Lista de magia: Compañeros Elementales

 Compañeros Elementales

Lista básica Campeón Elemental

1. Calmar Híbrido I - Mientras el hechicero esté concentrado, un sólo animal híbrido elemental se calmará y no atacará. Atacara una criatura sosegada mediante este sortilegio acabará con su efectividad, proporcionando al animal +20 para resistir este sortilegio durante una semana.
2.Fraternizar con Híbrido - Durante la duración de este conjuro , un animal híbrido elemental pensará que el hechicero es un buen amigo suyo. Atacar a la criatura equivaldrá a cancelar el hechizo. Este sortilegio dura 1 asalto por cada 5 puntos de fallo en la TR.
4. Calmar Híbrido II -Como Calmar Híbrido I, excepto que afectará a dos animales.
5. Invocar Híbrido - El lanzador invoca un animal elemental híbrido del mismo tipo que su elemento de elección. Tras su invocación , el animal estará atolondrado durante tres asaltos debido a la desorientación . Si no lo controla o domina, el animal actuará de acuerdo a su naturaleza si es de este plano, o se disolverá si se trataba de espíritu elemental invocado para encarnar una forma.
6.Controlar Híbrido - El hechicero controla al animal elemental híbrido como si fuese un animal bien entrenado (esto no equivale a un control absoluto), mientras dure su concentración. Podrá ordenarle que ataque,  que vaya a buscar algo, etc. La concentración para este conjuro no será intensa y sólo  necesitará de un 20% de la acción del conjurador.
7. Orden Silenciosa- Envía una orden al animal atado al lanzador, que será inaudible para todos salvo para el animal. El animal estará estar a una distancia correcta para poder escuchar la orden.
9. Invocar Montura- El hechicero invoca una Montura Elemental del mismo tipo que el elemento de su elección. El animal estará quieto durante tres asaltos debido a la confusión. Si no se le controla o domina, la montura actuará de acuerdo con su naturaleza si es de este plano, o se disolverá si se trataba de un espíritu elemental invocado para animar una forma.
10. Dominar Animal Híbrido - Como Controlar Híbrido, excepto por su duración. El lanzador sólo puede tener dominado un animal al híbrido cada vez y deberá ser del mismo elemento que el suyo.
11. Controlar Montura - El hechicero controla la Montura Elemental como si de un caballo bien entrenado se tratase. Podrá montarla y está comprenderá sus órdenes. La concentración necesaria para este hechizo no tiene por qué ser intensa: sólo consumirá un 20%de la acción.
12. Localizar Animales - El hechicero conoce la localización de todos los animales que domina situados dentro del radio de este sortilegios
13. Orden lejana - El lanzador envía una orden al animal, que la escucha a pesar de no estar a la distancia adecuada. Deberá conocer la localización del animal mediante un Localizar Animal.
14. Cabalgar I - El hechicero consigue un +20 en las maniobras de montar y en Combate Montado mientras se halle a lomos de una Montura Elemental (incluidos los Dracos de Montura Elementales) mientras duren los efectos de este sortilegio.
15. Dominar Montura - Como Controlar Montura, excepto por su duración. El hechicero sólo podrá dominar una montura cada vez, que deberá ser del mismo tipo elemental que el hechicero.
16. Espuela - El hechicero especifica un animal, que permanecerá vinculado a él. Si está a su alcance, se transportará inmediatamente a su izquierda.
17.Orden Silenciosa lejana - Como Orden Silenciosa, excepto que no requiere la cercanía del animal en cuestión.
18. Invocar Montura - Sirve para llamar a la montura del hechicero. (incluidos los Dracos de Montura Elementales) de forma que acudirá tan cerca del hechicero como le sea posible. Ésta será una llamada audible alta.
19. Cabalgar II-El hechicero consigue +30 para maniobras de Montar y Combate Montado mientras se halle sobre una montura elemental (incluidos los Dracos de Montura Elementales).
20. Invocar Draco Menor de Monta - Como Convocar Montura, excepto que ésta es un Draco Menor de Monta.
25.Controlar Draco Menor de Monta - Como Controlar Montura, excepto que afecta a Draco de Menor de Monta del mismo elemento que el elegido por el hechicero.
30. Invocación Silenciosa de Montura - Como Invocar Montura, excepto que la invocación es silenciosa.
50. Dominar Draco Menor de Monta - Como Controlar Draco Menor de Monta, excepto por su duración. El hechicero sólo puede dominar una montura (o Draco de Monta) a la misma vez y al mismo tiempo, y ésta debe ser del mismo tipo elemental que el hechicero.

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