Lista de magia: Muros Interiores

 MUROS INTERIORES

Nombre

Area de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Resistencia al calor*

1 objetivo

1min/lvl

contacto

U

2

Resistencia al frío*

1 objetivo

1min/lvl

contacto

U

3

Resistencia I

lanzador

1min/lvl

uno mismo

U

4

Bendición I

lanzador

1min/lvl

uno mismo

U

5

Oración I

lanzador

1min/lvl

uno mismo

U

6

 

 

 

 

 

7

Esterilización

1cu'/lvl

-

contacto

U

8

Resistencia II

lanzador

1min/lvl

uno mismo

U

9

Bendición II

lanzador

1min/lvl

uno mismo

U

10

Oración II

lanzador

1min/lvl

uno mismo

U

11

Protección contra los elementos

lanzador

varies

uno mismo

U

12

 

 

 

 

 

13

Resistencia III

lanzador

1min/lvl

uno mismo

U

14

Bendición III

lanzador

1min/lvl

uno mismo

U

15

Oración III

lanzador

1min/lvl

uno mismo

U

16

 

 

 

 

 

17

Resistencia IV

lanzador

1min/lvl

uno mismo

U

18

Bendición IV

lanzador

1min/lvl

uno mismo

U

19

Oración IV

lanzador

1min/lvl

uno mismo

U

20

Purgar enfermedades

1 objetivo

P

contacto

U

25

Purgar maldiciones

1 objetivo

P

contacto

U

30

Purgar venenos

1 objetivo

P

contacto

U

50

Muro interior

lanzador

1min/lvl

uno mismo

U

 

Lista básica Montaraz

1. Resistencia al Calor - Protege al objetivo del calor natural hasta 77ºC (como si la temperatura fuese de 21 ºC). Para temperaturas superiores a 77ºC, aumenta uno por cada grado por encima de 77ºC para determinar el calor efectivo sobre el objetivo. Además, recibe + 20 a todas las TR contra hechizos y ataques de calor (+ 20 BD contra ataques elementales de fuego y calor). Si el objetivo se aleja más de 3 metros del lanzador el hechizo se anula.

2. Resistencia al Frío - Protege al objetivo del frío natural hasta 7ºC bajo cero (como si la temperatura fuese de 21 ºC). Para temperaturas inferiores a 7ºC, resta uno por cada grado por debajo de 7ºC bajo cero para determinar el frío efectivo sobre el objetivo. Además, recibe +20 a todas las TR contra hechizos y ataques de frío (+ 20 BD contra ataques elementales de frío e hielo). Si el objetivo se aleja más de 3 metros del lanzador el hechizo se anula.

3. Resistencia I - El lanzador recibe una bonificación especial + 5 a su tirada de resistencia y su bonificación defensiva.

4. Bendición I- El lanzador recibe una bonificación especial + 5 a su bonificación defensiva y a las tiradas de maniobra.

5. Oración I - El lanzador recibe una bonificación especial +5 a todas sus tiradas de resistencia y de maniobra.

7. Esterilización - El lanzador esteriliza 30 decímetros cúbicos de cualquier sólido o líquido por nivel. No afectará a venenos inertes o criaturas vivas de más de 0,5 centímetros de longitud.

8. Resistencia II - Como Resistencia I, excepto que la bonificación es + 10.

9. Bendición II - Como Bendición I, excepto que la bonificación es + 10.

10. Oración II - Como Oración I, excepto que la bonificación es + 10.

11. Protección Contra los Elementos - El lanzador queda protegido del calor y frío natural (como si la temperatura fuese de 2lºC). Además, recibe un +40 a todas las TR contra los hechizos y ataques de calor ( +40 BD contra los ataques elementales de fuego y calor); así como otro +40 a todas las TR contra los hechizos y ataques de frío (+40 BD contra los ataques elementales de hielo y frío).

13. Resistencia III - Como Resistencia I, excepto que la bonificación es +15.

14. Bendición III - Como Bendición I, excepto que la bonificación es + 15.

15. Oración III - Como Oración I, excepto que la bonificación es + 15.

17. Resistencia IV - Como Resistencia I, excepto que la bonificación es +20.

18. Bendición IV - Como Bendición I, excepto que la bonificación es +20.

19. Oración IV - Como Oración I, excepto que la bonificación es + 20.

20. Purgar Enfermedad - Permite al objetivo eliminar de su organismo 1 enfermedad cualquiera realizando un TR con un modificador especial +50. Este hechizo sólo puede lanzarse una vez por objetivo y enfermedad hasta que el hechicero suba de nivel.

25. Purgar Maldición - Haz una TR contra la maldición (el nivel del hechicero es el nivel atacante, y el nivel de

ataque original de la maldición es el nivel defensivo). Si la TR falla, la maldición quedará eliminada. Este hechizo sólo puede lanzarse una vez por objetivo y enfermedad hasta que el hechicero suba de nivel .

30. Purgar Veneno - Permite al objetivo eliminar de su organismo 1 veneno cualquiera realizando un TR con un modificador especial +50. Este hechizo sólo puede lanzarse una vez por objetivo y enfermedad hasta que el hechicero suba de nivel.

50. Muro Interior - El lanzador obtiene una bonificación especial +25 a su BD, TR y tiradas ele maniobra.

 

Notas especiales

1) Consulta la Sección de magia para más información sobre las maldiciones.

2) Consulta la Sección magia para más información sobre los intentos consecutivos de eliminar venenos, enfermedades y maldiciones.

3) Los hechizos de Bendición, Oración y Resistencia no son acumulativos entre ellos.

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