Lista de magia: Ilusiones

 ILUSIONES

Nombre

Area de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Doblar

1000 cu'

10 min/lvl

100'

E

2

 

 

 

 

 

3

Espejismo de luz/sonido

10'R

1 min/lvl

50'

E

4

 

 

 

 

 

5

Ilusión II

10'R

1 min/lvl

50'

E

6

Fantasma I

10'R

1 min/lvl (C)

100'

E

7

Glamour de luz

1 objeto

1 day/lvl

50'

E

8

Ilusión III

10'R

1 min/lvl

50'

E

9

 

 

 

 

 

10

Esperando Ilusión I

10'R

varies

50'

E

11

Ilusión IV

10'R

1 min/lvl

50'

E

12

Fantasma II

10'R

1 min/lvl (C)

100'

E

13

 

 

 

 

 

14

Esperando Ilusión II

10'R

varies

50'

E

15

Ilusión V

10'R

1 min/lvl

50'

E

16

 

 

 

 

 

17

Fantasma III

10'R

1 min/lvl (C)

100'

E

18

 

 

 

 

 

19

Esperando Ilusión III

10'R

varies

50'

E

20

Ilusión VII

10'R

1 min/lvl

50'

E

25

Esperando Ilusión V

10'R

varies

50'

E

30

Ilusión X

10'R

1 min/lvl

50'

E

50

Fantasma V

10'R

1 min/lvl (C)

100'

E

 

Lista abierta Mentalismo

1. Doblar: hace que un objeto inanimado (de hasta 1000 pies cúbicos) parezca estar a 10 pies de un lado de su ubicación real.

3. Espejismo de luz y sonido: crea cualquier imagen o escena inmóvil simple de hasta un radio de 10 pies o cualquier sonido constante (incluidos los repetitivos) que provenga de un radio de 10 pies.

5. Ilusión II: crea una imagen o escena inmóvil simple de hasta un área de 10 pies de radio. También se puede elegir una de las siguientes opciones:

a) se puede agregar sonido a la ilusión

b) se puede duplicar la duración

c) se puede duplicar el alcance

d) se puede duplicar el radio del efecto.

Tenga en cuenta que todas las partes del área de efecto deben estar dentro del alcance del conjuro.

6. Fantasma I: crea la imagen de un objeto o ser, que se moverá como quiera el lanzador mientras se concentra. Cuando el lanzador deja de concentrarse, la imagen permanece, pero deja de moverse (el lanzador puede volver a concentrarse más tarde y volver a mover el fantasma). La imagen debe caber en el área de efecto.

7. Glamour de luz: este hechizo solo puede lanzarse sobre un objeto inanimado de hasta 10 lb/nivel del lanzador. El hechizo altera la apariencia visual del objeto, ocultando su verdadera apariencia.

8. Ilusión III: como Ilusión II, excepto que se pueden elegir dos de las opciones.

10. Ilusión de espera I: como Espejismo de luz/sonido, excepto que el hechizo puede retrasarse hasta 24 horas o hasta que se active por:

a) período de tiempo

b) movimientos específicos

c) sonidos específicos.

11. Ilusión IV: como Ilusión II, excepto que se pueden elegir tres de las opciones.

12. Fantasma II — Como Fantasma I, excepto que también se puede elegir una de las siguientes opciones:

a) se puede añadir sonido

b) se puede duplicar la duración

c) se puede duplicar el radio de la esfera que limita el tamaño de la imagen

d) se puede duplicar el alcance

e) se puede crear y mover otra imagen (todos los fantasmas separados que se mueven deben estar dentro del campo de visión del lanzador y dentro del alcance del conjuro).

14. Ilusión en espera II — Una Ilusión II, pero puede retrasarse como en Ilusión en espera I.

15. Ilusión V — Como Ilusión II, excepto que se pueden elegir cuatro de las opciones.

17. Fantasma III — Como Fantasma II, excepto que se pueden elegir dos de las opciones.

19. Ilusión en espera III: como Ilusión III, excepto que puede retrasarse como en Ilusión en espera I.

20. Ilusión VII: como Ilusión II, excepto que se pueden elegir seis de las opciones.

25. Ilusión en espera V: como Ilusión V, excepto que se puede retrasar como en Ilusión en espera I.

30. Ilusión X: como Ilusión II, excepto que se pueden elegir nueve de las opciones.

50. Fantasma V: como Fantasma II, excepto que se pueden elegir cuatro de las opciones.

 

NOTAS ESPECIALES

1) Si se puede elegir más de una de las opciones, la misma opción puede elegirse más de una vez. Por ejemplo, si hay dos opciones disponibles, el alcance de una ilusión podría duplicarse a 100' y luego duplicarse nuevamente a 200'.

2) Las ilusiones creadas con hechizos de esta lista son “reales” en la medida en que pueden verse y/o escucharse. Detectar que una ilusión es solo una ilusión solo puede lograrse a través de hechizos o mediante el uso de sentidos en conflicto (es decir, extiendes la mano y no sientes nada).

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