DOMINIO DEL TIEMPO
Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Marcador de
tiempo |
uno mismo |
- |
uno mismo |
|
3 |
Sentido del tiempo I |
uno mismo |
1 asalto |
uno mismo |
|
5 |
Ancla temporal |
1 objetivo |
1 rnd/nivel |
10´ |
|
6 |
Salto temporal I |
uno mismo |
1 rnd/nivel |
uno mismo |
|
8 |
Burbuja temporal I |
5´R |
1 rnd/nivel |
uno mismo |
|
10 |
Fusión temporal |
uno mismo |
1 minuto |
uno mismo |
|
11 |
Sentido del tiempo II |
uno mismo |
1 min/nivel |
uno mismo |
|
12 |
Salto temporal II |
uno mismo |
1 min/nivel |
uno mismo |
|
14 |
Burbuja temporal II |
10`R |
1 min/nivel |
uno mismo |
|
15 |
Detención del tiempo I |
1 objetivo |
1 min/nivel |
10´ |
|
17 |
Fusión temporal V |
5 objetivos |
- |
10´ |
|
18 |
Salto temporal II |
uno mismo |
1 día/nivel |
uno mismo |
|
19 |
Sentido del tiempo III |
uno mismo |
10 minutos |
uno mismo |
|
20 |
Burbuja temporal III |
15`R |
10 min/nivel |
uno mismo |
|
25 |
Time Stop II |
10`R |
1 min/nivel |
uno mismo |
|
30 |
Sentido del tiempo IV |
uno mismo |
1 hora |
uno mismo |
|
35 |
Burbuja temporal IV |
1`r/nivel |
1 hora/nivel |
uno mismo |
|
40 |
Detención del tiempo Verdadero |
1`r/nivel |
1 hora/nivel |
uno mismo |
|
50 |
Salto temporal masivo |
1
objetiv/nivel |
1 año/nivel |
10´ |
|
Nota: Esta lista es muy difícil de
dominar y compleja. Para que los hechizos salgan efecto la tirada tiene que ser
superior al 10%. Solo los grandes magos pueden dominarlas. No es accesible a usuarios arcanos menores de
nivel 15.
1.Marcador
de tiempo: el hechizo
establece la ubicación temporal exacta del lanzador.
3. Sentido del tiempo I: el lanzador puede sentir 1 ronda en
el flujo temporal. La ronda siguiente después de lanzar el hechizo, tiene +100
para todas las acciones.
5. Ancla
temporal: el objetivo
no puede cambiar en el tiempo.
6. Salto
temporal I: el lanzador
puede "saltar" 1 ronda/nivel al pasado o al futuro.
8. Burbuja
temporal I: el lanzador
está encerrado en una singularidad temporal inmóvil. Puede ralentizar el tiempo
a la mitad o acelerarlo x2 durante la duración. El lanzador no puede
interactuar con nada que esté fuera de la burbuja o viceversa (no hay
causalidad). La percepción se modifica por la diferencia temporal (la actividad
lenta en el interior hará que la actividad exterior parezca hiperrápida, etc.)
10. Fusión
temporal: el lanzador
puede atravesar una barrera de causalidad (burbuja temporal o parada temporal).
11. Sentido
del tiempo II: el lanzador
puede percibir 1 minuto en el flujo temporal. La siguiente ronda después de
lanzar el hechizo, tiene +100 para todas las acciones y la bonificación
disminuye en +10/ronda.
12. Salto
temporal II: el
lanzador puede "saltar" 1 minuto/nivel al pasado o al futuro.
14. Burbuja
temporal II: el lanzador
está encerrado en una singularidad temporal. Puede ralentizar el tiempo en 1/4
o acelerarlo en x4 durante la duración del hechizo. El lanzador no puede
interactuar con nada que esté fuera de la burbuja o viceversa (no hay
causalidad).
15.
Detención del tiempo I: El
objetivo hasta tamaño MEDIO está encerrado en una singularidad de tiempo donde
el tiempo se detiene. Ninguna
información (visual o de otro tipo) puede pasar a través de la barrera.
17. Fusión
temporal V: como Fusión
temporal, pero afecta hasta a 5 objetivos.
18. Salto
temporal II: el lanzador
puede "saltar" 1 día/nivel al pasado o al futuro.
19. Sentido
del tiempo III: el lanzador
puede sentir 10 minutos en el flujo temporal. El minuto siguiente después de
lanzar el hechizo. El hechizo tiene +100 para todas las acciones y la
bonificación disminuye en +10/min.
20. Burbuja
temporal III: el lanzador
está encerrado en una singularidad temporal. Puede ralentizar el tiempo en 1/8
o acelerarlo en x8 durante la duración del hechizo. El lanzador no puede
interactuar con nada que esté fuera de la burbuja o viceversa (no hay
causalidad).
25. Time
Stop II: como Time
Stop II, pero afecta a un radio de 10'.
30. Sentido
del tiempo IV: el lanzador
puede percibir 1 hora en el flujo temporal. Los siguientes 6 minutos después de
lanzar el hechizo, tiene +100 para todas las acciones y la bonificación
disminuye en +10/6 min.
35. Burbuja
temporal IV: el lanzador
está encerrado en una singularidad temporal. Puede ralentizar el tiempo en 1/10
o acelerarlo en x10 durante la duración del hechizo. El lanzador no puede
interactuar con nada que esté fuera de la burbuja o viceversa (no hay
causalidad).
40.
Detención del tiempo Verdadero: Como Detención del tiempo I, pero afecta un radio de 1'r/nivel.
50. Salto
temporal masivo: como Salto
temporal, es cierto, pero puede afectar a 1 objetivo/nivel y puede saltar 1
año/nivel.
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