MANIPULACION DEL FUEGO
Nombre |
Área de efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
1. Quemar I |
1 objeto |
P© |
Toque |
E |
2. Prender fuego |
1 objeto |
P |
Toque |
E |
3. Extinguir Fuego |
1.5mR |
P |
3m |
E |
5. Quemar II |
1 objeto |
P© |
Toque |
E |
7. Muro de Fuego |
3x3x0.3 |
1 min/N |
30m |
E |
8. Rayo de Fuego I |
1 blanco |
- |
30m |
DE |
10. Quemar III |
1 objeto |
C |
Toque |
E |
11. Brushfire |
15x15 |
Varia |
30m |
E |
13. Bola de Fuego II |
6mR |
- |
30m |
BE |
15. Círculo de Fuego |
3mR |
1 min/N |
15m |
E |
17. Lluvia de Fuego |
3x3x6 |
1 min/N |
6m |
E |
18. Inmolación |
Lanzador |
1 asl/N© |
Propio |
E |
20. Quemar IV |
1 objeto |
C |
Toque |
E |
25. Derruir |
15x15x15 |
1 min/N© |
30m |
E |
30. Quemar Verdadero |
1 objeto |
C |
Toque |
E |
50. Conflagración |
Varia |
1 min/N© |
30m |
E |
Lista cerrada arcana
1. Quemar I
- - Una
sustancia altamente combustible (gasolina, petróleo, etc.) comenzará a arder.
El fuego procederá normal, o el lanzador se puede concentrar y doblar la
velocidad de combustión.
2. Prender
fuego - - La mano del
lanzador se cubre de llamas. El lanzador hace un
Crítico
"A" de Calor, pero cualquier cosa que él toque arderá (si la
sustancia es algo combustible; p. ej., paño, papel, etc.).
3. Extinguir
Fuego - - El lanzador
ocasiona que todos los fuegos dentro del área de efecto se apaguen.
5. Quemar II
- - Como Quemar
I, excepto afecta a sustancias que son algo combustible (paño, papel, etc.).
7. Muro de
Fuego - - Crea un
muro opaco de fuego. Quien pase a través del recibirá un Crítico "A"
de Calor (sin TR).
8. Rayo de
Fuego I - - Un rayo de
fuego es lanzado desde la palma del lanzador. Resuelva ataques en la tabla de
ataque de rayos de fuego.
10. Quemar
III - - Como Quemar
I, excepto afecta a una sustancia ligeramente combustible (madera, brea, etc.)
y se requiere concentración para que continúe quemándose (si concentración
cesa, el objeto cesará de arder).
11.
Brushfire - - El área
de efecto revienta en llamas. Las llamas inmediatamente descienden, pero las
sustancias combustibles en el área de efecto pueden arder. Alguien dentro de
que el área recibe un crítico "A" de Calor (sin TR).
13. Bola de
Fuego II - - Una bola de
1' de diámetro es lanzada desde la palma del lanzador. Al alcanzar su blanco,
estalla para afectar una 20'R área. Resuelve el ataque en la Tabla de Ataque de
Bola.
15. Círculo
de Fuego - - Como el
Muro de Fuego, excepto "el muro" es 10' alto y forma un círculo de
10'R con el lanzador al centro (el muro no se moverá con el lanzador).
17. Lluvia
de Fuego - - Bolas
Pequeñas de fuego caen en el área de efecto. Todos dentro de (o pasando a través
de) el área recibe un crítico "B" de Calor.
18.
Inmolación - - el Lanzador
revienta en llamas. Mientras el lanzador esté concentrado, él es inmune a
cualquier daño producido por el fuego (la pérdida de
concentración
resulta en un crítico "D" de Calor cada asalto hasta la que
concentración pueda recobrarse). Todos dentro de 5' del lanzador sufren un
crítico "B" de Calor (sin TR), y todos que entran en contacto con el
lanzador sufren un crítico "D" de calor (sin TR).
20. Quemar
IV - - Como Quemar
I, excepto afecta un objeto no inflamable (hierro, acero, etc.). El lanzador
debe concentrarse o el fuego cesará.
25. Derruir
- - El área de
efecto se bañar en el fuego intensivo. Todos dentro de el área (o pasando a través
de) reciben un crítico "B" de Calor. Todos los objetos combustibles
empiezan a arder. El lanzador puede controlar la intensidad del fuego por
concentración (una vez por el asalto un blanco en el área recibe un crítico
"D" de Calor).
30. Quemar
Verdadero - - Como Quemar
I, excepto materiales completamente no inflamables arden (asbesto, piedra,
etc.). El lanzador debe concentrarse o el fuego cesará.
50.
Conflagración - - Como
Derruir, excepto que el lanzador puede aumentar el área en 50' por minuto si él
se concentra. Además, el lanzador puede escoger hacerse inmune al calor (aunque
esto requiere 100% actividad del lanzador).
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