MAESTRIA DE LOS CAMINOS
Nombre |
Área de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Conocimiento
de los caminos |
10'R |
- |
uno mismo |
I |
2 |
Visión
nocturna |
lanzador |
10min/lvl |
uno mismo |
U |
3 |
Rastreo I |
lanzador |
C |
uno mismo |
U |
4 |
Historia del
camino |
lanzador |
C |
uno mismo |
I |
5 |
Búsqueda de
caminos I |
lanzador |
C |
1mi |
I |
6 |
Conocimiento
de las huellas |
lanzador |
- |
contacto |
I |
7 |
Detectar
emboscada I |
50'R |
10min/lvl C |
uno mismo |
I |
8 |
Conocimiento del
paso |
1 object |
- |
contacto |
I |
9 |
Búsqueda de
caminos V |
lanzador |
C |
5mi |
I |
10 |
Lenguas de
animales |
lanzador |
1min/lvl |
uno mismo |
I |
11 |
Análisis de
huellas |
100'R |
C |
uno mismo |
I |
12 |
Lenguas de
plantas |
lanzador |
1min/lvl |
uno mismo |
I |
13 |
Búsqueda de
caminos XX |
lanzador |
C |
20mi |
I |
14 |
Detectar
emboscada II |
lanzador |
10min/lvl C |
uno mismo |
I |
15 |
Habla de
piedra |
lanzador |
1min/lvl |
uno mismo |
I |
16 |
Rastreo II |
lanzador |
C |
uno mismo |
U |
17 |
Detectar
emboscada III |
150'R |
10min/lvl |
uno mismo |
I |
18 |
|
|
|
|
|
19 |
Caminos
verdaderos |
lanzador |
- |
1mi/lvl |
I |
20 |
Detectar emboscadas
verdaderas |
10'R/lvl |
10min/lvl C |
uno mismo |
I |
25 |
Conocer
camino |
lanzador |
C |
uno mismo |
I |
30 |
Rastreo
verdadero |
lanzador |
C |
uno mismo |
U |
50 |
Huellas por
delante |
1mi/lvl |
C |
100' |
I |
Lista básica Montaraz
1. Conocimiento
de los Caminos - El lanzador
averigua el origen y el "destino" más cercano del camino más próximo dentro
del área de efecto.
2. Visión
Nocturna - El objetivo
puede ver hasta 30 metros en la noche como si fuese de día.
3. Rastrear I - El lanzador obtiene una bonificación especial
+50 a todas sus maniobras de Rastrear.
4. Historia
del Camino - El lanzador
adquiere una imagen visual ele cualquier usuario ele un camino determinado, hasta
1 hora por nivel del lanzador en el pasado.
5. Buscar
Camino I - Averigua
la localización de cualquier camino a menos ele 1,5 kilómetros. Este hechizo revela
el punto más cercano del camino, pero no su dirección.
6.
Conocimiento de las Huellas - El lanzador averigua el origen de las huellas y adquiere una
imagen visual ele quién las ha dejado. Gana una bonificación +25 cuando rastree
a este ser o animal en particular.
7. Detectar
Emboscada I - El
lanzador está prevenido de cualquier ser que tenga intenciones hostiles contra
él dentro del área de efecto. La hostilidad debe ser específicamente contra el
lanzador y activa (es decir, el ser intenta realizar una acción agresiva), no
pasiva (es decir, no tiene intención de hacer nada).
8.
Conocimiento del Paso - El
lanzador adquiere una imagen visual y sonora ele cualquier ser o animal que haya
pasado en un radio de 15 metros de un objeto específico. El ser o animal debe
haber pasado hasta 1 hora por nivel antes. Si son varios los seres o animales
que han pasado, el lanzador verá una imagen cada asalto (comenzando por la más
antigua).
9. Buscar
Camino V - Como Buscar
Camino I, excepto que el alcance es ele 7,5 kilómetros.
10. Idiomas
Animales - Permite entender
y "hablar" el idioma de una especie animal cualquiera.
11. Analizar
Huellas-el hechicero
obtendrá una imagen visual de todos los seres o animales que hayan dejado
huellas en
el área, proporcionando una bonificación especial +50 cuando intente seguir a
ese animal o ser en particular. Si más de un animal o ser han dejado huellas,
el hechicero verá una imagen al mismo tiempo (1 imagen cada asalto, empezando
por la más vieja).
12. Idiomas
de las Plantas - Permite entender
y "hablar' el idioma de una especie vegetal cualquiera.
13. Buscar
Camino XX- Como Buscar
Camino I, excepto que el alcance es de 30 kilómetros.
14. Detectar
Emboscada II- Como Detectar
Emboscada I, excepto que el área de efecto es de 30 metros.
15. Hablar
con las Rocas - Permite entender
y "hablar' el idioma de una -roca- cualquiera.
16. Rastrear
II - Como Rastrear
I, excepto que la bonificación es + 75.
17. Detectar
Emboscada III - Como Detectar
Emboscada I, excepto que el área de efecto es de 50 metros.
19. Caminos
Verdaderos - Como Buscar
Camino I, excepto que el alcance es de 1,5 kilómetros por nivel y que
conocerá la
ruta a seguir dentro del alcance.
20. Detectar
Emboscada Verdadera - Como Detectar
Emboscada I, excepto que el área de efecto es de 3 metros de radio por
nivel.
25. Conocer
Camino - Permite al
hechicero dar con próximo camino que busque (incluyendo la travesía a lo largo del
camino). Por ejemplo, siempre sabrá el mejor camino hacia un lugar conocido.
30. Rastrear
Verdadero - Como Rastrear
I, excepto que negará cualquier hechizo de Ocultar Huellas (excepto Huellas
Verdadero), y siempre proporcionará una bonificación especial de + 100 a la habilidad
de Rastrear.
50. Rastro
por Delante - Permite al
hechicero conocer el curso completo de unas huellas dentro del área de efecto (es
decir, hacia dónde y cómo van con exactitud). Este hechizo no niega el efecto
de Ocultar Huellas Verdadero.
Notas
especiales
Los diversos
hechizos de "Camino" (Buscar Camino, nacimiento de los Caminos, etc.)
comparten una definición común de camino. A este respecto, un
"camino" es una senda, ruta o vereda creado o construido (ya sea por
el hombre, los animales u otros medios) para un propósito determinado, y sobre
el cual se puede viajar o moverse con frecuencia menos moderada.
Además, los
límites del camino, a propósito de estos hechizos, estarán entre los puntos en
los que un camino mayor, un centro de población (es decir, una aldea, un pueblo,
ciudad, etc.) o un camino sin salida cortan el original. Por ejemplo, si el PJ
lanza un hechizo de Conocimiento de los Caminos en una senda secundaria entre
el Paseo del Rey el Camino Imperial, estos dos "caminos" mayores
marcarán el principio y el final de la senda, incluso si ésta se extiende más
allá de esos puntos
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