PAZ DEL DRUIDA
Nombre |
Área de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Calmar I |
1 blanco |
1 min/nivel |
30m. |
|
2 |
Pregunta |
1 blanco |
- |
3m. |
|
3 |
Calmar II |
2 blancos |
1 min/nivel |
30m. |
|
4 |
Retener Especie c |
1 blanco |
C |
30m. |
|
5 |
Calmar III |
3 blancos |
1 min/nivel |
30m. |
|
6 |
Amistad |
1 blanco |
1 hora/nivel |
30m. |
|
7 |
Calmar V |
5 blancos |
1 min/nivel |
30m. |
|
8 |
Calmar Animales en Masa |
1 animal/nivel |
1 min/nivel |
30m.R |
|
9 |
Retención Verdadera c |
1 blanco |
C |
30m. |
|
10 |
Calmar X |
10 blancos |
1 min/nivel |
30m. |
|
12 |
Persuasión |
1 blanco |
1 día/nivel |
0.3m./nivel |
|
14 |
Grito de Calma * |
15m.R |
1 min/nivel |
uno mismo |
|
15 |
Calmar Animales en Masa |
1 animal/nivel |
1 min/nivel |
3m.R/nivel |
|
17 |
Señor de la Calma |
20 blancos |
1 min/nivel |
3m./nivel |
|
18 |
Señor de la Persuasión |
20 blancos |
1 día/nivel |
15m.R |
|
19 |
Calma Larga |
1 blanco |
1 día/nivel |
90m. |
|
20 |
Calma Masiva |
1 blanco/nivel |
1 min/nivel |
30m. |
|
25 |
Calma Verdadera |
1 blanco |
P |
30m. |
|
30 |
Calma de Tierra |
3m.R/nivel |
1 min/nivel |
uno mismo |
|
50 |
Calma de Batalla |
15m.R/nivel |
1 hora/nivel |
uno mismo |
|
1-CALMAR I
(M) El blanco no
realizará ninguna agresión/acción ofensiva, y luchará solo si es atacado
físicamente.
2-PREGUNTA
(M) El blanco
debe responder a una pregunta con un sí o con un no con la verdad.
3-CALMAR II
(M) Como Calmar
I, pero 2 blancos pueden ser afectados.
4-RETENER
ESPECIE (M) El blanco
humanoide es retenido a un 25% de su actividad normal.
5-CALMAR III
(M) Como Calmar
I, pero 3 blancos pueden ser afectados.
6-AMISTAD
(M) El blanco
cree que el lanzador es un buen amigo.
7-CALMAR V
(M) Como Calmar
I, pero 5 blancos pueden ser afectados.
8-CALMAR
ANIMALES EN MASA (M) El lanzador
puede calmar un número de animales igual a su nivel.
9-RETENCIÓN
VERDADERA (M) Como Retener
Especie excepto que se retendrá a cualquier blanco.
10-CALMAR X
(M) Como Calmar
I, pero 10 blancos pueden ser afectados.
12-PERSUASIÓN
(M) El blanco es
convencido para hacer un único acto expresado por el lanzador (a menos que algo
irrefutable le muestre la evidencia).
14-GRITO DE
CALMA (M*) Todos en el
radio deben hacer una TR o ser calmados.
15-CALMAR
ANIMALES EN MASA (M) Mod.TR:
-20. Permite a
un lanzador calmar a un número de animales igual a su nivel.
17-SEÑOR DE
LA CALMA (M) Mod.TR: -20. Permite al lanzador calmar hasta 20
blancos.
18-SEÑOR DE
LA PERSUASIÓN (M) Como Persuasión
excepto que el lanzador puede persuadir hasta 20 blancos.
19-CALMA
LARGA (M) Mod.TR: -20. El lanzador puede calmar a 1 blanco
cualquiera.
20-CALMA
MASIVA (M) El lanzador
calma a un número de blancos igual a su nivel.
25-CALMA
VERDADERA (M) Puede calmar
a 1 blanco cualquiera.
30-CALMA DE
TIERRA (F) Dentro del
radio, el lanzador puede "calmar" un fenómeno natural (terremotos,
tormentas, vientos, etc.) o puede cancelar un fenómeno natural creado
mágicamente.
50-CALMA DE
BATALLA (M) El lanzador
calma a todo lo que esté dentro del radio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario