Lista de magia: Manipulación de la Luz

 MANIPULACION DE LA LUZ

Nombre

Área de efecto

Duración

Alcance

Tipo

1. Borroso

1 blanco

1 min/N

6m

U

3. Espejismo de Luz I

3mR

10 min/N

30m

E

4. Ocultación I

1 blanco

1 día

6m

E

5. Destello

1blanco

1 asl/10 fallo

15m

E

6. Invisibilidad I

1 blanco

1 día

6m

E

8. Luz V

15mR

10 min/N

Toque

E

9. Luz Súbita

15mR

1 asl/10 fallo

30m

E

10. Obscuridad V

15mR

10 min/N

6m

E

12. Espejismo de Luz II

15mR

10 min/N

30m

E

13. Esfera de Invisibilidad II

6mR

1 día

6m

E

15. Relámpago I

1 blanco

-

30m

DE

16. Luz Mágica

30mR

1 min/N

Toque

E

18. Oscuridad Mágica

30mR

1 min/N

Toque

E

19. Señor de Espejismo de Luz

60mR

10 min/N

30m

E

20. Desplazado

1 blanco

1 min/N

6m

U

25. Gran Luz

300mR

10 min/N

6m

E

30. Gran Oscuridad

300mR

10 min/N

6m

E

50. Invisibilidad Verdadera

1 blanco

24 horas

6m

E

Lista cerrada arcana

1. Borroso -- Ocasiona que el blanco parezca borroso a los atacantes. Esto resta 10 desde todos los ataques.

3. Espejismo de Luz I -- Crea una imagen o escena inmóvil simple en un área de 10'R.

4. Ocultación I -- Un objeto se hace invisible (1 vestido, 1 cuerpo desnudo, etc.); durante 24 horas o el objeto es golpeado por un golpe violento (siendo el golpe por un arma, caída, etc. o el objeto hace un movimiento violento (es decir, un ataque).

5. Destello -- Una explosión nítida de luz ciega al blanco un 1 asalto por 10% fracaso.

6. Invisibilidad I -- Como Ocultación I, excepto todo dentro de 1 pie del blanco es invisible, excluyendo el terreno.

8. Luz V -- Ilumina un área de 50'R alrededor del punto tocado. Si el punto está sobre un ser u objeto móvil, se moverá con el objeto/ser.

9. Luz Súbita -- Crea un área de 10'R de luz intensa, aturdiendo a todos por 1 asalto por 10% RR de fracaso.

10. Obscuridad V -- Como Luz V, excepto es como una noche obscura.

12. Espejismo de Luz II -- Como el Espejismo de Luz I, a excepción del área de efecto.

13. Esfera de Invisibilidad II - - Como Invisibilidad I, excepto el radio es de 10'.

15. Relámpago I -- Un rayo de luz intensa es lanzada desde la palma del lanzador. El ataque se resuelve en la tabla de Relámpago.

16. Luz Mágica -- Como Luz V, excepto el radio es de 100' y la luz también anula toda oscuridad creada mágicamente. Cualquier oscuridad mágica dentro del radio volverá cuando este hechizo termine.

18. Oscuridad Mágica -- Como Oscuridad V, excepto el radio es de 100' y ninguna luz no mágica puede existir dentro. Cualquier luz mágica dentro del radio volverá cuando este hechizo termine.

19. Señor de Espejismo de Luz -- Como el Espejismo de Luz I, a excepción del área de efecto.

20. Desplazado -- El blanco parece estar desplazado de donde realmente está. Todos los ataques no tienen efecto el 30% de las veces (ningún TRs es necesaria). Cada vez que un enemigo falla, la posibilidad de "fallo2 disminuye un 5%.

25. Gran Luz -- Como Luz V, a excepción del área de efecto.

30. Gran Oscuridad -- Como Oscuridad V, a excepción del área de efecto.

50. Invisibilidad Verdadera -- Como Invisibilidad I, excepto si el blanco ataca, él es únicamente visible para el asalto inmediatamente siguiente al ataque. Golpes violentos no afectan a este hechizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario