Lista de magia: Manipulación del Fuego

 MANIPULACION DEL FUEGO

Nombre

Área de efecto

Duración

Alcance

Tipo

1. Quemar I

1 objeto

Toque

E

2. Prender fuego

1 objeto

P

Toque

E

3. Extinguir Fuego

1.5mR

P

3m

E

5. Quemar II

1 objeto

Toque

E

7. Muro de Fuego

3x3x0.3

1 min/N

30m

E

8. Rayo de Fuego I

1 blanco

-

30m

DE

10. Quemar III

1 objeto

C

Toque

E

11. Brushfire

15x15

Varia

30m

E

13. Bola de Fuego II

6mR

-

30m

BE

15. Círculo de Fuego

3mR

1 min/N

15m

E

17. Lluvia de Fuego

3x3x6

1 min/N

6m

E

18. Inmolación

Lanzador

1 asl/N©

Propio

E

20. Quemar IV

1 objeto

C

Toque

E

25. Derruir

15x15x15

1 min/N©

30m

E

30. Quemar Verdadero

1 objeto

C

Toque

E

50. Conflagración

Varia

1 min/N©

30m

E

Lista cerrada arcana

1. Quemar I - - Una sustancia altamente combustible (gasolina, petróleo, etc.) comenzará a arder. El fuego procederá normal, o el lanzador se puede concentrar y doblar la velocidad de combustión.

2. Prender fuego - - La mano del lanzador se cubre de llamas. El lanzador hace un

Crítico "A" de Calor, pero cualquier cosa que él toque arderá (si la sustancia es algo combustible; p. ej., paño, papel, etc.).

3. Extinguir Fuego - - El lanzador ocasiona que todos los fuegos dentro del área de efecto se apaguen.

5. Quemar II - - Como Quemar I, excepto afecta a sustancias que son algo combustible (paño, papel, etc.).

7. Muro de Fuego - - Crea un muro opaco de fuego. Quien pase a través del recibirá un Crítico "A" de Calor (sin TR).

8. Rayo de Fuego I - - Un rayo de fuego es lanzado desde la palma del lanzador. Resuelva ataques en la tabla de ataque de rayos de fuego.

10. Quemar III - - Como Quemar I, excepto afecta a una sustancia ligeramente combustible (madera, brea, etc.) y se requiere concentración para que continúe quemándose (si concentración cesa, el objeto cesará de arder).

11. Brushfire - - El área de efecto revienta en llamas. Las llamas inmediatamente descienden, pero las sustancias combustibles en el área de efecto pueden arder. Alguien dentro de que el área recibe un crítico "A" de Calor (sin TR).

13. Bola de Fuego II - - Una bola de 1' de diámetro es lanzada desde la palma del lanzador. Al alcanzar su blanco, estalla para afectar una 20'R área. Resuelve el ataque en la Tabla de Ataque de Bola.

15. Círculo de Fuego - - Como el Muro de Fuego, excepto "el muro" es 10' alto y forma un círculo de 10'R con el lanzador al centro (el muro no se moverá con el lanzador).

17. Lluvia de Fuego - - Bolas Pequeñas de fuego caen en el área de efecto. Todos dentro de (o pasando a través de) el área recibe un crítico "B" de Calor.

18. Inmolación - - el Lanzador revienta en llamas. Mientras el lanzador esté concentrado, él es inmune a cualquier daño producido por el fuego (la pérdida de

concentración resulta en un crítico "D" de Calor cada asalto hasta la que concentración pueda recobrarse). Todos dentro de 5' del lanzador sufren un crítico "B" de Calor (sin TR), y todos que entran en contacto con el lanzador sufren un crítico "D" de calor (sin TR).

20. Quemar IV - - Como Quemar I, excepto afecta un objeto no inflamable (hierro, acero, etc.). El lanzador debe concentrarse o el fuego cesará.

25. Derruir - - El área de efecto se bañar en el fuego intensivo. Todos dentro de el área (o pasando a través de) reciben un crítico "B" de Calor. Todos los objetos combustibles empiezan a arder. El lanzador puede controlar la intensidad del fuego por concentración (una vez por el asalto un blanco en el área recibe un crítico "D" de Calor).

30. Quemar Verdadero - - Como Quemar I, excepto materiales completamente no inflamables arden (asbesto, piedra, etc.). El lanzador debe concentrarse o el fuego cesará.

50. Conflagración - - Como Derruir, excepto que el lanzador puede aumentar el área en 50' por minuto si él se concentra. Además, el lanzador puede escoger hacerse inmune al calor (aunque esto requiere 100% actividad del lanzador).

No hay comentarios:

Publicar un comentario