SUBVERSION DEL PODER
Nombre |
Área de efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
1.Semilla de Corrupción |
1 objetivo |
P |
30m |
F |
3.Tentación Oscura |
1 objetivo |
- |
30m |
Fm |
5.Frenesí Mágico |
1 objetivo |
1 as/5 fallo |
30m |
Fm |
7. Corrupción III |
1 objetivo |
P |
30m |
F |
8. Corromper Influencia I |
1 objetivo |
1 día/10 fallo |
3m |
Fm |
10.Llamar a la Oscuridad |
1 nodo |
1 día/N |
3m |
F |
11.Corromper Influencia II |
1 objetivo |
2 días/10 fallo |
3m |
Fm |
13. Mago Berserker |
1 objetivo |
1 as/5 fallo |
3m |
F |
14.Corrupción V |
1 objetivo |
P |
30m |
F |
15.Corromper Influencia III |
1 objetivo |
3 días/10 fallo |
3m |
Fm |
17.Corrupción VII |
1 objetivo |
P |
30m |
F |
18.Corromper Influencia IV |
1 objetivo |
4 días/10 fallo |
3m |
Fm |
20.Corrupción X |
1 objetivo |
P |
30m |
F |
25.Llamar a la Oscuridad Verdadero |
1 nodo |
1 día/N |
3m |
F |
30.Corromper Influencia V |
1 objetivo |
5 días/10 fallo |
3m |
F |
50.Corrupción Verdadera |
1 objetivo |
P |
30m |
F |
Lista malvada arcana
1. Semilla
de Corrupción (F): El objetivo
gana 1 punto de corrupción.
3. Tentación
Oscura (Fm): El objetivo
tira un 1D100(tirada abierta). Se añade el número de puntos de corrupción del
objetivo y se resta tres veces su bonificación de AD. Si el resultado es mayor
de 100, el carácter se ha convertido a “malvado”. El DJ debería determinar las
ramificaciones de este evento.
5. Frenesí
Mágico (Fm): Durante la duración de este hechizo, el objetivo lanzará un
hechizo pro asalto. El hechizo debe de ser de Fuerza, Elemental, o hechizo de
Bola Elemental. El objetivo lanzará el nivel más alto que él pueda sin darse él
mismo una modificación de –5 a la Maniobra Estática de Lanzamiento de Hechizos
(después de incluir todas las bonificaciones y penalizaciones; incluyendo la
modificación fija de +50). Si el objetivo no puede lanzar un hechizo sin
incurrir en mucha penalización, el objetivo comenzará a lanzar un hechizo tan a
menudo como pueda. Si el objetivo no puede lanzar ninguno de Fuerza, Elemental,
o hechizo de Bola Elemental, este hechizo no tiene efecto.
7.
Corrupción III (F): Como Semilla de corrupción, excepto que el
objetivo gana 3 puntos de corrupción.
8. Corromper
Influencia I (Fm): Durante la
duración de este hechizo, el objetivo usará hechizos para cada posible
aplicación, aunque dependa de sus habilidades o de otros caracteres. Por
ejemplo, lanzará un Abrir I en lugar de abrir cerraduras.
10. Llamar a
la Oscuridad (F): La fuente
de poder objetivo (Earthnode, ley-line, etc.) es temporalmente corrompida. Todo
el poder que emane de la fuente es considerado “malvado” durante la duración
del hechizo (con efectos adicionales a la discreción del DJ). Cualquier PP
extraído de esta fuente rendirá un 10% de su número en puntos de corrupción.
Por ejemplo, si un hechicero usa 10PPs de una fuente, obtendrá 1 punto de
corrupción.
11.
Corromper Influencia II (Fm): Como Corromper Influencia I,
excepto la duración.
13. Mago
Berserker (Fm): Como Mágico Frenesí, excepto por la duración
y el objetivo intentará hechizos que no incurran en una penalización de menos
de –25.
14.
Corrupción V (F): Como Semilla de Corrupción, excepto que el
objetivo gana 5 puntos de corrupción.
15.
Corromper Influencia III (Fm): Como Corromper Influencia I,
excepto la duración.
17.
Corrupción VII (F): Como Semilla de Corrupción, excepto que el
objetivo gana 7 puntos de corrupción.
18.
Corromper Influencia IV (Fm): Como Corromper Influencia I,
excepto la duración.
20.
Corrupción X (F): Como Semilla de Corrupción, excepto que el
objetivo gana 10 puntos de corrupción.
25. Llamar a
la Oscuridad Verdadero (F):
Como Llamar a la Oscuridad, excepto
que el rendimiento es un 20% (10PPs=2 puntos de corrupción).
30.
Corromper Influencia V (F):
Como Corromper Influencia I, excepto
por la duración.
50.
Corrupción Verdadera (F):
Como Semilla de Corrupción, excepto
que el objetivo gana un número de puntos de corrupción igual al nivel de
lanzador
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