Lista de magia: Invocaciones de la Naturaleza

 INVOCACIONES DE LA NATURALEZA

Nombre

Área de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Invocar alimento

1 criatura

-

varies

U

2

Invocar calidez

1 criatura

8hrs

varies

U

3

Invocar guía

1 criatura

24hrs C

varies

U

4

Invocar guardián

1 criatura

8hrs C

varies

U

5

Invocar montura

1 criatura

24hrs C

varies

U

6

Invocar cazador

 

 

 

U

7

Invocar sentido

1 criatura

24hrs C

varies

U

8

 

 

 

 

 

9

Invocar grupo

1 grupo

24hrs

varies

U

10

Invocación masiva

1 criatura /lvl

varies

varies

U

11

 

 

 

 

 

12

Esparcir plantas

20'R

P

10'

U

13

Oración de niebla

500'R/lvl

varies

10'

E

14

Oración de lluvia

500'R/lvl

varies

10'

E

15

Esparcir plantas II

20'R

P

10'

U

16

Oración de tormenta

500'R/lvl

varies

10'

E

17

Oración de granizo

500'R/lvl

varies

10'

E

18

 

 

 

 

 

19

Oración de relámpago

500'R/lvl

varies

10'

E

20

Oración de tornado

500'R/lvl

varies

10'

E

25

Oración de clima despejado

500'R/lvl

varies

10'

E

30

Oración de clima verdadero

500'R/lvl

varies

10'

E

50

Maestría en oración

500'R/lvl

varies

10'

E

 

Lista básica Montaraz

1. Invocar Alimento - Llegará un animal portando algún tipo de alimento: bayas, nueces o tubérculos (vegetales). El animal dejará la comida y volverá por donde ha venido.

2. Invocar Calor - Llegará un animal de piel gruesa que dormirá cerca del lanzador. El animal permitirá al lanzador (y sólo al lanzador) dormir cerca de él.

3. Invocar Guía- Llegará un animal que conoce el camino a un lugar concreto. El animal guiará al lanzador hacia el lugar mientras éste se concentre en el sitio deseado.

4. Invocar Guardián - Llegará un animal de tamaño respetable capaz de infligir como mínimo ataques Medios. Este animal intentará proteger al lanzador de posibles ataques hostiles. Si el lanzador abandona la zona donde se ha lanzado el hechizo, el animal no viajará con él (es decir, se marchará).

5. Invocar Montura- Llegará un animal grande que servirá como montura al lanzador.

6. Invocar Cazador - Como Invocar Alimento, excepto que el animal traerá una presa recientemente muerta.

7. Invocar Sentido - Llegará un animal con el sentido desarrollado especificado. Mientras dure el hechizo el animal "percibirá" para el lanzador; éste debe concentrarse para recibir lo que el animal está percibiendo.

9. Invocar Manada - Llegará un "grupo" de animales, parándose cerca de la zona donde se ha lanzado el hechizo. A propósitos de este hechizo, los animales invocados tienen que viajar en grupo de manera habitual (por ejemplo, lobos, pájaros, ciervos, etc.)

10. Invocación Masiva - El lanzador puede usar cualquiera de los hechizos de menor nivel de esta lista, excepto que invocará un animal por nivel.

12. Diseminar Plantas I - Este hechizo hace que el suelo se cubra de hierbas y pequeñas plantas de otras variedades. Las plantas deben existir con anterioridad en el área de efecto, ya que el hechizo sólo hace que se multipliquen y crezcan rápidamente (unas 20+d100 horas).

13. Oración de la Niebla - El hechicero ora a su deidad para que cree niebla. La probabilidad de que la plegaria sea escuchada es de un 2% por nivel del lanzador. Consulta la nota 6) más abajo.

14. Oración de la lluvia - Como Oración de la Niebla, excepto que genera una ligera lluvia.

15. Diseminar Plantas II - Como Diseminar Plantas I, excepto que también hace crecer retoños y pequeños árboles.

16. Oración de la Tormenta - Como Oración de la Niebla, excepto que genera una fuerte tormenta.

17. Oración del Granizo - Como Oración de la Niebla, excepto que genera una tormenta con granizo.

19. Oración del Relámpago - Como Oración de la Niebla, excepto que genera una tormenta de rayos y relámpagos.

20. Oración del Tornado - Como Oración de la Niebla, excepto que genera cambios atmosféricos que desencadenan un tornado.

25. Oración del Cielo Despejado - Como Oración de la Niebla, excepto que asegura un cielo despejado.

30. Oración del Tiempo Verdadera- Como Oración de la Niebla, excepto que la deidad del hechicero garantizará el tiempo necesario para la finalidad del hechicero.

50. Maestría de la Oración - Como cualquier hechizo de Oración de esta lista, excepto que la probabilidad de obtener el efecto deseado es de un 95%.

 

Notas especiales

1) El lanzador debe estar en el exterior para poder realizar los hechizos de esta lista.

2) Cuando los invoca, el lanzador debe especificar el tipo de animal (pájaro, ardilla, etc.). Debe haber un animal de ese tipo en la región y el animal debe ser capaz de llegar hasta donde está el lanzador en el tiempo especificado (normalmente dentro de un alcance de 30 kilómetros). Si existen varios de estos animales, se invoca a uno al azar. El animal tardará 10+1d100 minutos en llegar. El animal se marchará cuando acabe el hechizo. Si se lanza otra vez el hechizo se invocará a un animal diferente.

3) Mientras dure el hechizo, el animal invocado ignorará sus instintos naturales. Por ejemplo, si se invoca una criatura para calentarse y otra para hacer de guardián, estas no se atacarán entre sí

4) Si se ataca a un animal invocado, éste retornará el ataque de manera normal (y no estará ya bajo la influencia del hechizo). Sin embargo, esto viola la "confianza" del animal (consulta a continuación).

5) Los hechizos de invocación de animales de esta lista necesitan que el lanzador no haya hecho nada para violar la confianza de los animales de la zona. Si se ha transgredido, la clase de hechizo cambia a Fm y todos los animales obtienen una TR (con un modificador especial +50) para resistirse (por ejemplo, herir a un animal invocado será una violación de esta confianza).

6) Para los hechizos de Oración de esta lista es necesario que el hechicero rece por lo menos 1 minuto. La cantidad de tiempo necesaria variará según la deidad (a elección del DJ). El cambio climático aparecerá al cabo de 1-10 horas. El hechicero no puede realizar más de una oración al día. La probabilidad de que aparezca el cambio se modifica en -30 si no es algo normal en la región (en esa época del año). O en +30 si es algo norma en la región (en esa época del año) Una vez invocado, el tiempo atmosférico seguirá su curso natural.

 

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