SENTIDOS ARCANOS
Nombre |
Área
de efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
1. Oídos Astutos |
1 blanco |
10 min/N |
3 m |
U |
2. Visión Nocturna |
1 blanco |
10 min/N |
3 m |
U |
3. Paso Silencioso |
1 blanco |
10 min/N |
3 m |
U |
4. Olfatear |
1 blanco |
10 min/N |
3 m |
U |
5. Visión Acuática |
1 blanco |
10 min/N |
3 m |
U |
6. Tacto |
1 blanco |
10 min/N |
3 m |
U |
7. Visión Aguda |
1 blanco |
1 min/N |
3 m |
U |
8. Visión Oscura |
1 blanco |
10 min/N |
3 m |
U |
9. Olfato Verdadero |
1 blanco |
10 min/N |
3 m |
U |
10. Visión de luz |
1 blanco |
10 min/N |
3 m |
U |
11. Sentir Vibración |
1 blanco |
1 min/N |
3 m |
U |
13. Pulmones Cambiantes |
1 blanco |
10 min/N |
3 m |
U |
15. Visión Nocturna Verdadera |
1 blanco |
10 min/N |
3 m |
U |
17. Anular Ilusiones Verdadero |
1 blanco |
10 min/N |
3 m |
U |
18. Piel Elástica |
1 blanco |
10 min/N |
3 m |
U |
20. Parar el Veneno |
1 blanco |
1 día/N |
3 m |
U |
25. Sentidos Verdaderos |
1 blanco |
10 min/N |
3 m |
U |
30. Combinar Sentidos |
1 blanco |
10 min/N |
3 m |
U |
50. Sentido Arcano |
1 blanco |
10 min/N |
3 m |
U |
1. Oídos Astutos - - El blanco obtiene el doble de la capacidad
auditiva normal. Este hechizo confiere una especialidad +50 a todas las
maniobras de Percepción que involucra únicamente el oído (+25 a maniobras
involucrando oír y otros sentidos).
2. Visión Nocturna - - el Blanco puede ver 100' en una noche
clara como si fuera de día. Por lo menos alguna cantidad pequeña de luz
residual se requiere que este hechizo trabaje.
3. Paso Silencioso- - El paso del blanco se amortigua. Esto
resulta en un especial+25 a todas las maniobras de Acechar.
4. Olfatear- - Blanco gana un sentido sumamente agudo del olfato. Este hechizo
confiere un especial +50 a todas las maniobras de Percepción que involucran el
olfato únicamente (+25 a maniobras que involucran olfato y otros sentidos).
5. Visión Acuática - - Como Visión Nocturna, excepto afecta
visión bajo agua (y otros líquidos).
6. Tacto - - Blanco gana una extrema sensibilidad táctil. Esto resulta en
una bonificación a todas las acciones que requieren el sentido del tacto. Por
ejemplo, el blanco podría recibir +25 para abrir cerraduras, desarmar trampas,
aperturas de puertas ocultas, etc. además, este hechizo confiere un especial +50
a todas las maniobras de Percepción que involucran el tacto únicamente (+25 a
maniobras que involucran toque y otros sentidos).
7. Visión Aguda - - El blanco gana un sentido sumamente
preciso de visión. Este hechizo confiere un especial +50 a todas las maniobras
de Percepción que involucran la visión únicamente (+25 a maniobras que
involucran visión y otros sentidos).
8. Visión Oscura - - Como Visión Nocturna, excepto ninguna
fuente de iluminación se requiere y el que blanco poder ver en oscuridad mágica.
9. Olfato Verdadero - - Como Olfato, excepto puede detectar olores
sumamente ligeros (p. ej., hasta 48 horas viejas, después de tormentas, en la
nieve, etc.
10. Visión de luz - - el Blanco puede ver en cualquier
resplandor de luz (incluyendo el que cegaría normalmente o deslumbraría). Este
hechizo no trabaja en la ausencia de luz.
11. Sentir Vibración - - el Blanco gana una sensibilidad extrema a
vibraciones en el terreno (u otro material sólido; dentro del área de efecto).
El blanco obtiene información sobre número y movimientos generales de blancos
(+ 10%). Y tiene una modificación entre +25 y +100 a las maniobras de
Percepción (dependiendo del tipo de actividad).
13. Pulmones Cambiantes - - Como Pulmones de Agua, excepto puede
respirar aire, agua, y / o el gas.
15. Visión Nocturna Verdadera - - Como Visión Nocturna, excepto el alcance
de visión es el alcance de visión normal a la luz del día.
17. Anular Ilusiones Verdadero - - Po la duración del hechizo, todas las
ilusiones dentro del alcance del hechizo dejan de existir para el blanco. El
blanco no necesita ser consciente de cualquiera ilusión dentro del alcance de
este hechizo.
18. Piel Elástica - - La piel del blanco tiene la elasticidad de
un dragón menor (TA efectiva 12).
20. Parar el Veneno - - Para la duración de este hechizo,
cualquier veneno en el cuerpo del blanco no afecta el blanco. Por la duración
de este hechizo, el blanco no puede ser el blanco de hechizos de
envenenamiento.
25. Sentidos Verdaderos - - El blanco tiene los efectos de Oídos
Astutos, Olfato, Tacto, y Visión Agudizada simultáneamente.
30. Combinar Sentidos - - El Blanco puede "combinar" sus
sentidos con los de algo cuya ubicación exacta se conoce. La ubicación exacta
puede establecerse mediante un hechizo anterior. Si el tema no está en la
ubicación especificada, los PPs de este hechizo se gastan.
50. Sentido Arcano - - El lanzador puede usar cualquier hechizo
de nivel inferior de esta lista una vez por el asalto.
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