MAESTRIA CON LOS ANIMALES
Nombre |
Área de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Dormir Animal
I |
1 animal |
1 min/nivel |
30m. |
|
2 |
Restauración
Animal Pequeño |
1 animal |
P |
toque |
|
3 |
Idioma Animal
|
uno mismo |
1 min/nivel |
uno mismo |
|
4 |
Dormir Animal
III |
3 animales |
1 min/nivel |
30m. |
|
5 |
Maestría con
los Animales I c |
1 animal |
C |
30m. |
|
6 |
Localización
de Animal |
1.6Km.R |
- |
1.6Km.R |
|
7 |
Amistad c |
3m.R |
C |
uno mismo |
|
8 |
Restauración
Animal Medio |
1 animal |
P |
toque |
|
9 |
Empatía Animal
c |
1 animal |
C |
30m. |
|
10 |
Invocar
Animal I c |
1 animal |
1 min/nivel
(C) |
1.6Km/nivel |
|
11 |
Maestría con
Animales III c |
3 animales |
C |
30m. |
|
12 |
Resucitar
Animal |
1 animal |
P |
3m. |
|
13 |
Invocar
Animal III c |
3 animales |
1 min/nivel
(C) |
1.6Km/nivel |
|
14 |
Llamada
Animal 1 animal |
1 animal |
- |
1.6Km/nivel |
|
15 |
Maestría con
Animales V c |
5 animales |
C |
30m. |
|
16 |
Restauración
Animal Grande |
1 animal |
P |
toque |
|
17 |
Invocar
animal V c |
5 animales |
1 min/nivel
(C) |
1.6Km/nivel |
|
18 |
Resucitar
Animal |
1 animal |
P |
3m. |
|
19 |
Restauración
Animal Mayor |
1 animal |
P |
toque |
|
20 |
Invocar
Animal X c |
10 animales |
1 min/nivel
(C) |
1.6Km/nivel |
|
25 |
Restauración
Animal Verdadero |
1 animal |
P |
toque |
|
30 |
Resucitación
Animal Verdadero |
1 animal |
P |
3m. |
|
50 |
Invocación
Animal Verdadero |
1 animal/nivel
|
1 min/nivel |
1.6Km/nivel |
|
1-DORMIR
ANIMAL I (M) Pone a
dormir a cualquier animal no humanoide; no afectará a animales encantados o
"inteligentes".
2-RESTAURACIÓN
DE ANIMAL PEQUEÑO (H) El lanzador
puede curar cualquier daño(s) no fatal(es) en cualquier animal de 5Kg o menos. La
curación tardará 1-600 minutos dependiendo de la severidad.
3-IDIOMA
ANIMAL (I) El lanzador
gana el conocimiento de un lenguaje animal.
4-DORMIR
ANIMAL III (M) Como Dormir
Animal I excepto que afecta a 3 blancos.
5-MAESTRÍA
CON LOS ANIMALES I (M) Permite al
lanzador controlar las acciones de 1 animal cualquiera.
6-LOCALIZACIÓN
DE ANIMAL (I) El lanzador
puede localizar miembros de 1 especie cualquiera de animal o puede dar a
conocer que especies están en el área.
7-AMISTAD
(M) Todos los
animales en 3m. actuarán amistosamente con respecto al lanzador; no se obtiene
el control animal.
8-RESTAURACIÓN
DE ANIMAL MEDIO (H) Como
Restauración de Animal Pequeño excepto que un animal de 75Kg o menos puede ser curado,
o animales de 5Kg o menos pueden ser curados de daño(s) fatal(es) (no restaura
el alma).
9-EMPATÍA
ANIMAL (I) El lanzador
puede comprender y/o visualizar los pensamientos y las emociones de 1 animal
cualquiera.
10-INVOCAR
ANIMAL I (FM) El lanzador
puede invocar a 1 animal cualquiera dentro del alcance (si lo hay), tanto
tiempo como se concentre el lanzador controlará al animal. El animal es
representativo al azar de una especie especificada.
11-MAESTRÍA
CON LOS ANIMALES III (M)
Como Maestría con los Animales I excepto que el lanzador puede controlar 3
blancos.
12-RESUCITAR
ANIMAL (H) Como
Resucitar (Nivel 17) de la lista de Base de Sacerdote: Dominio de la Vida,
excepto que solo el alma de un animal puede ser restaurada.
13-INVOCAR
ANIMAL III (FM) Como
Invocar Animal I excepto que el lanzador puede invocar y controlar 3 animales.
14-LLAMADA
ANIMAL (M) El lanzador
puede invocar (llamar) 1 animal específico conocido cualquiera.
15-MAESTRÍA
CON LOS ANIMALES V (M) Como
Maestría con los Animales I excepto que el lanzador puede controlar 5 blancos.
16-RESTAURACIÓN
DE ANIMAL GRANDE (H) Como
Restauración de Animal Pequeño excepto que un animal de 1500Kg o menos puede
ser curado, o animales de 75Kg o menos pueden ser curados de daño(s) fatal(es)
(no restaura el alma).
17-INVOCAR
ANIMAL V (FM) Como
Invocar Animal I excepto que el lanzador puede invocar y controlar 5 animales.
18-RESUCITAR
ANIMAL (H) Como
Resucitar (Nivel 25) de la lista de Base de Sacerdote: Dominio de la Vida,
excepto que solo el alma de un animal puede ser restaurada.
19-RESTAURACIÓN
DE ANIMAL MAYOR (H) Como
Restauración de Animal Pequeño excepto que un animal de 15 toneladas o menos
puede ser curado, o animales de 1500Kg o menos pueden incluso ser curados de
daño(s) fatal(es) (no restaura el alma).
20-INVOCAR
ANIMAL X (FM) Como
Invocar Animal I excepto que el lanzador puede invocar y controlar 10 animales.
25-RESTAURACIÓN
DE ANIMAL VERDADERA (H)
Como Restauración de Animal Pequeño excepto que un animal de cualquier masa
puede ser curado, o animales de 15 toneladas o menos pueden incluso ser curados
de daño(s) fatal(es) (no restaura el alma).
30-RESUCITACIÓN
DE ANIMAL VERDADERA (H)
Como Resucitación Verdadera (Nivel 50) de la lista de Base de Sacerdote:
Dominio de la Vida, excepto que solo el alma de un animal puede ser restaurada.
50-INVOCACIÓN
DE ANIMAL VERDADERA (FM)
Como Invocar Animal I excepto que el lanzador puede invocar y controlar 1 animal/nivel
(ej., un Druida de nivel 50 podría invocar 50 ovejas, etc.).
No hay comentarios:
Publicar un comentario