Maestría de los portales elementales
Lista básica de Sacerdote Elemental
1. Familiar - El hechicero pude sintonizar con un pequeño elemental (de inteligencia animal) que le sirva como familiar. La criatura no podrá tener más del 10% de la masa corporal del lanzador y éste debe lanzar este sortilegio una vez al día sobre la criatura durante 1 semana (concentrándose en ello dos horas al día). El hechicero deberá entonces escoger una de estas dos opciones: poder controlar al familiar y percibir el mundo a través de sus sentidos concentrándose en ello (aunque el familiar deberá estar al menos a 15 metros de distancia por nivel), o bien la criatura puede servir como un sumando de hechizos +1, obteniendo otro +1 por cada 10 niveles del hechicero. Si escoge la primera opción y la criatura muere, el hechicero tendrá una modificación -25 a todas sus acciones durante 2 semanas. Si escoge la segunda opción, tendrá la mitad de sus puntos de poder durante 2 semanas.
5. Controlar Elemental I - Permite al lanzador control total de un Elemental de Tipo 1. Cuando deje de concentrarse en el elemental éste volverá a su plano normal de existencia o bien atacará al hechicero (igual número de probabilidades para ambas reacciones). Otra opción es que en lugar de controlar al elemental, el mago lo fuerce a huir durante 1 asalto por cada nivel que posea. Deberá escoger una de estas opciones en el momento de ejecutar el conjuro.
7. Portal Elemental I - Permite al hechicero abrir una puerta la plano elemental de su elección. La puerta se forma durante el curso de tres asaltos. Una vez formada, un elemental la atravesará y se quedará durante tres asaltos. Si el elemental no está controlado o dominado durante esos tres asaltos, regresará a través de la puerta o bien atacará a quien lo invocó (igual número de probabilidades para ambos sucesos). La puerta estará sintonizada para atraer a los elementales más débiles (Tipo I), aunque eso no evitará que se cuele un elemental fuerte: 01-75,Elemental de Tipo I; 7690, Elemental de Tipo II; 91-100, Elemental de Tipo III.
8. Dominar Elemental I - Como Controlar Elemental I, excepto que el hechicero no necesitará concentrarse para controlarlo. Éste permanecerá y obedecerá hasta que el lanzador muera, el elemental quede fuera de su alcance, o hasta que se muera el elemental. Si el elemental queda libre de su atadura, volverá a su plano normal de existencia, o bien atacará a quien lo invocó (pueden pasar las dos cosas por igual).
9. Controlar Elemental II - Como Controlar Elemental I, excepto que afecta a Elementales de Tipo I o Tipo II.
10. Comunicación Elemental - Mientras dure el sortilegio, el hechicero podrá hablar con elementales de una Fuente Elemental (Fuego, Agua, Tierra, etc.). El lanzador deberá escoger el tipo de elemental con el que hablar en el momento de lanzar su hechizo, aunque eso no asegurará el comportamiento amistoso del elemental; sólo que podrá hablar con él.
13. Dominar Elemental II-Como Dominar Elemental I, excepto que afecta a Elementales de tipo I o II.
14. Portal Elemental II-Como P011al Elemental1, excepto que la puerta estará sintonizada para atraer a Elementales de Tipo II, aunque eso no evitará que un elemental más fuerte o débil atraviese la puerta. Tira al azar para determinar el tipo de elemental que atravesará la puerta: 01-05, Elemental de tipo I;06-75, Elemental de Tipo II; 76-90, Elemental de Tipo m; 91-100, Elemental de Tipo IV.
15. Controlar Elemental III - Como Controlar Tipo I, excepto que afecta a Elementales de Tipo I, II o III.
18. Controlar Elemental IV - Como Controlar Tipo I, excepto que afecta a Elementales de Tipo I, II, III o IV.
20. Dominar Elemental III - Como Controlar Tipo I, excepto que afecta a Elementales de Tipo I, II o III.
25. Portal Elemental III - Como Portal Elemental I, excepto que la puerta estará sintonizada para atraer a Elementales de Tipo III, aunque no evitará que un elemental más fuerte o más débil atraviese la puerta. Tira al azar para determinar el tipo de elemental que atravesará la puerta: 01-05, Elementales de Tipo I;06-10, Elementales de Tipo II; 11-75, Elementales de Tipo III; 76-90, Elementales de Tipo IV; 91-100, Elementales de Tipo V.
30. Dominar Elemental Verdadero - Como Dominar Elemental I, excepto que afecta a Elementales de Tipo I-IV. Si se lanza contra un Elemental de Tipo V, el efecto sólo durará una hora por nivel.
50. Portal Elemental Verdadero - Como Portal Elemental I, excepto que el hechicero puede especificar el tipo de Elemental ( I-V),y el elemental especificado aparecerá. El DJ puede permitir a los Sacerdotes invocar Avatares de su Deidad con este conjuro, aunque el lanzador deberá estar en buenas relaciones con su Deidad para poder hacerlo.
Notas especiales
1) Un hechicero sólo puede tener tantos niveles de criaturas dominadas como niveles tenga. Sólo la mitad de estos pueden ser elementales de un elemento diferente al del hechicero.
2) Los Elementales invocados en esta lista estarán compuestos de Material Elemental Superior; es decir, sus ataques pueden causar corrupción a diferencia de los elementales que están hechos de elementos mágicos
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