Lista de magia: Detecciones

 DETECCIONES

Nombre

Área de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Detectar mentalismo

5'R

1 min/lvl (C)

50'

P

2

Detectar esencia

5'R

1 min/lvl (C)

50'

P

3

Detectar canalización

5'R

1 min/lvl (C)

50'

P

4

Detectar emoción

5'R

1 min/lvl (C)

50'

P

5

Detectar invisible

5'R

1 min/lvl (C)

50'

P

6

Detectar maldad

5'R

1 min/lvl (C)

50'

P

7

Detectar trampas

5'R

1 min/lvl (C)

50'

P

8

Percibir poder I

5'R

1 min/lvl (C)

50'

P

9

 

 

 

 

 

10

Tipo de poder

5'R

1 min/lvl (C)

50'

P

11

Percibir poder II

10'R

1 min/lvl (C)

100'

P

12

 

 

 

 

 

13

Ver invisible

5'R

1 min/lvl (C)

50'

P

14

 

 

 

 

 

15

Detectar hechizo

5'R

1 min/lvl (C)

50'

P

16

Percibir poder III

50'R

1 min/lvl (C)

500'

P

17

 

 

 

 

 

18

Tipo de hechizo

5'R

1 min/lvl (C)

50'

P

19

 

 

 

 

 

20

Percibir poder verdadero

300'R

1 min/lvl (C)

1 mile

P

25

Ubicación

lanzador

 

500'

P

30

Detectar verdadero

5'R

1 min/lvl (C)

50'

P

50

Conciencia

varies

1 min/lvl (C)

50'

P

 

Lista abierta Mentalismo

1. Detectar mentalismo: detecta cualquier hechizo o elemento activo del reino del mentalismo; el lanzador puede concentrarse en un área de radio de 5 pies cada ronda.

2. Detectar esencia: como Detectar mentalismo, excepto que el reino es Esencia.

3. Detectar canalización: como Detectar mentalismo, excepto que el reino es Canalización.

4. Detectar emoción: como Detectar mentalismo, excepto que el lanzador puede detectar extremos de emoción y qué emociones son (por ejemplo, odio, amor, tristeza, etc.). Si no hay extremos de emoción (es decir, solo sentimientos normales), este hechizo no detecta nada.

5. Detectar invisible: como Detectar mentalismo, excepto que detecta todas las cosas invisibles; todos los ataques contra algo así detectado tienen un efecto de -50.

6. Detectar maldad: como Detectar mentalismo, excepto que detecta si un ser es malvado o un objeto creado por el mal o usado durante mucho tiempo por una persona muy malvada.

7. Detectar trampas: como Detectar mentalismo, excepto que otorga un 75 % de posibilidades de detectar una trampa (los modificadores de sofisticación de trampas pueden reducir o mejorar esta posibilidad).

8. Percibir poder I: como Detectar mentalismo, excepto que otorgará una estimación del poder (es decir, el nivel) de la persona, el objeto o el hechizo examinado.

10. Tipo de poder: como Detectar mentalismo, excepto que analiza el tipo general de hechizo (en el objeto o lanzado) y de qué lista fue lanzado. En el caso de una persona, brinda la profesión de la persona.

11. Percibir poder II: como Percibir poder I, excepto que el alcance es 100' y el área es de 10' de radio.

13. Ver invisible: como Detectar invisible, excepto que el lanzador puede ver cosas invisibles en cualquier lugar donde normalmente pueda ver. Además, sus ataques no sufren penalizaciones contra objetivos invisibles que pueda ver.

15. Detectar hechizo: como Detectar mentalismo, excepto que el lanzador se da cuenta de cualquier hechizo lanzado en el área. El lanzador sabrá el tipo de hechizo y la lista de la que fue lanzado.

16. Percibir poder III: como el anterior, excepto que el alcance es de 500 pies y el área es de 50 pies de radio.

18. Tipo de hechizo: como el tipo de poder, excepto que se conoce el tipo de hechizo exacto

para cada hechizo lanzado en el área.

20. Percibir poder verdadero: como el anterior, excepto que el alcance es de 1 milla y el área de efecto es de 300 pies de radio.

25. Ubicación: proporciona la dirección y la distancia a cualquier objeto o lugar específico con el que el lanzador esté familiarizado o haya sido descrito en detalle.

30. Detectar verdadero: como Detectar mentalismo, excepto que se puede usar cualquiera de los hechizos de “detectar” de nivel inferior, uno por ronda.

50. Conciencia: cualquiera o todos los hechizos de nivel inferior que no sean de ubicación en esta lista se pueden usar simultáneamente.

 

NOTAS ESPECIALES

1) “Mal” (para el hechizo Detectar el mal) se define como algo que causa (o es una fuente de) sufrimiento, daño o destrucción intencionales.

2) Para obtener más información sobre la invisibilidad.

3) Al usar el hechizo Ubicación, el lanzador debe proporcionar una descripción inequívoca del objeto que se busca. Esto incluye un mínimo de: las dimensiones del objeto (dentro del 10 % del tamaño real) y al menos otros dos atributos de identificación (p. ej., color, peso, forma, textura, etc.). A menudo, se necesitarán más de otros dos atributos para hacer que la descripción sea “única” (es decir, ningún otro objeto puede posiblemente coincidir con la descripción).

No hay comentarios:

Publicar un comentario