Lista de magia: Investigación

 INVESTIGACION

Nombre

Área de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Sensación de objeto

1 objeto

-

touch

I

2

Detectar poder

varies

1 min/lvl (C)

touch

I

3

Orígenes

1 objeto

-

touch

I

4

 

 

 

 

 

5

Detectar maldición

1 objeto

-

touch

I

6

Conocimiento de poder

1 objeto

-

touch

I

7

Conocimiento de rocas

1 rock

-

touch

I

8

Visión de objeto

1 objeto

varies

touch

I

9

 

 

 

 

 

10

Exploración

1 objeto

-

touch

I

11

Visión del pasado I

varies

varies

touch

I

12

 

 

 

 

 

13

Conocimiento de objeto

1 objeto

-

touch

I

14

 

 

 

 

 

15

Recuerdo de la muerte

varies

varies

touch

I

16

 

 

 

 

 

17

Retención del pasado

1 hechizo

varies

uno mismo

I

18

 

 

 

 

 

19

Análisis de objeto

1 objeto

-

6"

I

20

Visión del pasado II

varies

varies

touch

I

25

Visión del pasado III

varies

varies

touch

I

30

Visión del pasado IV

varies

varies

touch

I

50

Visión del pasado verdadera

lanzador

varies

touch

I

 

Lista abierta Mentalismo

1. Sensación del objeto: el lanzador recibe una idea básica del propósito del objeto, si lo tiene.

2. Detectar poder: detecta el poder de un objeto, pero no de qué reino o cuánto; el lanzador puede concentrarse en un objeto diferente en cada ronda.

3. Orígenes: da una idea general del lugar de origen de un objeto.

5. Detectar maldición: detecta si hay una maldición sobre un objeto.

6. Conocimiento del poder: da los orígenes del poder de un objeto.

7. Conocimiento de la roca: da detalles de dónde, cuándo y cómo se trabajó la pieza de roca examinada.

8. Visión del objeto: da una visión de un evento significativo en el pasado del objeto.

10. Profundizar: da detalles significativos sobre la construcción y el propósito de un objeto (no poderes específicos).

11. Visión del pasado I: el lanzador obtiene una visión de hasta 1 hora por nivel en el pasado. El tiempo deseado se puede establecer en ±30 min. La visión debe estar asociada a un objeto o lugar. La visión puede durar hasta 1 minuto por nivel si el lanzador se concentra y permanece inactivo.

13. Conocimiento del objeto: otorga las principales habilidades y poderes de un objeto.

15. Memoria de la muerte: otorga una visión de cómo murió alguien y una imagen de su asesino. Este hechizo debe lanzarse dentro de las 24 horas posteriores a la muerte. Además, este hechizo debe lanzarse en el lugar de la muerte o en presencia del cadáver.

17. Control del pasado: cuando se lanza justo antes de un hechizo de Visión del pasado, permite al lanzador centrarse en un evento específico en el pasado de un objeto y luego examinar ese evento con una Visión del pasado.

19. Análisis del objeto: brinda un resumen completo de la construcción, los poderes y el propósito de un objeto (puede modificarse si un objeto es extremadamente poderoso).

20. Visión pasada II: como la visión pasada I, excepto que el rango de tiempo es de 1 día por nivel (con un error de ±1 hora) y la visión puede durar hasta 10 minutos por nivel.

25. Visión pasada III: como la visión pasada I, excepto que el rango de tiempo es de 1 mes por nivel (con un error de ±1 día) y la visión puede durar hasta 1 hora por nivel.

30. Visión pasada IV: como la visión pasada I, excepto que el rango de tiempo es de 1 año por nivel (con un error de ±1 semana) y la visión puede durar hasta 5 horas por nivel.

50. Visión pasada verdadera: como la visión pasada I, excepto que el rango de tiempo es de 10 años por nivel (con un error de ±1 mes) y la visión puede durar hasta 10 horas por nivel (cada hora del evento pasado toma solo 10 minutos de tiempo real).

 

NOTAS ESPECIALES

Una “maldición” es normalmente algo que es perjudicial y de naturaleza mágica (por ejemplo, emitida desde la lista de conjuros de Maldiciones). El DM puede decidir que los conjuros de “maldiciones” en esta lista de conjuros se apliquen solo a maldiciones mágicas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario