MANIPULACION DE LA LUZ
Nombre |
Área de efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
1. Borroso |
1 blanco |
1 min/N |
6m |
U |
3. Espejismo de Luz I |
3mR |
10 min/N |
30m |
E |
4. Ocultación I |
1 blanco |
1 día |
6m |
E |
5. Destello |
1blanco |
1 asl/10 fallo |
15m |
E |
6. Invisibilidad I |
1 blanco |
1 día |
6m |
E |
8. Luz V |
15mR |
10 min/N |
Toque |
E |
9. Luz Súbita |
15mR |
1 asl/10 fallo |
30m |
E |
10. Obscuridad V |
15mR |
10 min/N |
6m |
E |
12. Espejismo de Luz II |
15mR |
10 min/N |
30m |
E |
13. Esfera de Invisibilidad II |
6mR |
1 día |
6m |
E |
15. Relámpago I |
1 blanco |
- |
30m |
DE |
16. Luz Mágica |
30mR |
1 min/N |
Toque |
E |
18. Oscuridad Mágica |
30mR |
1 min/N |
Toque |
E |
19. Señor de Espejismo de Luz |
60mR |
10 min/N |
30m |
E |
20. Desplazado |
1 blanco |
1 min/N |
6m |
U |
25. Gran Luz |
300mR |
10 min/N |
6m |
E |
30. Gran Oscuridad |
300mR |
10 min/N |
6m |
E |
50. Invisibilidad Verdadera |
1 blanco |
24 horas |
6m |
E |
Lista cerrada arcana
1. Borroso
-- Ocasiona
que el blanco parezca borroso a los atacantes. Esto resta 10 desde todos los
ataques.
3. Espejismo
de Luz I -- Crea una
imagen o escena inmóvil simple en un área de 10'R.
4.
Ocultación I -- Un objeto
se hace invisible (1 vestido, 1 cuerpo desnudo, etc.); durante 24 horas o el
objeto es golpeado por un golpe violento (siendo el golpe por un arma, caída, etc.
o el objeto hace un movimiento violento (es decir, un ataque).
5. Destello
-- Una
explosión nítida de luz ciega al blanco un 1 asalto por 10% fracaso.
6.
Invisibilidad I -- Como
Ocultación I, excepto todo dentro de 1 pie del blanco es invisible, excluyendo
el terreno.
8. Luz V -- Ilumina un área de 50'R alrededor del punto
tocado. Si el punto está sobre un ser u objeto móvil, se moverá con el
objeto/ser.
9. Luz
Súbita -- Crea un área
de 10'R de luz intensa, aturdiendo a todos por 1 asalto por 10% RR de fracaso.
10.
Obscuridad V -- Como Luz V,
excepto es como una noche obscura.
12.
Espejismo de Luz II -- Como el
Espejismo de Luz I, a excepción del área de efecto.
13. Esfera
de Invisibilidad II - -
Como Invisibilidad I, excepto el radio es de 10'.
15.
Relámpago I -- Un rayo de
luz intensa es lanzada desde la palma del lanzador. El ataque se resuelve en la
tabla de Relámpago.
16. Luz Mágica
-- Como Luz V,
excepto el radio es de 100' y la luz también anula toda oscuridad creada mágicamente.
Cualquier oscuridad mágica dentro del radio volverá cuando este hechizo
termine.
18.
Oscuridad Mágica -- Como
Oscuridad V, excepto el radio es de 100' y ninguna luz no mágica puede existir
dentro. Cualquier luz mágica dentro del radio volverá cuando este hechizo
termine.
19. Señor de
Espejismo de Luz -- Como el
Espejismo de Luz I, a excepción del área de efecto.
20.
Desplazado -- El blanco
parece estar desplazado de donde realmente está. Todos los ataques no tienen
efecto el 30% de las veces (ningún TRs es necesaria). Cada vez que un enemigo
falla, la posibilidad de "fallo2 disminuye un 5%.
25. Gran Luz
-- Como Luz V,
a excepción del área de efecto.
30. Gran
Oscuridad -- Como
Oscuridad V, a excepción del área de efecto.
50.
Invisibilidad Verdadera --
Como Invisibilidad I, excepto si el blanco ataca, él es únicamente visible para
el asalto inmediatamente siguiente al ataque. Golpes violentos no afectan a
este hechizo
No hay comentarios:
Publicar un comentario