PROTECCIONES
Nombre |
Área de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Oración I |
1 objetivo |
varies |
100' |
U |
2 |
Bendición I |
1 objetivo |
varies |
100' |
U |
3 |
Resistencia I |
1 objetivo |
varies |
100' |
U |
4 |
Resistencia al calor* |
1 objetivo |
varies |
100' |
U |
5 |
Resistencia al frío* |
1 objetivo |
varies |
100' |
U |
8 |
Esfera de temperatura I |
10'R |
varies |
10' |
U |
10 |
Esfera de protección I |
10'R |
varies |
10' |
U |
11 |
Oración III |
varies |
varies |
100' |
U |
12 |
Bendición III |
varies |
varies |
100' |
U |
13 |
Resistencia III |
varies |
varies |
100' |
U |
15 |
Esfera de temperatura II |
20'R |
varies |
10' |
U |
17 |
Esfera de protección III |
10'R |
varies |
10' |
U |
18 |
Oración V |
1-5
objetivo |
varies |
100' |
U |
20 |
Bendición V |
1-5
objetivo |
varies |
100' |
U |
25 |
Resistencia V |
1-5
objetivo |
varies |
100' |
U |
30 |
Esfera de protección V |
10'R |
varies |
10' |
U |
50 |
Protección verdadera |
1 objetivo |
1min/lvl |
100' |
U |
Lista básica Clérigo
1. Oración I
- El objetivo
recibe una bonificación especial +5 a todas sus tiradas de resistencia y de maniobra.
Si el objetivo se aleja a más de 30 metros del lanzador el hechizo se cancelará.
2. Bendición
I - Como Oración
I, excepto que el objetivo recibe una bonificación especial + 5 a su bonificación
defensiva y a las tiradas de maniobra.
3.
Resistencia I - Como Oración
I, excepto que el objetivo recibe una bonificación especial + 5 a su tirada
de resistencia y su bonificación defensiva.
4. Resistencia
al Calor - Como Oración
I, excepto que la duración es de 10 minutos por nivel y que protege al objetivo
del calor natural hasta 77ºC (como si la temperatura fuese de 21ºC). Para temperaturas
superiores a 77ºC, aumenta uno por cada grado por encima de 77ºC para determinar
el calor efectivo sobre el objetivo. Además, recibe +20 a todas las TR contra hechizos
y ataques de calor (+20 BD contra ataques elementales de fuego y calor).
5. Resistencia al Frío - Como Oración I, excepto que la duración es de 10 minutos por nivel y que protege al objetivo del frío natural hasta 7ºC bajo cero (como si la temperatura fuese de 21 ºC). Para temperaturas inferiores a 7ºC, resta uno por cada grado por debajo de 7ºC bajo cero para determinar el frío efectivo sobre el objetivo. Además, recibe +20 a todas las TR contra hechizos y ataques de frío (+ 20 BD contra ataques elementales de frío e hielo).
8. Esfera de
Temperatura I -Todos los que
se encuentre dentro de la esfera se benefician del hechizo de Resistencia al
Calor o Resistencia al Frío (lo mismo para todos los objetivos).
Si la esfera se aleja más de 30 metros del lanzador el hechizo se cancela.
10. Esfera
de Protecciones I-Todos los
que se encuentren dentro de la esfera se benefician del hechizo de Oración I
o Bendición I o Resistencia I (lo mismo para todos los objetivos). Si la
esfera se aleja más de 30 metros del lanzador el hechizo se cancela.
11. Oración III-
Como Oración l, excepto que
la bonificación total es ele 15 y puede ser repartida entre hasta 3 objetivos. Un
objetivo puede obtener una bonificación +15; 3 objetivos un +5 cada uno, etc.
12. Bendición III - Como Bendición I, excepto que la bonificación
total es ele 15 y puede ser repartida entre hasta 3 objetivos. Un objetivo puede
obtener una bonificación + 15; 3 objetivos un +5 cada uno, etc.
13. Resistencia
III - Como Resistencia
I, excepto que la bonificación total es ele 15 y puede ser repartida entre hasta
3 objetivos. Un objetivo puede obtener una bonificación +15; 3 objetivos un +5
cada uno, etc.
15. Esfera
de Temperatura II - Como Esfera
de Temperatura I, excepto que el radio es de 6 metros.
17. Esfera
de Protecciones III- Como Esfera
de Protecciones I, excepto que tocios los que se encuentren dentro de la esfera
se benefician ele Oración III o Bendición III o Resistencia
III (lo mismo para todos los objetivos).
18. Oración
V - Como Oración
I, excepto que la bonificación total es ele 25 y puede ser repartida entre hasta
5 objetivos. Un objetivo puede obtener una bonificación +25; 5 objetivos un +5 cada
uno, etc.
20. Bendición
V - Como Bendición
I, excepto que la bonificación total es ele 25 y puede ser repartida entre hasta
5 objetivos. Un objetivo puede obtener una bonificación +25; 5 objetivos un +5 cada
uno, etc.
25.
Resistencia V - Como Resistencia
I, excepto que la bonificación total es de 25 y puede ser repartida entre hasta
5 objetivos. Un objetivo puede obtener una bonificación +25; 5 objetivos un +5 cada
uno, etc.
30. Esfera
de Protecciones V - Como Esfera
de Protecciones I, excepto que todos los que se encuentran dentro de la esfera
se benefician de Oración V o Bendición V o Resistencia V (lo mismo
para todos los objetivos)
50.
Protecciones Verdaderas - El
objetivo obtiene una bonificación especial +30 a sus TR, maniobras, y BD, además
de restar 30 de tocios los ataques elementales contra él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario