Lista de magia: Sentidos Arcanos

 SENTIDOS ARCANOS

Nombre

Área de efecto

Duración

Alcance

Tipo

1. Oídos Astutos

1 blanco

10 min/N

3 m

U

2. Visión Nocturna

1 blanco

10 min/N

3 m

U

3. Paso Silencioso

1 blanco

10 min/N

3 m

U

4. Olfatear

1 blanco

10 min/N

3 m

U

5. Visión Acuática

1 blanco

10 min/N

3 m

U

6. Tacto

1 blanco

10 min/N

3 m

U

7. Visión Aguda

1 blanco

1 min/N

3 m

U

8. Visión Oscura

1 blanco

10 min/N

3 m

U

9. Olfato Verdadero

1 blanco

10 min/N

3 m

U

10. Visión de luz

1 blanco

10 min/N

3 m

U

11. Sentir Vibración

1 blanco

1 min/N

3 m

U

13. Pulmones Cambiantes

1 blanco

10 min/N

3 m

U

15. Visión Nocturna Verdadera

1 blanco

10 min/N

3 m

U

17. Anular Ilusiones Verdadero

1 blanco

10 min/N

3 m

U

18. Piel Elástica

1 blanco

10 min/N

3 m

U

20. Parar el Veneno

1 blanco

1 día/N

3 m

U

25. Sentidos Verdaderos

1 blanco

10 min/N

3 m

U

30. Combinar Sentidos

1 blanco

10 min/N

3 m

U

50. Sentido Arcano

1 blanco

10 min/N

3 m

U

 Lista básica Arcana

1. Oídos Astutos - - El blanco obtiene el doble de la capacidad auditiva normal. Este hechizo confiere una especialidad +50 a todas las maniobras de Percepción que involucra únicamente el oído (+25 a maniobras involucrando oír y otros sentidos).

2. Visión Nocturna - - el Blanco puede ver 100' en una noche clara como si fuera de día. Por lo menos alguna cantidad pequeña de luz residual se requiere que este hechizo trabaje.

3. Paso Silencioso- - El paso del blanco se amortigua. Esto resulta en un especial+25 a todas las maniobras de Acechar.

4. Olfatear- - Blanco gana un sentido sumamente agudo del olfato. Este hechizo confiere un especial +50 a todas las maniobras de Percepción que involucran el olfato únicamente (+25 a maniobras que involucran olfato y otros sentidos).

5. Visión Acuática - - Como Visión Nocturna, excepto afecta visión bajo agua (y otros líquidos).

6. Tacto - - Blanco gana una extrema sensibilidad táctil. Esto resulta en una bonificación a todas las acciones que requieren el sentido del tacto. Por ejemplo, el blanco podría recibir +25 para abrir cerraduras, desarmar trampas, aperturas de puertas ocultas, etc. además, este hechizo confiere un especial +50 a todas las maniobras de Percepción que involucran el tacto únicamente (+25 a maniobras que involucran toque y otros sentidos).

7. Visión Aguda - - El blanco gana un sentido sumamente preciso de visión. Este hechizo confiere un especial +50 a todas las maniobras de Percepción que involucran la visión únicamente (+25 a maniobras que involucran visión y otros sentidos).

8. Visión Oscura - - Como Visión Nocturna, excepto ninguna fuente de iluminación se requiere y el que blanco poder ver en oscuridad mágica.

9. Olfato Verdadero - - Como Olfato, excepto puede detectar olores sumamente ligeros (p. ej., hasta 48 horas viejas, después de tormentas, en la nieve, etc.

10. Visión de luz - - el Blanco puede ver en cualquier resplandor de luz (incluyendo el que cegaría normalmente o deslumbraría). Este hechizo no trabaja en la ausencia de luz.

11. Sentir Vibración - - el Blanco gana una sensibilidad extrema a vibraciones en el terreno (u otro material sólido; dentro del área de efecto). El blanco obtiene información sobre número y movimientos generales de blancos (+ 10%). Y tiene una modificación entre +25 y +100 a las maniobras de Percepción (dependiendo del tipo de actividad).

13. Pulmones Cambiantes - - Como Pulmones de Agua, excepto puede respirar aire, agua, y / o el gas.

15. Visión Nocturna Verdadera - - Como Visión Nocturna, excepto el alcance de visión es el alcance de visión normal a la luz del día.

17. Anular Ilusiones Verdadero - - Po la duración del hechizo, todas las ilusiones dentro del alcance del hechizo dejan de existir para el blanco. El blanco no necesita ser consciente de cualquiera ilusión dentro del alcance de este hechizo.

18. Piel Elástica - - La piel del blanco tiene la elasticidad de un dragón menor (TA efectiva 12).

20. Parar el Veneno - - Para la duración de este hechizo, cualquier veneno en el cuerpo del blanco no afecta el blanco. Por la duración de este hechizo, el blanco no puede ser el blanco de hechizos de envenenamiento.

25. Sentidos Verdaderos - - El blanco tiene los efectos de Oídos Astutos, Olfato, Tacto, y Visión Agudizada simultáneamente.

30. Combinar Sentidos - - El Blanco puede "combinar" sus sentidos con los de algo cuya ubicación exacta se conoce. La ubicación exacta puede establecerse mediante un hechizo anterior. Si el tema no está en la ubicación especificada, los PPs de este hechizo se gastan.

50. Sentido Arcano - - El lanzador puede usar cualquier hechizo de nivel inferior de esta lista una vez por el asalto.

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