ILUSIONES
Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Doblar |
1000 cu' |
10 min/lvl |
100' |
E |
2 |
|
|
|
|
|
3 |
Espejismo de luz/sonido |
10'R |
1 min/lvl |
50' |
E |
4 |
|
|
|
|
|
5 |
Ilusión II |
10'R |
1 min/lvl |
50' |
E |
6 |
Fantasma I |
10'R |
1 min/lvl
(C) |
100' |
E |
7 |
Glamour de luz |
1 objeto |
1 day/lvl |
50' |
E |
8 |
Ilusión III |
10'R |
1 min/lvl |
50' |
E |
9 |
|
|
|
|
|
10 |
Esperando Ilusión I |
10'R |
varies |
50' |
E |
11 |
Ilusión IV |
10'R |
1 min/lvl |
50' |
E |
12 |
Fantasma II |
10'R |
1 min/lvl
(C) |
100' |
E |
13 |
|
|
|
|
|
14 |
Esperando Ilusión II |
10'R |
varies |
50' |
E |
15 |
Ilusión V |
10'R |
1 min/lvl |
50' |
E |
16 |
|
|
|
|
|
17 |
Fantasma III |
10'R |
1 min/lvl
(C) |
100' |
E |
18 |
|
|
|
|
|
19 |
Esperando Ilusión III |
10'R |
varies |
50' |
E |
20 |
Ilusión VII |
10'R |
1 min/lvl |
50' |
E |
25 |
Esperando Ilusión V |
10'R |
varies |
50' |
E |
30 |
Ilusión X |
10'R |
1 min/lvl |
50' |
E |
50 |
Fantasma V |
10'R |
1 min/lvl
(C) |
100' |
E |
Lista abierta Mentalismo
1. Doblar: hace que un objeto inanimado (de hasta 1000
pies cúbicos) parezca estar a 10 pies de un lado de su ubicación real.
3. Espejismo
de luz y sonido: crea
cualquier imagen o escena inmóvil simple de hasta un radio de 10 pies o
cualquier sonido constante (incluidos los repetitivos) que provenga de un radio
de 10 pies.
5. Ilusión
II: crea una
imagen o escena inmóvil simple de hasta un área de 10 pies de radio. También se
puede elegir una de las siguientes opciones:
a) se puede
agregar sonido a la ilusión
b) se puede
duplicar la duración
c) se puede
duplicar el alcance
d) se puede
duplicar el radio del efecto.
Tenga en
cuenta que todas las partes del área de efecto deben estar dentro del alcance
del conjuro.
6. Fantasma
I: crea la
imagen de un objeto o ser, que se moverá como quiera el lanzador mientras se
concentra. Cuando el lanzador deja de concentrarse, la imagen permanece, pero
deja de moverse (el lanzador puede volver a concentrarse más tarde y volver a
mover el fantasma). La imagen debe caber en el área de efecto.
7. Glamour
de luz: este
hechizo solo puede lanzarse sobre un objeto inanimado de hasta 10 lb/nivel del
lanzador. El hechizo altera la apariencia visual del objeto, ocultando su
verdadera apariencia.
8. Ilusión
III: como
Ilusión II, excepto que se pueden elegir dos de las opciones.
10. Ilusión
de espera I: como
Espejismo de luz/sonido, excepto que el hechizo puede retrasarse hasta 24 horas
o hasta que se active por:
a) período
de tiempo
b)
movimientos específicos
c) sonidos específicos.
11. Ilusión
IV: como
Ilusión II, excepto que se pueden elegir tres de las opciones.
12. Fantasma
II — Como
Fantasma I, excepto que también se puede elegir una de las siguientes opciones:
a) se puede
añadir sonido
b) se puede
duplicar la duración
c) se puede
duplicar el radio de la esfera que limita el tamaño de la imagen
d) se puede
duplicar el alcance
e) se puede
crear y mover otra imagen (todos los fantasmas separados que se mueven deben estar
dentro del campo de visión del lanzador y dentro del alcance del conjuro).
14. Ilusión
en espera II — Una
Ilusión II, pero puede retrasarse como en Ilusión en espera I.
15. Ilusión
V — Como
Ilusión II, excepto que se pueden elegir cuatro de las opciones.
17. Fantasma
III — Como
Fantasma II, excepto que se pueden elegir dos de las opciones.
19. Ilusión
en espera III: como
Ilusión III, excepto que puede retrasarse como en Ilusión en espera I.
20. Ilusión
VII: como
Ilusión II, excepto que se pueden elegir seis de las opciones.
25. Ilusión
en espera V: como
Ilusión V, excepto que se puede retrasar como en Ilusión en espera I.
30. Ilusión
X: como
Ilusión II, excepto que se pueden elegir nueve de las opciones.
50. Fantasma
V: como
Fantasma II, excepto que se pueden elegir cuatro de las opciones.
NOTAS
ESPECIALES
1) Si se
puede elegir más de una de las opciones, la misma opción puede elegirse más de
una vez. Por ejemplo, si hay dos opciones disponibles, el alcance de una
ilusión podría duplicarse a 100' y luego duplicarse nuevamente a 200'.
2) Las
ilusiones creadas con hechizos de esta lista son “reales” en la medida en que
pueden verse y/o escucharse. Detectar que una ilusión es solo una ilusión solo
puede lograrse a través de hechizos o mediante el uso de sentidos en conflicto (es
decir, extiendes la mano y no sientes nada).
No hay comentarios:
Publicar un comentario