Lista de magia: El Defensor

 EL DEFENSOR

Nombre

Área de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Protección I

lanzador

1 min/lvl

uno mismo

U

2

Defensa contra el miedo

lanzador

1 min/lvl

uno mismo

U

3

Defensa contra el veneno

lanzador

1 min/lvl

uno mismo

U

4

Escudo*

lanzador

1 min/lvl

uno mismo

U

5

Protección II

lanzador

1 min/lvl

uno mismo

U

6

Defensa de combate I

lanzador

1 min/lvl

uno mismo

U

7

Desvíos I*

1 missile

-

10'

U

8

Armadura mítica I

lanzador

1 min/lvl

uno mismo

U

9

Giro de espada I*

1 attack

-

10'

U

10

Protección III

lanzador

1 min/lvl

uno mismo

U

11

Defensa de conversión

lanzador

1 hr/lvl

uno mismo

U

12

Armadura mítica II

lanzador

1 min/lvl

uno mismo

U

13

Desvíos II*

2 missiles

-

10'

U

14

Defensa de combate II

lanzador

1 min/lvl

uno mismo

U

15

Protección IV

lanzador

1 min/lvl

uno mismo

U

16

Giro de espada II*

2 attacks

-

10'

U

17

Armadura mítica III

lanzador

1 min/lvl

uno mismo

U

18

Defensa del alma

lanzador

1 min/lvl

uno mismo

U

19

Defensa de combate III

lanzador

1 min/lvl

uno mismo

U

20

Armadura mítica IV

lanzador

1 min/lvl

uno mismo

U

25

Protección verdadera

lanzador

1 min/lvl

uno mismo

U

30

Defensa de combate verdadera

lanzador

1 min/lvl

uno mismo

U

50

El defensor

lanzador

1 rnd/lvl

uno mismo

U

 

Lista básica Mítico

1.Protección I. Resta 5 de cualquier tirada de ataque de hechizo elemental contra el hechicero y suma 5 a todas las TR del objetivo contra los hechizos. Si los hechizos son lanzados por un hechicero de Canalización que es miembro de la fe que está estudiando actualmente el mítico (consulta la lista de hechizos "La Máscara"), la bonificación será de +10.

2.Defensa contra el Miedo — Mientras dure el sortilegio, el lanzador recibirá una bonificación especial +15 a cualquier TR contra el miedo.

3.Defensa contra el Veneno — Mientras dure el conjuro, el hechicero recibirá una bonificación especial +15 a cualquier TR con venenos.

4.Escudo — Crea un escudo de fuerza invisible delante del hechicero que funciona como un escudo normal (resta 25 a los ataques apropiados, etc.), excepto que no ocupa una mano. Este hechizo no puede combinarse con un escudo real.

5.Protección II — Como Protección I, excepto que las bonificaciones son +10 y +15 respectivamente.

6.Defensa en el Combate I- Otorga un +10 a la BD contra ataques de proyectiles y cuerpo a cuerpo. Son es acumulativo con los hechizos de Aura o Difuminar.

7.Desviar I— El lanzador puede desviar cualquier proyectil que pase a menos de 3 metros de él (tiene que poder verlo), restando 100 de la tirada de ataque.

8.Armadura Mítica I — Las ropas del hechicero quedan encantada para proteger como si fuesen un TA3.

9.Esquivar I— El lanzador puede esquivar un ataque cuerpo a cuerpo que pueda ver (y que esté dentro del alcance), restando 50 de la tirada de ataque.

10.Protección III — Como Protección I, excepto que las bonificaciones son +15 y +20 respectivamente.

11.Defensa contra la Conversión— Mientras dure el hechizo, el lanzador recibirá una bonificación especial +30 a cualquier intento de convertirlo. La misma aplicación se aplicará a las TR del hechicero contra los hechizos de otras religiones que intenten convertirlo o corromperlo.

12.Armadura Mítica II — Las ropas del hechicero quedan encantada para proteger como si fuesen un TA8.

13.Desviar II— Como Desviar I, excepto que puede afectar a 2 proyectiles.

14.Defensa en el Combate II — Como Defensa en el Combate I, excepto que la bonificación es +15.

15.Protección IV — Como Protección I, excepto que las bonificaciones son +20 y +30 respectivamente.

16.Esquivar II— Como Esquivar I, excepto que afecta a 2 ataques.

17.Armadura Mítica III- Las ropas del hechicero quedan encantada para proteger como si fuesen un TA 12,

18.Defensa del Alma — Proporciona al hechicero una bonificación +20 contra cualquier hechizo de Absolución o contra los hechizos de Canalización Oscura. Esta bonificación es acumulativa con otros hechizos de protección.

19.Defensa en el Combate III — Como Defensa en el Combate I, excepto que la bonificación es +20.

20.Armadura Mítica IV — Las ropas del hechicero quedan encantada para proteger como si fuesen un TA20.

25. Protección Verdadera — Como Protección I, excepto que las bonificaciones son +30 y +50 respectivamente.

30. Defensa en el Combate Verdadera — Como Defensa en el Combate I, excepto que la bonificación es +30.

50. El Defensor — El hechicero puede usar cualquier hechizo de nivel menor de esta lista una vez por asalto.

 

Notas especiales

Para más información sobre los hechizos de objetivos múltiples (por ejemplo, Desviar II, etc.) consulta la Sección 15.9 del Manual de Hechizos

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