Lista de magia: dominio del Tiempo

 DOMINIO DEL TIEMPO

Nombre

Area de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Marcador de tiempo

uno mismo

-

uno mismo

 

3

 Sentido del tiempo I

uno mismo

1 asalto

uno mismo

 

5

 Ancla temporal

1 objetivo

1 rnd/nivel

10´

 

6

 Salto temporal I

uno mismo

1 rnd/nivel

uno mismo

 

8

 Burbuja temporal I

5´R

1 rnd/nivel

uno mismo

 

10

 Fusión temporal

uno mismo

1 minuto

uno mismo

 

11

 Sentido del tiempo II

uno mismo

1 min/nivel

uno mismo

 

12

 Salto temporal II

uno mismo

1 min/nivel

uno mismo

 

14

 Burbuja temporal II

10`R

1 min/nivel

uno mismo

 

15

 Detención del tiempo I

1 objetivo

1 min/nivel

10´

 

17

 Fusión temporal V

5 objetivos

-

10´

 

18

 Salto temporal II

uno mismo

1 día/nivel

uno mismo

 

19

 Sentido del tiempo III

uno mismo

10 minutos

uno mismo

 

20

 Burbuja temporal III

15`R

10 min/nivel

uno mismo

 

25

 Time Stop II

10`R

1 min/nivel

uno mismo

 

30

 Sentido del tiempo IV

uno mismo

1 hora

uno mismo

 

35

 Burbuja temporal IV

1`r/nivel

1 hora/nivel

uno mismo

 

40

 Detención del tiempo Verdadero

1`r/nivel

1 hora/nivel

uno mismo

 

50

 Salto temporal masivo

1 objetiv/nivel

1 año/nivel

10´

 

 Lista especial arcana

Nota: Esta lista es muy difícil de dominar y compleja. Para que los hechizos salgan efecto la tirada tiene que ser superior al 10%. Solo los grandes magos pueden dominarlas.  No es accesible a usuarios arcanos menores de nivel 15.

1.Marcador de tiempo: el hechizo establece la ubicación temporal exacta del lanzador.

3. Sentido del tiempo I: el lanzador puede sentir 1 ronda en el flujo temporal. La ronda siguiente después de lanzar el hechizo, tiene +100 para todas las acciones.

5. Ancla temporal: el objetivo no puede cambiar en el tiempo.

6. Salto temporal I: el lanzador puede "saltar" 1 ronda/nivel al pasado o al futuro.

8. Burbuja temporal I: el lanzador está encerrado en una singularidad temporal inmóvil. Puede ralentizar el tiempo a la mitad o acelerarlo x2 durante la duración. El lanzador no puede interactuar con nada que esté fuera de la burbuja o viceversa (no hay causalidad). La percepción se modifica por la diferencia temporal (la actividad lenta en el interior hará que la actividad exterior parezca hiperrápida, etc.)

10. Fusión temporal: el lanzador puede atravesar una barrera de causalidad (burbuja temporal o parada temporal).

11. Sentido del tiempo II: el lanzador puede percibir 1 minuto en el flujo temporal. La siguiente ronda después de lanzar el hechizo, tiene +100 para todas las acciones y la bonificación disminuye en +10/ronda.

12. Salto temporal II: el lanzador puede "saltar" 1 minuto/nivel al pasado o al futuro.

14. Burbuja temporal II: el lanzador está encerrado en una singularidad temporal. Puede ralentizar el tiempo en 1/4 o acelerarlo en x4 durante la duración del hechizo. El lanzador no puede interactuar con nada que esté fuera de la burbuja o viceversa (no hay causalidad).

15. Detención del tiempo I: El objetivo hasta tamaño MEDIO está encerrado en una singularidad de tiempo donde el tiempo se detiene. Ninguna información (visual o de otro tipo) puede pasar a través de la barrera.

17. Fusión temporal V: como Fusión temporal, pero afecta hasta a 5 objetivos.

18. Salto temporal II: el lanzador puede "saltar" 1 día/nivel al pasado o al futuro.

19. Sentido del tiempo III: el lanzador puede sentir 10 minutos en el flujo temporal. El minuto siguiente después de lanzar el hechizo. El hechizo tiene +100 para todas las acciones y la bonificación disminuye en +10/min.

20. Burbuja temporal III: el lanzador está encerrado en una singularidad temporal. Puede ralentizar el tiempo en 1/8 o acelerarlo en x8 durante la duración del hechizo. El lanzador no puede interactuar con nada que esté fuera de la burbuja o viceversa (no hay causalidad).

25. Time Stop II: como Time Stop II, pero afecta a un radio de 10'.

30. Sentido del tiempo IV: el lanzador puede percibir 1 hora en el flujo temporal. Los siguientes 6 minutos después de lanzar el hechizo, tiene +100 para todas las acciones y la bonificación disminuye en +10/6 min.

35. Burbuja temporal IV: el lanzador está encerrado en una singularidad temporal. Puede ralentizar el tiempo en 1/10 o acelerarlo en x10 durante la duración del hechizo. El lanzador no puede interactuar con nada que esté fuera de la burbuja o viceversa (no hay causalidad).

40. Detención del tiempo Verdadero: Como Detención del tiempo I, pero afecta un radio de 1'r/nivel.

50. Salto temporal masivo: como Salto temporal, es cierto, pero puede afectar a 1 objetivo/nivel y puede saltar 1 año/nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario