Lista de magia: Sendas de la Naturaleza

 SENDAS DE LA NATURALEZA

Nombre

Area de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Detección de trampas

5'R

1min/lvl

50'

P

2

Búsqueda de agua I

1miR

-

uno mismo

I

3

Incendio

1'R

-

1'

E

4

 

 

 

 

 

5

Búsqueda de alimentos I

1miR

-

uno mismo

I

6

Purificación de agua

varies

P

touch

E

7

Búsqueda de refugio I

1miR

-

uno mismo

I

8

Trampas menores

1-10'R

P

touch

E

9

Predicción meteorológica I

lanzador

-

1mi/lvl

I

10

Conocimiento de la naturaleza I

100'R

C

uno mismo

I

11

Búsqueda de agua II

10miR

-

uno mismo

I

12

Conocimiento de la espera I

10'R

1hr/lvl

uno mismo

I

13

Búsqueda de alimentos II

10miR

-

uno mismo

I

14

Trampas mayores

10'R

P

touch

E

15

Búsqueda de refugio II

10miR

-

uno mismo

I

16

Conocimiento de la naturaleza III

300'R

C

uno mismo

I

17

Búsqueda de agua verdadera

varies

-

uno mismo

I

18

Búsqueda de alimentos verdadera

varies

-

uno mismo

I

19

Búsqueda de refugio verdadera

varies

-

uno mismo

I

20

Conocimiento de la naturaleza V

500'R

C

500'R

I

25

Predicción meteorológica V

lanzador

-

1mi/lvl

I

30

Conocimiento de la espera II

50'R

1hr/lvl

uno mismo

I

50

Conocimiento de la naturaleza verdadera

100'R/lvl

C

uno mismo

I

 

Lista básica Montaraz

1. Detectar Trampas - El lanzador tiene un 75% de probabilidades ele detectar una trampa en el área ele efecto. El lanzador puede concentrarse en una zona diferente cada asalto. Debe haber plantas vivas o animales en el área de efecto o no se conseguirá ninguna información.

2. Descubrir Agua I- El lanzador puede localizar la fuente natural más cercana ele agua (río, fuente, etc.) que pase de 4 litros, además de saber la cantidad y calidad ele la misma.

3. Encender Fuego - Permite al lanzador encender un fuego a no más de 30 centímetros ele él. El fuego seguirá ardiendo mientras tenga combustible. Cualquier objetivo en el radio de 30 centímetros sufrirá un crítico 'A' de calor.

5. Descubrir Comida I- El lanzador averigua la localización, el tipo y la cantidad aproximada de alimento comestible (por ejemplo, un animal muerto, plantas, etc.). La fuente de comida debe pesar más de 500 gramos.

6. Purificar Agua - El lanzador purifica hasta 4 litros por nivel de agua.

7. Descubrir Refugios 1- El lanzador averigua la localización, el tipo y el tamaño aproximado de cualquier espacio cubierto y a cubierto del agua que exceda los 4 metros cúbicos. El refugio debe tener una entrada de más de 60 centímetros de radio que dé al aire libre.

8. Trampas Pequeñas - Este hechizo crea una trampa natural y pequeña (construida mágicamente). La trampa puede infligir un crítico 'B' (de Corte, Aplastamiento o Perforación; debe especificarlo el lanzador cuando realiza el hechizo) sobre un objetivo cualquiera. El tamaño de la trampa puede variar desde un radio de 30 centímetros hasta 3 metros. El tiempo de construcción de la trampa es ele 1 asalto por cada 30 centímetros de radio.

9. Predicción del Clima I - Otorga al lanzador un 95% de probabilidades de predecir la duración, el tipo y la gravedad del clima del siguiente período de 24 horas.

10. Conciencia de la Naturaleza 1 - El lanzador puede monitorizar la actividad animada de la zona (por ejemplo, estará al tanto de los movimientos sutiles). Mientras dure el hechizo el lanzador no puede moverse.

11. Descubrir Agua II- Como Descubrir Agua I, excepto que el alcance es de 15 kilómetros.

12. Percepción Latente I - Permite al hechicero montar un "sistema de alarma" natural en el área de efecto. Cualquier actividad externa alertará al hechicero.

13. Descubrir Comida II - Como Descubrir Comida I, excepto que el alcance es de 15 kilómetros.

14. Trampas Grandes - Como Trampas Pequeñas, excepto que la trampa infligirá un crítico 'E'.

15. Descubrir Refugios I- Como Descubrir Refugios l, excepto que el alcance es de 15 kilómetros.

16. Conciencia de la Naturaleza III - Como Conciencia de la Naturaleza I, excepto por el área ele efecto.

17. Descubrir Agua Verdadero - Encuentra la fuente de agua más cercana (tal y como se describe en Descubrir Agua I). Este hechizo sólo proporciona la distancia y la dirección, no dará información sobre el tamaño ni la calidad del agua.

18. Descubrir Comida Verdadero - Encuentra la fuente de comida más cercana (tal y como se describe en Descubrir Comida I). Este hechizo sólo proporciona la distancia y la dirección, no dará información sobre la cantidad ni la calidad de la comida.

19. Descubrir Refugios Verdadero - Encuentra el refugio más cercano (tal y como se describe en Descubrir Refugios I). Este hechizo sólo proporciona la distancia y la dirección, no dará información sobre el tamaño ni el tipo de refugio.

20. Conciencia de la Naturaleza V - Como Conciencia de la Naturaleza I, excepto por el área de efecto.

25. Predicción del Clima V - Como Predicción del Clima I, excepto que el período es de 5 días.

30. Percepción Latente II- Como Percepción Latente l, excepto que el radio es de 15 metros.

50. Conciencia de la Naturaleza Verdadera – Como Conciencia de la Naturaleza I, excepto por el área de efecto.

 

Notas especiales

Algunos hechizos de esta lista son de clase Pasiva. El objetivo del hechizo puede realizar una TR, pero el éxito sólo indica que se ha dado cuenta de que es el objetivo de un hechizo.

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