Lista de magia: Protecciones elementales menores

 Protecciones elementales menores


Lista básica de Campeón Elemental

1. Resistir Principal - El hechicero está protegido de todas la formas naturales de su mismo elemento; e! objetivo gana +10 en la Tiradas de Resistencia (TR) contra el elemento principal, y los ataque elementales del elemento principal están a -20. Estas bonificaciones solo se aplican al Material Elemental Mágico, Superior y Verdadero. Este hechizo sólo funciona contra ataques del Elemento Principal del hechicero (Fuego para un Paladín del Fuego; Hielo para el Paladín del Hielo, etc.
2. Resistir Tríada - Como Resistir Principal, excepto que es efectivo contra uno de los elementos de la tríada del hechicero. Debe elegirse en el momento de lanzar el hechizo.
3. Resistir Elemento - Como Resistir Tríada, excepto que el lanzador puede elegir un elemento cualquiera.
4. Hundir Principal I* - Drena poder elemental de los ataque elementales del elemento principal del hechicero que le tengan como objetivo. Se dividirá entre dos el daño causado por el ataque y se restará 1 nivel de gravedad de cualquier crítico. Esto afectará a todos los ataques del elemento principal del hechicero que le afecten durante el asalto en que se lance este hechizo.
5. Armadura Principal I - Como Resistir Principal, excepto que la bonificación es de +20.
6. Armadura de Triada I - Como Resistir Tríada, excepto que la bonificación es de +20.
7. Resistencia Prismática - Como Resistir Principal, excepto que afecta a todos los elementos de la tríada del hechicero.
8. Hundir Tríada I - Como Hundir Principal I, excepto que funcionará contra cualquier elemento de la tríada del lanzador.
9. Armadura Elemental I - Como Resistir Elemento, excepto que la bonificación es de +20.
12. Armadura Principal II - Como Armadura Principal I, excepto que también divide entre dos los puntos ele daño del elemento Principal del hechicero, y disminuye los críticos en un nivel (es decir los "A" se convierte en "A-25", los "B" se convierte en "A", los "C" se convierte en "B", etc.),
13. Hundir Principal II - Como Hundir Principal I, excepto que el daño se divide entre cuatro y los niveles de gravedad de lo críticos en 2.
14. Armadura de la Tríada II-Como Armadura Principal I excepto que afecta cualquiera de los elementos de la tríada del lanzador; el elemento se elige en el momento de lanzar el hechizo.
15. Armadura Prismática I - Como Armadura Principal, excepto que funciona contra los tres elementos de la tríada del hechicero
16. Hundir Triada II-Como Hundir Principal II, excepto que funciona contra uno de los elementos de la tríada cualquier del hechicero.
17. Armadura Elemental II-Como Armadura Principal I excepto que afecta a un elemento cualquiera, que se elige a la hora el ejecutar el hechizo.
19. Hundir Elemental II-Como Hundir Principal II, excepto que funcionará contra un elemento cualquiera, elegido en el momento de ejecutar el hechizo.
20. Hundir Principal Verdadero - Como Hundir Principal I excepto que resta 3 niveles de gravedad a los críticos y divide los puntos de daño entre 6.
25. Inmunidad Principal - El objetivo se vuelve completamente inmune a los ataques elementales del Elemento Principal del lanzador.
30. Inmunidad de la Tríada - Como Inmunidad Principal excepto que funciona contra uno de los elementos cualquiera de 1a tríada ele! hechicero. El elemento se elige a la hora de lanzar el hechizo
50. Inmunidad Elemental - Como Inmunidad de la Triada, excepto que puede elegirse cualquier elemento.

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