Lista magia: Maestría del Poder

 MAESTRIA DEL PODER

Nombre

Área de efecto

Duración

Alcance

Tipo

1. Detectar Nodo

Lanzador

-

15m

I

2. Almacenar Nodo

1 nodo

P

Toque

I

4. Conciencia del Nodo

1 nodo

C

Toque

I

6. Invocación Nodo V

Varia

C

1 nodo

Fm

7. Puerta de Nodo

Lanzador

-

Varia

U

9. Invocación Nodo X

Varia

C

1 nodo

Fm

10. Orientación Nodo

Lanzador

-

1 milla/N

I

11. Análisis de Nodo

1 nodo

1 día

Toque

U

12. Ward de Nodo: Alarma

1 nodo

1 día/N

Toque

F

13. Invocación Nodo XV

Varia

C

1 nodo

Fm

14. Nodo Alma

1 blanco

1 día/N

Toque

U

15. Defensor de Nodo

1 criatura

1 asl/N

3m

Fm

17. Ward de Nodo: Exclusión

1 nodo

1 día/N

Toque

F

18. Grande Análisis de Nodo

1 nodo

1 día

Toque

U

19. Señor de la Invocación Nodo

Varia

C

1 nodo

Fm

20. Portal de Nodo

2 nodos

C

100 milla/N

U

25. Nodo Ancla

1 nodo

P

Toque

F

30. Guardian de Nodo

1 blanco

P

Toque

U

50. Encantar Nodo

1 nodo

1 día

Toque

U

Lista cerrada arcana

1. Detectar Nodo -- El Lanzador determina si un Nodo (o alguna porción de un Nodo) está dentro del área de efecto.

2. Almacenar Nodo -- El lanzador almacena la ubicación del Nodo que él actualmente ocupa (para el uso con otros hechizos de esta lista).

4. Conciencia del Nodo -- el Lanzador llega a ser consciente de toda la actividad animada dentro de un Nodo que él ocupa y ha "almacenado".

6. Invocación Nodo V -- Lanzador invoca hasta cinco niveles de criaturas o animales que habitan el earthnode que él ocupa. Los animales harán lo que ordene el lanzador (es decir siguen cualquier orden razonable) para la duración. Al final de la duración, los animales revertirán a su estado normal.

7. Puerta de Nodo -- el Lanzador es teletransportado a cualquier lugar dentro del Nodo él ocupa.

9. Invocación Nodo X -- Como Invocación Nodo V, excepto que diez niveles se convocan.

10. Orientación Nodo -- El lanzador llega a ser consciente de la dirección del Nodo más cercano dentro de una de milla por nivel del lanzador. Este hechizo no dará a conocer un Earthnode Menor a menos que el lanzador haya "almacenado" el Nodo. Si el lanzador ha almacenado el Nodo, él sabrá también la distancia exacta al Nodo.

11. Análisis de Nodo - - el Lanzador es consciente de un almacén específico para cualquier hechizo de Ward en el Nodo actualmente activo dentro del alcance.

12. Ward de Nodo: Alarma -- El lanzador se alerta a cada vez que un 'enemigo' entra en el Nodo del blanco (el enemigo es definido por el lanzador al tiempo de lanzarlo). Si el lanzador desea, la alarma puede ser audible y visible en una ubicación del Nodo (no en el lanzador). Cuando se define el "enemigo”, el lanzador se limita virtualmente a cualquier cosa mundana: Ogros, Trolls, flechas, mosquitos, cualquier humanoide a pie, etc. La alarma sólo puede lanzarse sobre un Nodo a la vez (subsiguientes lanzamientos del hechizo no tienen efecto).

13. Invocación Nodo XV -- Como Invocación Nodo V, pero el total de niveles es quince.

14. Nodo Alma -- Cuando el alma del blanco deja su cuerpo, será guardado en el Nodo (el Nodo puede ser cualquier Nodo "almacenado" por el lanzador) y permanecerá en el Nodo por la duración de este hechizo. El alma guardada entrará en cualquier cuerpo "desalmado" que entre en el Nodo.

15. Defensor de Nodo - - Un blanco sintiente llega a ser un "defensor" para el Nodo especificado. Ambos el lanzador y el blanco debe ocupar el Nodo al tiempo de lanzarlo. Mientras actúa como defensor, el blanco hará todo RRs al nivel del lanzador en vez del suyo propio. Además, él tendrá +10 a todo su OBs, DB, y todas las maniobras. Por la duración de este hechizo, el blanco no puede salir la radio del Nodo.

17. Ward de Nodo: Exclusión -- Como Ward de Nodo: Alarma, excepto el 'enemigo' debe hacer un RR (modificar por - 20) o huira de terror.

18. Grande Análisis de Nodo -- Como el Análisis de Nodo, excepto también da a conocer cualquier otro hechizo (que puede o no puede conectarse de cualquier forma con el Nodo) actualmente activo en el Nodo ocupado.

19. Señor de la Invocación Nodo -- Como Invocación Nodo V, excepto veinte niveles de animales se convocan.

20. Portal de Nodo -- el Lanzador abre un portal de 5'x10' conectando dos nodos. Los nódulos deben estar dentro de 100 millas por el nivel del lanzador y ambos deben estar "almacenados" por el lanzador. El Portal es bidireccional y cualquiera puede pasar a través (siempre y cuando quepa por la puerta). Cuando el lanzador cesa de concentrarse, el Portal se cerrará. Cualquier ser cogido en la puerta cuando esta se cierra recibe un crítico "E" de corte y aparecerá en uno de los dos nodos (lanzar una moneda). Cualquier extremidad es separada automáticamente si se encuentra al otro lado de la puerta. Los Portales de Nodo deben formarse tan cerca del centro de un Nodo como sea posible.

25. Nodo Ancla -- Este hechizo impide a un Nodo cambiar. Este hechizo ata los aspectos del Nodo "permanente" dentro del radio del Nodo. Los aspectos permanentes incluyen rocas muy grandes, árboles, etc. Si el aspecto cambia, o si se destruye, este hechizo se anula.

30. Guardian de Nodo -- Como el Defensor de Nodo, excepto tan pronto como el blanco de este hechizo está dentro del Nodo, él no envejecerá y se recuperará (lentamente) de cualquier daño (la regla básica por el tiempo de recuperación para daños es 1 día por 1 golpe o 1% penalización; las extremidades y los órganos separados o destruidos toman más tiempo). Si el Guardian deja el Nodo, el hechizo se anula.

50. Encantar Nodo -- El lanzador toma todo el poder de un Nodo y convierte lo en un hechizo con efecto permanente. El efecto es limitado por el poder del Nodo (los nodos menores pueden únicamente crear efectos de hasta 10th nivel, los nodos importantes pueden crear efectos de hasta 20th nivel). Mientras este efecto está activo, el Nodo puede no puede hacer nada más (incluyendo cualquier capacidad normal que el Nodo pueda tener) y no puede ser el blanco de cualquier hechizo de Nodo (y cualquier hechizo que estuviera anteriormente lanzado sobre el Nodo se suspenden temporalmente mientras este hechizo este activo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario