Lista de magia: Maestría con los Animales

 MAESTRIA CON LOS ANIMALES

Nombre

Área de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Dormir Animal I

1 animal

1 min/nivel

30m.

 

2

Restauración Animal Pequeño

1 animal

P

toque

 

3

Idioma Animal

uno mismo

1 min/nivel

uno mismo

 

4

Dormir Animal III

3 animales

1 min/nivel

30m.

 

5

Maestría con los Animales I c

1 animal

C

30m.

 

6

Localización de Animal

1.6Km.R

 -

1.6Km.R

 

7

Amistad c

3m.R

C

uno mismo

 

8

Restauración Animal Medio

1 animal

P

toque

 

9

Empatía Animal c

1 animal

C

30m.

 

10

Invocar Animal I c

1 animal

1 min/nivel (C)

1.6Km/nivel

 

11

Maestría con Animales III c

3 animales

C

30m.

 

12

Resucitar Animal

1 animal

P

3m.

 

13

Invocar Animal III c

3 animales

1 min/nivel (C)

1.6Km/nivel

 

14

Llamada Animal 1 animal

1 animal

-

1.6Km/nivel

 

15

Maestría con Animales V c

5 animales

C

30m.

 

16

Restauración Animal Grande

1 animal

P

toque

 

17

Invocar animal V c

5 animales

1 min/nivel (C)

1.6Km/nivel

 

18

Resucitar Animal

1 animal

P

3m.

 

19

Restauración Animal Mayor

1 animal

P

toque

 

20

Invocar Animal X c

10 animales

1 min/nivel (C)

1.6Km/nivel

 

25

Restauración Animal Verdadero

1 animal

P

toque

 

30

Resucitación Animal Verdadero

1 animal

P

3m.

 

50

Invocación Animal Verdadero

1 animal/nivel

1 min/nivel

1.6Km/nivel

 

 Lista básica Druida

1-DORMIR ANIMAL I (M) Pone a dormir a cualquier animal no humanoide; no afectará a animales encantados o "inteligentes".

2-RESTAURACIÓN DE ANIMAL PEQUEÑO (H) El lanzador puede curar cualquier daño(s) no fatal(es) en cualquier animal de 5Kg o menos. La curación tardará 1-600 minutos dependiendo de la severidad.

3-IDIOMA ANIMAL (I) El lanzador gana el conocimiento de un lenguaje animal.

4-DORMIR ANIMAL III (M) Como Dormir Animal I excepto que afecta a 3 blancos.

5-MAESTRÍA CON LOS ANIMALES I (M) Permite al lanzador controlar las acciones de 1 animal cualquiera.

6-LOCALIZACIÓN DE ANIMAL (I) El lanzador puede localizar miembros de 1 especie cualquiera de animal o puede dar a conocer que especies están en el área.

7-AMISTAD (M) Todos los animales en 3m. actuarán amistosamente con respecto al lanzador; no se obtiene el control animal.

8-RESTAURACIÓN DE ANIMAL MEDIO (H) Como Restauración de Animal Pequeño excepto que un animal de 75Kg o menos puede ser curado, o animales de 5Kg o menos pueden ser curados de daño(s) fatal(es) (no restaura el alma).

9-EMPATÍA ANIMAL (I) El lanzador puede comprender y/o visualizar los pensamientos y las emociones de 1 animal cualquiera.

10-INVOCAR ANIMAL I (FM) El lanzador puede invocar a 1 animal cualquiera dentro del alcance (si lo hay), tanto tiempo como se concentre el lanzador controlará al animal. El animal es representativo al azar de una especie especificada.

11-MAESTRÍA CON LOS ANIMALES III (M) Como Maestría con los Animales I excepto que el lanzador puede controlar 3 blancos.

12-RESUCITAR ANIMAL (H) Como Resucitar (Nivel 17) de la lista de Base de Sacerdote: Dominio de la Vida, excepto que solo el alma de un animal puede ser restaurada.

13-INVOCAR ANIMAL III (FM) Como Invocar Animal I excepto que el lanzador puede invocar y controlar 3 animales.

14-LLAMADA ANIMAL (M) El lanzador puede invocar (llamar) 1 animal específico conocido cualquiera.

15-MAESTRÍA CON LOS ANIMALES V (M) Como Maestría con los Animales I excepto que el lanzador puede controlar 5 blancos.

16-RESTAURACIÓN DE ANIMAL GRANDE (H) Como Restauración de Animal Pequeño excepto que un animal de 1500Kg o menos puede ser curado, o animales de 75Kg o menos pueden ser curados de daño(s) fatal(es) (no restaura el alma).

17-INVOCAR ANIMAL V (FM) Como Invocar Animal I excepto que el lanzador puede invocar y controlar 5 animales.

18-RESUCITAR ANIMAL (H) Como Resucitar (Nivel 25) de la lista de Base de Sacerdote: Dominio de la Vida, excepto que solo el alma de un animal puede ser restaurada.

19-RESTAURACIÓN DE ANIMAL MAYOR (H) Como Restauración de Animal Pequeño excepto que un animal de 15 toneladas o menos puede ser curado, o animales de 1500Kg o menos pueden incluso ser curados de daño(s) fatal(es) (no restaura el alma).

20-INVOCAR ANIMAL X (FM) Como Invocar Animal I excepto que el lanzador puede invocar y controlar 10 animales.

25-RESTAURACIÓN DE ANIMAL VERDADERA (H) Como Restauración de Animal Pequeño excepto que un animal de cualquier masa puede ser curado, o animales de 15 toneladas o menos pueden incluso ser curados de daño(s) fatal(es) (no restaura el alma).

30-RESUCITACIÓN DE ANIMAL VERDADERA (H) Como Resucitación Verdadera (Nivel 50) de la lista de Base de Sacerdote: Dominio de la Vida, excepto que solo el alma de un animal puede ser restaurada.

50-INVOCACIÓN DE ANIMAL VERDADERA (FM) Como Invocar Animal I excepto que el lanzador puede invocar y controlar 1 animal/nivel (ej., un Druida de nivel 50 podría invocar 50 ovejas, etc.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario