SENDAS DE LA NATURALEZA
Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Detección de trampas |
5'R |
1min/lvl |
50' |
P |
2 |
Búsqueda de agua I |
1miR |
- |
uno mismo |
I |
3 |
Incendio |
1'R |
- |
1' |
E |
4 |
|
|
|
|
|
5 |
Búsqueda de alimentos I |
1miR |
- |
uno mismo |
I |
6 |
Purificación de agua |
varies |
P |
touch |
E |
7 |
Búsqueda de refugio I |
1miR |
- |
uno mismo |
I |
8 |
Trampas menores |
1-10'R |
P |
touch |
E |
9 |
Predicción meteorológica I |
lanzador |
- |
1mi/lvl |
I |
10 |
Conocimiento de la naturaleza I |
100'R |
C |
uno mismo |
I |
11 |
Búsqueda de agua II |
10miR |
- |
uno mismo |
I |
12 |
Conocimiento de la espera I |
10'R |
1hr/lvl |
uno mismo |
I |
13 |
Búsqueda de alimentos II |
10miR |
- |
uno mismo |
I |
14 |
Trampas mayores |
10'R |
P |
touch |
E |
15 |
Búsqueda de refugio II |
10miR |
- |
uno mismo |
I |
16 |
Conocimiento de la naturaleza III |
300'R |
C |
uno mismo |
I |
17 |
Búsqueda de agua verdadera |
varies |
- |
uno mismo |
I |
18 |
Búsqueda de alimentos verdadera |
varies |
- |
uno mismo |
I |
19 |
Búsqueda de refugio verdadera |
varies |
- |
uno mismo |
I |
20 |
Conocimiento de la naturaleza V |
500'R |
C |
500'R |
I |
25 |
Predicción meteorológica V |
lanzador |
- |
1mi/lvl |
I |
30 |
Conocimiento de la espera II |
50'R |
1hr/lvl |
uno mismo |
I |
50 |
Conocimiento de la naturaleza
verdadera |
100'R/lvl |
C |
uno mismo |
I |
Lista básica Montaraz
1. Detectar
Trampas - El lanzador
tiene un 75% de probabilidades ele detectar una trampa en el área ele efecto. El
lanzador puede concentrarse en una zona diferente cada asalto. Debe haber plantas
vivas o animales en el área de efecto o no se conseguirá ninguna información.
2. Descubrir
Agua I- El lanzador
puede localizar la fuente natural más cercana ele agua (río, fuente, etc.) que
pase de 4 litros, además de saber la cantidad y calidad ele la misma.
3. Encender
Fuego - Permite al lanzador
encender un fuego a no más de 30 centímetros ele él. El fuego seguirá ardiendo
mientras tenga combustible. Cualquier objetivo en el radio de 30 centímetros sufrirá
un crítico 'A' de calor.
5. Descubrir
Comida I- El lanzador averigua
la localización, el tipo y la cantidad aproximada de alimento comestible (por ejemplo,
un animal muerto, plantas, etc.). La fuente de comida debe pesar más de 500 gramos.
6. Purificar
Agua - El lanzador
purifica hasta 4 litros por nivel de agua.
7. Descubrir
Refugios 1- El lanzador averigua
la localización, el tipo y el tamaño aproximado de cualquier espacio cubierto y
a cubierto del agua que exceda los 4 metros cúbicos. El refugio debe tener una entrada
de más de 60 centímetros de radio que dé al aire libre.
8. Trampas
Pequeñas - Este hechizo
crea una trampa natural y pequeña (construida mágicamente). La trampa puede infligir
un crítico 'B' (de Corte, Aplastamiento o Perforación; debe especificarlo el lanzador
cuando realiza el hechizo) sobre un objetivo cualquiera. El tamaño de la trampa
puede variar desde un radio de 30 centímetros hasta 3 metros. El tiempo de construcción
de la trampa es ele 1 asalto por cada 30 centímetros de radio.
9.
Predicción del Clima I - Otorga
al lanzador un 95% de probabilidades de predecir la duración, el tipo y la gravedad
del clima del siguiente período de 24 horas.
10.
Conciencia de la Naturaleza 1 - El lanzador puede monitorizar la actividad animada de la zona (por
ejemplo, estará al tanto de los movimientos sutiles). Mientras dure el hechizo el
lanzador no puede moverse.
11.
Descubrir Agua II- Como Descubrir
Agua I, excepto que el alcance es de 15 kilómetros.
12.
Percepción Latente I - Permite
al hechicero montar un "sistema de alarma" natural en el área de efecto.
Cualquier actividad externa alertará al hechicero.
13. Descubrir
Comida II - Como Descubrir
Comida I, excepto que el alcance es de 15 kilómetros.
14. Trampas
Grandes - Como Trampas
Pequeñas, excepto que la trampa infligirá un crítico 'E'.
15.
Descubrir Refugios I- Como Descubrir
Refugios l, excepto que el alcance es de 15 kilómetros.
16.
Conciencia de la Naturaleza III - Como Conciencia de la Naturaleza I, excepto por el área ele
efecto.
17.
Descubrir Agua Verdadero - Encuentra
la fuente de agua más cercana (tal y como se describe en Descubrir Agua I). Este
hechizo sólo proporciona la distancia y la dirección, no dará información sobre
el tamaño ni la calidad del agua.
18.
Descubrir Comida Verdadero - Encuentra la fuente de comida más cercana (tal y como se describe
en Descubrir Comida I). Este hechizo sólo proporciona la distancia y la dirección,
no dará información sobre la cantidad ni la calidad de la comida.
19. Descubrir
Refugios Verdadero - Encuentra el
refugio más cercano (tal y como se describe en Descubrir Refugios I). Este
hechizo sólo proporciona la distancia y la dirección, no dará información sobre
el tamaño ni el tipo de refugio.
20. Conciencia
de la Naturaleza V - Como Conciencia
de la Naturaleza I, excepto por el área de efecto.
25.
Predicción del Clima V - Como
Predicción del Clima I, excepto que el período es de 5 días.
30.
Percepción Latente II- Como
Percepción Latente l, excepto que el radio es de 15 metros.
50.
Conciencia de la Naturaleza Verdadera – Como Conciencia de la Naturaleza I, excepto por el área de efecto.
Notas
especiales
Algunos hechizos
de esta lista son de clase Pasiva. El objetivo del hechizo puede realizar una TR,
pero el éxito sólo indica que se ha dado cuenta de que es el objetivo de un hechizo.
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