Lista de magia: Subversion del Poder

 SUBVERSION DEL PODER

Nombre

Área de efecto

Duración

Alcance

Tipo

1.Semilla de Corrupción

1 objetivo

P

30m

F

3.Tentación Oscura

1 objetivo

-

30m

Fm

5.Frenesí Mágico

1 objetivo

1 as/5 fallo

30m

Fm

7. Corrupción III

1 objetivo

P

30m

F

8. Corromper Influencia I

1 objetivo

1 día/10 fallo

3m

Fm

10.Llamar a la Oscuridad

1 nodo

1 día/N

3m

F

11.Corromper Influencia II

1 objetivo

2 días/10 fallo

3m

Fm

13. Mago Berserker

1 objetivo

1 as/5 fallo

3m

F

14.Corrupción V

1 objetivo

P

30m

F

15.Corromper Influencia III

1 objetivo

3 días/10 fallo

3m

Fm

17.Corrupción VII

1 objetivo

P

30m

F

18.Corromper Influencia IV

1 objetivo

4 días/10 fallo

3m

Fm

20.Corrupción X

1 objetivo

P

30m

F

25.Llamar a la Oscuridad Verdadero

1 nodo

1 día/N

3m

F

30.Corromper Influencia V

1 objetivo

5 días/10 fallo

3m

F

50.Corrupción Verdadera

1 objetivo

 P

30m

F

Lista malvada arcana

1. Semilla de Corrupción (F): El objetivo gana 1 punto de corrupción.

3. Tentación Oscura (Fm): El objetivo tira un 1D100(tirada abierta). Se añade el número de puntos de corrupción del objetivo y se resta tres veces su bonificación de AD. Si el resultado es mayor de 100, el carácter se ha convertido a “malvado”. El DJ debería determinar las ramificaciones de este evento.

5. Frenesí Mágico (Fm): Durante la duración de este hechizo, el objetivo lanzará un hechizo pro asalto. El hechizo debe de ser de Fuerza, Elemental, o hechizo de Bola Elemental. El objetivo lanzará el nivel más alto que él pueda sin darse él mismo una modificación de –5 a la Maniobra Estática de Lanzamiento de Hechizos (después de incluir todas las bonificaciones y penalizaciones; incluyendo la modificación fija de +50). Si el objetivo no puede lanzar un hechizo sin incurrir en mucha penalización, el objetivo comenzará a lanzar un hechizo tan a menudo como pueda. Si el objetivo no puede lanzar ninguno de Fuerza, Elemental, o hechizo de Bola Elemental, este hechizo no tiene efecto.

7. Corrupción III (F): Como Semilla de corrupción, excepto que el objetivo gana 3 puntos de corrupción.

8. Corromper Influencia I (Fm): Durante la duración de este hechizo, el objetivo usará hechizos para cada posible aplicación, aunque dependa de sus habilidades o de otros caracteres. Por ejemplo, lanzará un Abrir I en lugar de abrir cerraduras.

10. Llamar a la Oscuridad (F): La fuente de poder objetivo (Earthnode, ley-line, etc.) es temporalmente corrompida. Todo el poder que emane de la fuente es considerado “malvado” durante la duración del hechizo (con efectos adicionales a la discreción del DJ). Cualquier PP extraído de esta fuente rendirá un 10% de su número en puntos de corrupción. Por ejemplo, si un hechicero usa 10PPs de una fuente, obtendrá 1 punto de corrupción.

11. Corromper Influencia II (Fm): Como Corromper Influencia I, excepto la duración.

13. Mago Berserker (Fm): Como Mágico Frenesí, excepto por la duración y el objetivo intentará hechizos que no incurran en una penalización de menos de –25.

14. Corrupción V (F): Como Semilla de Corrupción, excepto que el objetivo gana 5 puntos de corrupción.

15. Corromper Influencia III (Fm): Como Corromper Influencia I, excepto la duración.

17. Corrupción VII (F): Como Semilla de Corrupción, excepto que el objetivo gana 7 puntos de corrupción.

18. Corromper Influencia IV (Fm): Como Corromper Influencia I, excepto la duración.

20. Corrupción X (F): Como Semilla de Corrupción, excepto que el objetivo gana 10 puntos de corrupción.

25. Llamar a la Oscuridad Verdadero (F): Como Llamar a la Oscuridad, excepto que el rendimiento es un 20% (10PPs=2 puntos de corrupción).

30. Corromper Influencia V (F): Como Corromper Influencia I, excepto por la duración.

50. Corrupción Verdadera (F): Como Semilla de Corrupción, excepto que el objetivo gana un número de puntos de corrupción igual al nivel de lanzador

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