La Armadura de Golspre es una obra maestra de la artesanía mágica, forjada completamente en laen, un material raro y resonante que parece brillar con una luz interior. La coraza es de un plateado brillante, con detalles dorados y azules que forman patrones que recuerdan a relámpagos, llamas y cristales de hielo. Cada pieza de la armadura está perfectamente ajustada, y los engranajes y juntas están diseñados para maximizar la movilidad sin sacrificar la protección. El yelmo tiene una cresta que imita las llamas y los rayos, y el escudo incorporado en el brazo izquierdo está grabado con runas que brillan con energía elemental.
La armadura proporciona una Clase de Armadura
(TA) de 20, ofreciendo una protección excepcional. Sin embargo, su diseño
avanzado y el uso de laen reducen la penalización por movimiento y agilidad a
la de una TA17, permitiendo al portador moverse con mayor facilidad.
La
armadura otorga una bonificación única de +30 a la Base de Defensa (BD) y a las
Tiradas de Resistencia (TR) del portador. Esto hace que el usuario sea
extremadamente difícil de golpear y le permite resistir efectos mágicos y
físicos con mayor facilidad.
La
armadura lanza de manera constante los siguientes hechizos de protección, que
se activan automáticamente y no requieren concentración por parte del portador:
Armadura de Relámpagos, Armadura de Fuego y Armadura de Hielo.
La armadura parece tener una conexión innata
con los elementos de relámpagos, fuego y hielo. El portador puede sentir una
ligera corriente eléctrica, un calor reconfortante o un frío refrescante
alrededor de sí mismo, dependiendo de la situación.
Se dice que la Armadura de Golspre fue creada
por un herrero legendario que buscaba dominar los elementos y fusionarlos en
una sola pieza de armadura. Utilizando laen, un material que responde a las
emociones y la energía mágica, el herrero logró infundir la armadura con el
poder de relámpagos, fuego y hielo. Desde entonces, la armadura ha sido buscada
por guerreros y héroes que desean dominar los elementos y protegerse de los
peligros más extremos.
Armadura de Relámpagos - Como Armadura de Luz,
excepto que también mitiga los puntos de daño provocados por ataques eléctricos
(por ejemplo, de rayos de descarga y de relámpagos) en la mitad, disminuyendo
en un nivel todos los aciertos críticos ele electricidad (es decir, los
críticos 'A' serán ignorados, los 'B' se convertirán en 'A', los 'C' en 'B',
etc.).
Armadura de Fuego- Como Armadura de
Relámpagos, excepto que afecta a los hechizos de calor y al fuego (es decir, a
los rayos de hielo y las bolas de fuego).
Armadura de Hielo - Como Armadura de
Relámpagos, excepto que afecta a los hechizos ele frío y de hielo (es decir, a
los rayos de hielo y las bolas de frío).
No hay comentarios:
Publicar un comentario