VISIONES ARCANAS
Nombre |
Área de efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
1.Retrocognicion I |
Lanzador |
C |
Propio |
I |
2.Origen |
Lanzador |
- |
Toque |
I |
3.Soñar I |
Lanzador |
1 sueño |
Propio |
I |
4.Estudio de la Muerte |
Lanzador |
- |
Propio |
I |
5.Sentido Lejano I |
Lanzador |
1 min/N(C) |
Propio |
I |
6.Retrocognicion II |
Lanzador |
C |
Propio |
I |
7.Soñar III |
Lanzador |
C |
30m |
I |
8.Sentido Lejano III |
Lanzador |
1 min/N |
Propio |
I |
10.Sentidos Masivos |
1 blanco/N |
1 min/N |
3m |
I |
12.Sueño III |
Lanzador |
1 sueño |
Propio |
I |
13.Sentido Lejano V |
Lanzador |
1 min/N |
1 min/N |
I |
14.Transfiera de Sentido |
Lanzador |
1 hora/N (C) |
1 hota/N (c) |
I |
15.Videncia |
1 Objeto |
C |
C |
I |
17.Estudio de la Muerte Verdadero |
Lanzador |
- |
- |
I |
19.Soñar V |
Lanzador |
1 sueño |
1 sueño |
I |
20.Anticipando |
Lanzador |
1 asl/N |
1 asl/N |
I |
25.Retrocognicion Verdadero |
Lanzador |
C |
C |
I |
30.Gran Visión |
1 Objeto |
C |
C |
I |
50.Visión Verdadera |
Lanzador |
1 min/N |
1 min/N |
I |
Lista cerrada arcana
1. Retrocognición
I -- el Lanzador
conoce sucesos importantes en el pasado muy reciente de un lugar u objeto. El
lanzador verá los sucesos más importantes en el pasado del objeto (el pasado se
define como 1 hora por el nivel del lanzador). El lanzador verá un suceso cada
cinco de niveles de experiencia. La importancia de los sucesos es sólo medida
con respecto al período de tiempo inspeccionado (no en la historia absoluta del
objeto o lugar).
2. Origen -- Da el lugar de origen del objeto, la raza
del ser que lo creó, y cuando se hizo (máximo 100 años).
3. Soñar I
-- El lanzador
tiene un Sueño con relación al tema determinado antes. El lanzador debe dormir
por un ciclo de Soñar normal (mínimo de 4 horas) para que este hechizo pueda
trabajar.
4. Estudio
de la Muerte -- Lanzador
conoce la causa de la muerte, el instrumento usado para ocasionarla, y el
tiempo que lleva un cuerpo muerto (debe estar dentro de 10' del cuerpo). El
cadáver debe haber muerto en un número de años por valor del nivel del
lanzador.
5. Sentido
Lejano I - - Uno de los
sentidos del lanzador se mueve a un punto distante de hasta 100' (ignorando las
barreras). La distancia exacta debe especificarse cuando el hechizo es lanzado.
Una vez el sentido llega, no puede moverse, pero puede rotar. Si el lanzador ha
acceso a hechizos que alteren el sentido afectado, el sentido proyectado puede
usar estos efectos también.
6.
Retrocognición II - - Como
Retrocognición I, excepto que el pasado se define como 1 día por el nivel del
lanzador.
7. Soñar III
-- Como el
Soñar I, excepto son tres sueños por noche sobre temas diferentes.
8. Sentido
Lejano III - - Como el
Sentido Lejano I, excepto que el lanzador puedo proyectar hasta tres sentidos.
10. Sentidos
Masivos -- El lanzador
puede ocasionar en un número de blancos por valor de su nivel percibir lo que
él siente con un Sentido Lejano o hechizo de videncia.
13. Sentido
Lejano V -- Como
Sentido Lejano III, excepto que el lanzador puede proyectar los cinco sentidos.
14.
Transfiera de Sentido --
Lanzador transfiere uno de sus sentidos a un objeto inanimado. Mientras el
objeto contiene el sentido, el lanzador puede sentir únicamente mediante el
objeto (sin considerar el alcance al objeto). El lanzador puede terminar el
hechizo cuando quiera (o hasta terminar su duración), pero el sentido no es
restaurado hasta que el lanzador toque el objeto.
15. Videncia
-- El lanzador
puede inspeccionar ubicaciones distantes. El lanzador debe ser capaz de nombrar
la ubicación particularmente (o describir la ubicación) y la ubicación debe
estar dentro de 1 milla por nivel del lanzador. El lanzador debe concentrar en
algún medio reflectante para ocasionar la aparición de la visión (una piscina,
una pelota de cristal, etc.). Sin embargo, únicamente el lanzador verá mediante
el medio (cualquier otros que vea el medio no verá nada). El lanzador puede
únicamente ver lo que sucede en el sitio (ninguno otro sentido es usado). Las
personas "visionadas" pueden hacer una maniobra Muy Dura (- 30) de
Percepción de Poder para sentir que ellos están siendo inspeccionan (aunque
ellos no pueden saber la fuente de este sentimiento).
17. Estudio
de la Muerte Verdadero --
Como Estudio de la Muerte, excepto que el lanzador conoce las circunstancias
exactas y ve la cara del asesino.
19. Soñar V
-- Como el
Soñar I, excepto cinco de sueños por noche sobre temas diferentes.
20.
Anticipando -- Lanzador
gana conocimientos momentáneos en el futuro. Esto resulta en +25 a todas las
maniobras, OB, y DB por la duración.
25. Retrocognición
Verdadero -- Como Retrocognición
I, excepto que el pasado se define como 1 año por nivel del lanzador.
30. Gran Visión
-- Como Visión,
excepto que el alcance es 10 millas por nivel del lanzador.
50. Visión
Verdadera -- Como Visión,
excepto que el alcance es 100 millas por nivel del lanzador, ninguno medio se
necesita, y todos los sentidos pueden usarse.
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