dejadas atrás por los despistados mortales también pueden encontrarse

OBJETOS ESPECIALES: Todos disponibles.

TALENTOS: Todos disponibles. Los Enelfos pueden elegir cualquier talento Mental Mínimo sin un defecto por una opción de historial en lugar de dos. Además, pueden seleccionar cualquier talento basado o relativo a la suerte por una opción de historial menos de lo normal.

BONIFICACIONES RAZA

CARACTERISTICAS

ENELFO

Constitución

0

Agilidad

5

Autodisciplina

0

Memoria

0

Lógica

0

Fuerza

0

Velocidad

5

Presencia

0

Empatía

0

Intuición

0

VITALIDAD

VITALIDAD

Partida de alma

3

Tiempo curación

x2

Máximos PV

125

TR

 

Esencia

-5

Mentalismo

-5

Canalización

-5

Arcano

-5

Veneno

10

Enfermedad

100

Miedo

0

Frío

-10

Calor

0

Voluntad

0

Defensa

0

PUNTO DE HISTORIAL

4

Talento mágico

2

Talento físico

2


                    


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