Lista de magia: Red de Conjuros

 RED DE CONJUROS

Nombre

Area de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

 Enlace de red

uno mismo

10 min/lvl

toque

M

2

 Enlace de maná

uno mismo

10 min/lvl

enlace

UF

3

 Enlace de alcance de hechizo

uno mismo

10 min/lvl

enlace

U

4

 Sentido de posición

uno mismo

10 min/lvl

enlace

U

5

Red larga I

uno mismo

10 min/lvl

1'/lvl

U

7

 Propagación de hechizo I

red

1 rnd/lvl

enlace

UF

8

 Concentración de red

red

10 min/lvl

enlace

U

9

 Coordinación I

red

1 rnd/lvl

enlace

U

10

Red de hechizos

uno mismo

10 min/lvl

enlace

U

1 1

 Enlace de visión

uno mismo

10 min/lvl

enlace

U

12

 Propagación de hechizo II

red

1 rnd/lvl

enlace

UF

13

 Enlace mental

uno mismo

10 min/lvl

enlace

U

15

 Enfoque de red I

red

1 rnd/lvl

enlace

U

16

 Red larga II

uno mismo

10 min/lvl

l0'/lvl

U

17

 Coordinación II

red

1 rnd/lvl

enlace

U

18

 Unión a red

uno mismo

1 rnd

touch

U

19

 Propagación de hechizo III

red

1 rnd/lvl

enlace

UF

20

 Defensa de red

red

1 rnd/lvl

enlace

UF

25

 Coordinación III

red

1 rnd/lvl

enlace

U

30

 Enfoque de red II

red

1 min/lvl

enlace

U

35

 Red larga Verdadero

uno mismo

10 min/lvl

100'/lvl

U

40

 Propagación de hechizo Verdadero

red

1 rnd/lvl

enlace

UF

45

 Coordinación Verdadero

red

1 min/lvl

enlace

U

50

 Enfoque de red Verdadero

uno mismo

1 rnd/lvl

enlace

UF

Lista especial arcana

Nota: Esta lista de conjuros permite a un grupo de lanzadores de conjuros formar una

red de conjuros. Combina sus poderes para formar un todo más fuerte que les permite enfocar y coordinar mejor su magia. El poder de una organización arcana que use esta lista será mucho más que la suma total de sus miembros. El límite de esta lista es que cada red de conjuros es tan fuerte como su eslabón más débil. Para formar redes de conjuros realmente grandes se necesitan lanzadores de conjuros de nivel extremadamente alto que también conozcan esta lista para subir de nivel. Dependiendo de la naturaleza de la campaña, una red de conjuros con veinticinco miembros (que necesitarían veinticinco lanzadores de conjuros de nivel 25 que conozcan esta lista para subir de nivel) ocurriría una vez por era. La lista se llama así porque cuando están bajo los efectos de este conjuro, todas las auras mágicas de los miembros parecen estar unidas formando lo que parece una red. Todos los conjuros requieren que el conjuro Red de conjuros o Red de conjuros esté activo, con la excepción de Unión a la red.

Opción 1: Si la Coordinación y la Defensa Web parecen demasiado poderosas, solo se permite una bonificación de +3 por miembro, o se trata el número de miembros como una bonificación de rango de habilidad (por ejemplo, +5 por miembro para los primeros diez, +2 por miembro para los siguientes diez, +1 por miembro...).

Opción 2: La Red de Enlace establece que una Red de Hechizos solo se puede formar si todos los miembros comparten un reino de magia común. La única posible excepción a esto es si la Red de Hechizos solo usa hechizos arcanos.


1—Enlace Web (M) Este hechizo proporciona el enlace básico que permite al lanzador unirse místicamente con el propósito de formar una Red de Hechizos. El tamaño máximo de un equipo de Red de Hechizos es igual al nivel del lanzador de hechizos de nivel más bajo del grupo o a la porción aprendida de Red de Hechizos que conozca cualquier miembro. Una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil. Un mago de nivel doce que solo conoce Red de Hechizos hasta el décimo nivel solo podría formar una Red de Hechizos con diez miembros (siempre que también conozcan Red de Hechizos al menos hasta el décimo nivel y sean al menos de décimo nivel). Todos los miembros de la Red de Hechizos deben usar el mismo reino de magia o al menos compartirlo (es decir, Híbridos y Archimagos). Para estar dentro del alcance de enlace, el lanzador debe estar tocando al menos a otro miembro de la Red de Hechizos (con todos los miembros tocándose). Si el miembro abandona el alcance de enlace, es eliminado de la Red de Hechizos.

2—Enlace de maná (UF) Permite al objetivo robar PP de los otros miembros de la red si así lo desean.

3—Enlace de alcance de hechizo (U) Este hechizo permite al lanzador lanzar hechizos a los miembros de la red de hechizos mientras estén dentro del alcance de enlace. Incluso si el lanzador no puede ver a su compañero o el alcance es de "toque" (es decir, un lanzador de hechizos de nivel diez que use Red de hechizos podría lanzar un hechizo de toque a través de la red a otro miembro, incluso si el miembro objetivo estaba a 10 pies de distancia y fuera de la vista). Nota: Los hechizos con un alcance de "propio no pueden tener sus alcances extendidos de esta manera.

4—Sentido de posición (U) Este hechizo permite a cada miembro sentir la dirección y el alcance actuales de todos los demás miembros.

5—Red larga I (U) Este hechizo aumenta el alcance de enlace de Red de toque a 1'/lvl (es decir, el lanzador debe estar a 1' por nivel de otro miembro de la Red de hechizos para estar dentro del alcance de enlace).

7—Propagación de hechizos I (UF) Los miembros de la Red de hechizos ahora pueden compartir los efectos de un hechizo. Cualquier hechizo que no sea de ataque con una duración distinta a "instantánea" y un alcance distinto a "propio" puede ser esparcido entre el equipo. El lanzador calcula la duración normal del hechizo (para él), y luego la divide por el número de miembros en la red (es decir, si un hechizo tiene una duración de 20 minutos y la Red de Hechizos tiene cinco miembros, entonces el hechizo afectará a los cinco miembros por una duración de cuatro minutos) redondeando hacia abajo. Nota: Al final de la Propagación de Hechizos, el hechizo afectado también cae, incluso si tiene una duración mayor.

8—Concentración en la Red (U) La Red de Hechizos puede mantener un hechizo de concentración. El lanzador decide quién recibe el efecto del hechizo y, debido a que está respaldado por la Red de Hechizos, nadie tiene que concentrarse en el hechizo. Solo un Concentración en la Red puede estar en efecto a la vez.

9—Coordinación I (U) Mientras están bajo los efectos de este hechizo, los miembros de la Red de Hechizos suman +5 por miembro a su BAR (si tres miembros atacaron el mismo objetivo con un hechizo base, todos

obtendrían un +15 a su BAR contra ese objetivo).

10—Red de hechizos (U) Este hechizo combina los efectos de los primeros cinco hechizos de esta lista. Todas las reglas para formar la Red de hechizos a partir de Enlace web siguen aplicándose.

11—Enlace visual (U) Durante la duración del hechizo, el lanzador puede ver desde el punto de vista de cualquiera de los otros miembros de la Red de hechizos simplemente concentrándose.

12—Propagación de hechizos II (UF) Como Propagación de hechizos I, excepto que se pueden propagar hasta dos hechizos entre la Red de hechizos.

13—Enlace mental (U) El lanzador puede comunicarse con el resto de la Red de hechizos mediante telepatía. Aunque es mucho más rápido que el habla normal, solo proporciona pensamientos e imágenes superficiales. Puede ser un modo de transmisión, compartido con toda la red, o un modo íntimo, compartido con un solo miembro.

15—Enfoque de la red I (U) Los miembros de la Red de hechizos pueden concentrar poder en un solo miembro del grupo concentrándose. El nivel del miembro objetivo para lanzar hechizos ahora se elevará a su nivel más

el número de miembros en la Red de hechizos. Cada ronda que el miembro objetivo haga uso de esta habilidad adicional para lanzar hechizos, todos los miembros deben gastar un PP para continuar concentrando la Red de hechizos.

16—Red larga II (U) Como Red larga I, excepto que el alcance se incrementa a 10' por nivel.

17—Coordinación II (U) Como Coordinación I, excepto que todos los ataques de hechizos dirigidos de los miembros de la Red de hechizos también se coordinarán entre sí. Cada vez que un miembro de la Red de hechizos ataca al mismo objetivo con hechizos dirigidos, obtiene un bono de +5 por miembro a los ataques de hechizos dirigidos (si tres miembros lanzan una Descarga de fuego al mismo objetivo, todos obtendrían +15 al hechizo dirigido contra ese objetivo).

18—Unirse a la red (U) El lanzador puede unirse a una red de hechizos en curso lanzando este hechizo y luego la red de hechizos si la red tiene menos del número máximo de miembros.

19—Propagación de hechizos III (UF) Como Propagación de hechizos I, excepto que se pueden propagar hasta tres hechizos entre la red de hechizos.

20—Defensa de la red (UF) Los miembros de la red de hechizos ahora están vinculados de tal manera que cada miembro recibe una bonificación de +5 por miembro de la red de hechizos a los RR mágicos. Sin embargo, si un miembro no logra resistir, entonces todos los miembros de la red de hechizos también deben resistir el hechizo (con la bonificación de +5 por miembro).

25—Coordinación III (U) Como Coordinación II, excepto que cada miembro también sabrá qué hechizo están lanzando los otros miembros, el objetivo y/o el área en la que caerán los efectos del hechizo.

30—Enfoque de la red II (U) Como Enfoque de la red I, excepto que los miembros de la red de hechizos no necesitan concentrarse mientras continúan enfocando la red de hechizos.

35—Red larga Verdadero (U) Como Red larga I, excepto que el alcance se incrementa a 100' por nivel.

40—Propagación de hechizos Verdadero (UF) Como Propagación de hechizos 1, excepto que se puede propagar hasta un hechizo por miembro entre la Red de hechizos, y la duración ahora es de 1 asalto por nivel.

45—Coordinación Verdadero (U) Como Coordinación III, excepto que la coordinación es tal que la Red de hechizos actúa con los reflejos del miembro más rápido. La estadística del miembro más rápido se usa para determinar la iniciativa general del equipo (es decir, si el miembro más rápido del equipo tiene una rapidez de 96, entonces todos los miembros del equipo actúan como si tuvieran una rapidez de 96 para determinar la iniciativa únicamente).

50—Enfoque de red Verdadero (UF) Como Enfoque de red II, excepto que todos los miembros también están bajo los efectos de Defensa de red, Red larga Verdadero, Propagación de hechizos Verdadero y Coordinación Verdadera durante la duración del hechizo.

 

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