DETECCIONES
Nombre |
Área de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Detectar mentalismo |
5'R |
1 min/lvl
(C) |
50' |
P |
2 |
Detectar esencia |
5'R |
1 min/lvl
(C) |
50' |
P |
3 |
Detectar canalización |
5'R |
1 min/lvl
(C) |
50' |
P |
4 |
Detectar emoción |
5'R |
1 min/lvl
(C) |
50' |
P |
5 |
Detectar invisible |
5'R |
1 min/lvl
(C) |
50' |
P |
6 |
Detectar maldad |
5'R |
1 min/lvl
(C) |
50' |
P |
7 |
Detectar trampas |
5'R |
1 min/lvl
(C) |
50' |
P |
8 |
Percibir poder I |
5'R |
1 min/lvl
(C) |
50' |
P |
9 |
|
|
|
|
|
10 |
Tipo de poder |
5'R |
1 min/lvl
(C) |
50' |
P |
11 |
Percibir poder II |
10'R |
1 min/lvl
(C) |
100' |
P |
12 |
|
|
|
|
|
13 |
Ver invisible |
5'R |
1 min/lvl
(C) |
50' |
P |
14 |
|
|
|
|
|
15 |
Detectar hechizo |
5'R |
1 min/lvl
(C) |
50' |
P |
16 |
Percibir poder III |
50'R |
1 min/lvl
(C) |
500' |
P |
17 |
|
|
|
|
|
18 |
Tipo de hechizo |
5'R |
1 min/lvl
(C) |
50' |
P |
19 |
|
|
|
|
|
20 |
Percibir poder verdadero |
300'R |
1 min/lvl
(C) |
1 mile |
P |
25 |
Ubicación |
lanzador |
|
500' |
P |
30 |
Detectar verdadero |
5'R |
1 min/lvl
(C) |
50' |
P |
50 |
Conciencia |
varies |
1 min/lvl
(C) |
50' |
P |
Lista abierta Mentalismo
1. Detectar
mentalismo: detecta
cualquier hechizo o elemento activo del reino del mentalismo; el lanzador puede
concentrarse en un área de radio de 5 pies cada ronda.
2. Detectar
esencia: como
Detectar mentalismo, excepto que el reino es Esencia.
3. Detectar
canalización: como
Detectar mentalismo, excepto que el reino es Canalización.
4. Detectar
emoción: como
Detectar mentalismo, excepto que el lanzador puede detectar extremos de emoción
y qué emociones son (por ejemplo, odio, amor, tristeza, etc.). Si no hay
extremos de emoción (es decir, solo sentimientos normales), este hechizo no
detecta nada.
5. Detectar
invisible: como
Detectar mentalismo, excepto que detecta todas las cosas invisibles; todos los
ataques contra algo así detectado tienen un efecto de -50.
6. Detectar
maldad: como
Detectar mentalismo, excepto que detecta si un ser es malvado o un objeto
creado por el mal o usado durante mucho tiempo por una persona muy malvada.
7. Detectar
trampas: como
Detectar mentalismo, excepto que otorga un 75 % de posibilidades de detectar
una trampa (los modificadores de sofisticación de trampas pueden reducir o
mejorar esta posibilidad).
8. Percibir
poder I: como
Detectar mentalismo, excepto que otorgará una estimación del poder (es decir,
el nivel) de la persona, el objeto o el hechizo examinado.
10. Tipo de
poder: como
Detectar mentalismo, excepto que analiza el tipo general de hechizo (en el
objeto o lanzado) y de qué lista fue lanzado. En el caso de una persona, brinda
la profesión de la persona.
11. Percibir
poder II: como
Percibir poder I, excepto que el alcance es 100' y el área es de 10' de radio.
13. Ver
invisible: como
Detectar invisible, excepto que el lanzador puede ver cosas invisibles en
cualquier lugar donde normalmente pueda ver. Además, sus ataques no sufren
penalizaciones contra objetivos invisibles que pueda ver.
15. Detectar
hechizo: como
Detectar mentalismo, excepto que el lanzador se da cuenta de cualquier hechizo
lanzado en el área. El lanzador sabrá el tipo de hechizo y la lista de la que
fue lanzado.
16. Percibir
poder III: como el
anterior, excepto que el alcance es de 500 pies y el área es de 50 pies de
radio.
18. Tipo de
hechizo: como el
tipo de poder, excepto que se conoce el tipo de hechizo exacto
para cada
hechizo lanzado en el área.
20. Percibir
poder verdadero: como el
anterior, excepto que el alcance es de 1 milla y el área de efecto es de 300
pies de radio.
25.
Ubicación: proporciona
la dirección y la distancia a cualquier objeto o lugar específico con el que el
lanzador esté familiarizado o haya sido descrito en detalle.
30. Detectar
verdadero: como
Detectar mentalismo, excepto que se puede usar cualquiera de los hechizos de
“detectar” de nivel inferior, uno por ronda.
50.
Conciencia: cualquiera
o todos los hechizos de nivel inferior que no sean de ubicación en esta lista
se pueden usar simultáneamente.
NOTAS
ESPECIALES
1) “Mal”
(para el hechizo Detectar el mal) se define como algo que causa (o es una
fuente de) sufrimiento, daño o destrucción intencionales.
2) Para
obtener más información sobre la invisibilidad.
3) Al usar
el hechizo Ubicación, el lanzador debe proporcionar una descripción inequívoca
del objeto que se busca. Esto incluye un mínimo de: las dimensiones del objeto
(dentro del 10 % del tamaño real) y al menos otros dos atributos de
identificación (p. ej., color, peso, forma, textura, etc.). A menudo, se
necesitarán más de otros dos atributos para hacer que la descripción sea
“única” (es decir, ningún otro objeto puede posiblemente coincidir con la
descripción).
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