Lista de magia: Dominio de las Gárgolas

 DOMINIO DE LAS GÁRGOLAS

Nombre

Área de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Trabajar piedra

lanzador

24 hr

uno mismo

E

2

Limpiar piedra

lanzador

24 hr

uno mismo

E

3

Detectar espíritus

10'R

C

10'

I

4

Instruir

1 gárgola

24 hr

10'

E

5

Alarma

1 gárgola

24 hr

100'

E

6

Gárgola menor

1 estatua

24 hr

10'

E

7

Expulsar espíritu I

1 gárgola

-

10'

E

8

Implantar diariamente I

1 gárgola

24 hr

10'

E

9

Movilidad I

1 gárgola

24 hr

10'

E

10

Modificar instrucción

1 gárgola

-

10'

E

11

Gárgola menor

1 estatua

24 hr

10'

E

12

Expulsar espíritu II

1 gárgola

-

10'

E

13

Implantar diariamente II

1 gárgola

24 hr

10'

E

14

Movilidad II

1 gárgola

24 hr

10'

E

15

Trabajar piedra mágica

1 cu'/lvl

24 hr

10'

E

16

Limpiar piedra mágica

1 gárgola

24 hr

10'

E

17

Implantar diariamente V

1 gárgola

24 hr

10'

E

18

Gárgola mayor

1 estatua

24 hr

10'

E

19

Expulsar espíritu III

1 gárgola

-

10'

E

20

Propósito

1 gárgola

24 hr

10'

E

25

Expulsar espíritu IV

1 gárgola

-

10'

E

30

Gárgola mayor

1 estatua

24 hr

10'

E

50

Reversión

1 gárgola

-

20'

F

 

Lista cerrada Arcana

1. Trabajar piedra: durante la duración de este hechizo, el lanzador obtiene la capacidad de trabajar piedra. Esto se traduce en un +25 a todas las maniobras de habilidad de escultura y artesanía en piedra. El lanzador debe crear la forma de la gárgola simultáneamente con todos los demás encantamientos de esta lista.

2. Limpiar piedra: el lanzador purifica una escultura de piedra (hasta 1 pie cúbico por nivel) para prepararla para el proceso de creación de la gárgola. Este hechizo debe lanzarse todos los días durante el proceso de creación de la gárgola.

3. Detectar espíritus: el lanzador es consciente de los espíritus en el área de efecto, incluidos los atrapados dentro de una gárgola.

4. Instruir: permite al lanzador dar instrucciones específicas en una gárgola. Una instrucción puede ser tan simple como "haz sonar la alarma si alguien llama a la puerta", o puede ser más compleja. El DM debe considerar cuidadosamente la redacción de la instrucción para determinar la reacción de una gárgola ante una situación. Este hechizo debe ser lanzado todos los días durante la creación. Una gárgola dada solo puede tener una instrucción.

5. Alarma: el lanzador encanta a la gárgola para que actúe como una alarma mágica. La alarma puede ser un ruido fuerte, luces brillantes o algo similar. La alarma será obvia para cualquiera, ya que es una alarma general. Este hechizo debe ser lanzado todos los días de la creación de la gárgola para que tenga esta habilidad.

6. Gárgola menor: encanta una estatua de piedra preparada para convertirse en una gárgola menor. Este hechizo debe ser lanzado todos los días durante el proceso de creación.

7. Expulsar espíritu I: permite al lanzador eliminar un espíritu de una gárgola. El espíritu no puede ser superior al tercer nivel.

8. Incrustar diariamente I: permite al lanzador incrustar un hechizo de nivel 1 en la gárgola. Una vez creada, la gárgola podrá lanzar este hechizo una vez al día. Este hechizo más el hechizo que se va a incrustar deben lanzarse todos los días durante el proceso de creación.

9. Movilidad I: permite al lanzador encantar a una gárgola con la capacidad de volar. Sin el uso de este hechizo, una gárgola está limitada a trepar y caminar. La velocidad de movimiento de la gárgola aumentará en 25' por cada vez que camine.

10. Modificar instrucción: permite al lanzador modificar un programa para una gárgola específica. Esta es la única forma de modificar los comandos de una gárgola después de su creación. Este hechizo debe lanzarse una vez al día durante una cantidad de días igual al nivel de la gárgola antes de que la nueva instrucción surta efecto.

11. Gárgola menor: encanta una estatua de piedra preparada para convertirse en una gárgola menor. Este hechizo debe lanzarse todos los días durante el proceso de creación.

12. Expulsar espíritu II: permite al lanzador eliminar dos espíritus de una gárgola. El nivel total de los espíritus no puede superar los ocho.

13. Incrustar diariamente III: permite al lanzador incrustar un hechizo de hasta 3er nivel en una gárgola. Una vez creada, la gárgola podrá lanzar este hechizo una vez al día. (Si se incrusta un hechizo de 1er nivel, entonces la gárgola puede lanzar este hechizo tres veces al día, un hechizo de 2do o 3er nivel solo una vez al día). Este hechizo más el hechizo que se incrustará deben lanzarse todos los días durante el proceso de creación.

14. Movilidad II: como Movilidad I, excepto que la velocidad de movimiento de la gárgola aumentará en 75' por asalto mientras vuela y en 15' por asalto mientras camina.

15. Trabajar piedra mágica: durante la duración de este hechizo, el lanzador obtiene la capacidad de trabajar piedras mágicas, lo que otorga +50 a todas las maniobras de esculpir y fabricar piedras. La piedra mágica puede tener varios efectos en las habilidades de la gárgola creada según lo determine el DM, pero puede incluir golpes adicionales, mayor AT, RR mayores, etc.

16. Limpiar piedra mágica: el lanzador purifica una escultura compuesta de piedra mágica para prepararla para el proceso de creación de la gárgola. Este hechizo debe lanzarse todos los días durante el proceso de creación de la gárgola.

17. Implantar diariamente V: permite al lanzador incrustar hasta un hechizo de nivel 5 en una gárgola. Una vez creada, la gárgola podrá lanzar este hechizo una vez al día. (Si se incrusta un hechizo de nivel 1, entonces la gárgola puede lanzar este hechizo 5 veces al día, un hechizo de nivel 2 dos veces al día y hechizos de nivel 3 al 5 una vez al día). Este hechizo más el hechizo que se va a incrustar deben lanzarse todos los días durante el proceso de creación.

18. Gárgola Mayor: encanta una estatua de piedra preparada para convertirse en una Gárgola Mayor. Este hechizo debe lanzarse todos los días durante el proceso de creación.

19. Expulsar espíritu III: el lanzador puede eliminar hasta tres espíritus de una gárgola. El nivel total de espíritus no puede superar los doce.

20. Propósito: este hechizo permite al lanzador elegir la naturaleza básica de la gárgola. Este hechizo puede influir en la forma en que una gárgola interpreta las órdenes, el celo con el que sigue un programa y la manera en que actuará si obtiene libre albedrío. A diferencia de otros encantamientos de gárgolas, este hechizo solo necesita ser lanzado el último día de la creación. En efecto, proporciona la chispa de vida a la creación.

25. Expulsar espíritu IV: permite al lanzador eliminar hasta 20 niveles de espíritus de una gárgola.

30. Gran gárgola: encanta una estatua de piedra preparada para convertirse en una Gran gárgola. Este hechizo debe lanzarse todos los días durante el proceso de creación.

50. Reversión: [Mod. de RR: -501 Este hechizo arranca el espíritu/alma recolectada de la gárgola objetivo. Si la Gárgola no logra resistir este hechizo, regresa inmediatamente a su estado inicial creado (es decir, todos los espíritus son expulsados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario