EL DEFENSOR
Nombre |
Área de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Protección I |
lanzador |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
2 |
Defensa
contra el miedo |
lanzador |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
3 |
Defensa
contra el veneno |
lanzador |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
4 |
Escudo* |
lanzador |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
5 |
Protección II |
lanzador |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
6 |
Defensa de
combate I |
lanzador |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
7 |
Desvíos I* |
1 missile |
- |
10' |
U |
8 |
Armadura
mítica I |
lanzador |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
9 |
Giro de
espada I* |
1 attack |
- |
10' |
U |
10 |
Protección
III |
lanzador |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
11 |
Defensa de
conversión |
lanzador |
1 hr/lvl |
uno mismo |
U |
12 |
Armadura
mítica II |
lanzador |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
13 |
Desvíos II* |
2 missiles |
- |
10' |
U |
14 |
Defensa de
combate II |
lanzador |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
15 |
Protección IV |
lanzador |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
16 |
Giro de
espada II* |
2 attacks |
- |
10' |
U |
17 |
Armadura
mítica III |
lanzador |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
18 |
Defensa del
alma |
lanzador |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
19 |
Defensa de
combate III |
lanzador |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
20 |
Armadura
mítica IV |
lanzador |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
25 |
Protección
verdadera |
lanzador |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
30 |
Defensa de
combate verdadera |
lanzador |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
50 |
El defensor |
lanzador |
1 rnd/lvl |
uno mismo |
U |
Lista básica Mítico
1.Protección I. Resta 5 de cualquier tirada de ataque de hechizo elemental contra el hechicero y suma 5 a todas las TR del objetivo contra los hechizos. Si los hechizos son lanzados por un hechicero de Canalización que es miembro de la fe que está estudiando actualmente el mítico (consulta la lista de hechizos "La Máscara"), la bonificación será de +10.2.Defensa
contra el Miedo — Mientras
dure el sortilegio, el lanzador recibirá una bonificación especial +15 a
cualquier TR contra el miedo.
3.Defensa
contra el Veneno — Mientras
dure el conjuro, el hechicero recibirá una bonificación especial +15 a
cualquier TR con venenos.
4.Escudo — Crea un escudo de fuerza invisible delante
del hechicero que funciona como un escudo normal (resta 25 a los ataques
apropiados, etc.), excepto que no ocupa una mano. Este hechizo no puede
combinarse con un escudo real.
5.Protección
II — Como
Protección I, excepto que las bonificaciones son +10 y +15 respectivamente.
6.Defensa en
el Combate I- Otorga un
+10 a la BD contra ataques de proyectiles y cuerpo a cuerpo. Son es acumulativo
con los hechizos de Aura o Difuminar.
7.Desviar I— El lanzador puede desviar cualquier
proyectil que pase a menos de 3 metros de él (tiene que poder verlo), restando
100 de la tirada de ataque.
8.Armadura
Mítica I — Las ropas
del hechicero quedan encantada para proteger como si fuesen un TA3.
9.Esquivar I— El lanzador puede esquivar un ataque cuerpo
a cuerpo que pueda ver (y que esté dentro del alcance), restando 50 de la
tirada de ataque.
10.Protección
III — Como
Protección I, excepto que las bonificaciones son +15 y +20 respectivamente.
11.Defensa
contra la Conversión— Mientras
dure el hechizo, el lanzador recibirá una bonificación especial +30 a cualquier
intento de convertirlo. La misma aplicación se aplicará a las TR del hechicero
contra los hechizos de otras religiones que intenten convertirlo o corromperlo.
12.Armadura
Mítica II — Las ropas
del hechicero quedan encantada para proteger como si fuesen un TA8.
13.Desviar II— Como Desviar I, excepto que puede afectar a
2 proyectiles.
14.Defensa
en el Combate II — Como
Defensa en el Combate I, excepto que la bonificación es +15.
15.Protección
IV — Como
Protección I, excepto que las bonificaciones son +20 y +30 respectivamente.
16.Esquivar II— Como Esquivar I, excepto que afecta a 2
ataques.
17.Armadura
Mítica III- Las ropas
del hechicero quedan encantada para proteger como si fuesen un TA 12,
18.Defensa
del Alma — Proporciona
al hechicero una bonificación +20 contra cualquier hechizo de Absolución o
contra los hechizos de Canalización Oscura. Esta bonificación es acumulativa
con otros hechizos de protección.
19.Defensa
en el Combate III — Como
Defensa en el Combate I, excepto que la bonificación es +20.
20.Armadura
Mítica IV — Las ropas
del hechicero quedan encantada para proteger como si fuesen un TA20.
25.
Protección Verdadera — Como
Protección I, excepto que las bonificaciones son +30 y +50 respectivamente.
30. Defensa
en el Combate Verdadera —
Como Defensa en el Combate I, excepto que la bonificación es +30.
50. El
Defensor — El
hechicero puede usar cualquier hechizo de nivel menor de esta lista una vez por
asalto.
Notas
especiales
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