MANIPULACION DE LA NATURALEZA
Nombre |
Área de efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
1. Conocimiento de la Flora |
Lanzador |
C |
Propio |
I |
2. Conocimiento de la Fauna |
Lanzador |
C |
Propio |
I |
3. Niebla |
3mR/N |
1 min/N |
15m |
E |
5. Velocidad de Crecimiento II |
3mR |
1 día |
Toque |
U |
6. Alteración de Planta |
1 planta |
P |
Toque |
F |
7. Precipitación |
3mR/N |
10 min/N |
Propio |
E |
8. Pronóstico del Tiempo I |
Lanzador |
- |
Propio |
I |
9. Crecimiento de Planta II |
1 planta |
P |
Toque |
U |
10. Llamar al Viento |
30mR |
1 dio |
Propio |
E |
12. Alterar el Comportamiento |
1 animal |
1 día/N |
15m |
Fm |
13. Pronóstico del Tiempo VII |
Lanzado |
- |
Propio |
I |
15. Llamar Lluvia |
3mR/N |
10 min/N |
Propio |
E |
16. Velocidad de Crecimiento III |
30mR |
1 día |
Toque |
U |
18. Ciclón |
6mR |
1 asl/N |
30m |
E |
20. Alteración Masiva |
1 blanco/N |
Varia |
15m |
Fm |
25. Conciencia de Naturaleza Verdadero |
30mR/N |
C |
Propio |
I |
30. Llamar a la Tormenta |
30mR/N |
1 min/N |
Propio |
E |
50. Dueño de la Naturaleza |
Varia |
1 asl/N |
Propio |
U |
Lista cerrada arcana
1.
Conocimiento de la Flora --
El lanzador gana +50 a todas las maniobras de Ciencia que involucran plantas
mientras esté concentrado y tenga un ejemplo de la planta en su posesión.
2.
Conocimiento de la Fauna - -
Como Conocimiento de la Flora, excepto que la bonificación se aplica a animales
y que el lanzador debe tener a la vista el animal en cuestión.
3. Niebla -
- Crea una
densa niebla reduciendo la visibilidad a 5'.
5. Velocidad
de Crecimiento II -- Las plantas
dentro del área crecen a 10 veces su valor normal para la duración.
6.
Alteración de Planta - -
El lanzador puede alterar el aspecto o mejora el actual de una sola planta.
Esto permite el lanzador moldear una planta en cualquier forma dentro de las
limitaciones de tamaño de la planta. La planta continuará creciente siempre con
su nueva forma. El lanzador puede doblar también la eficacia de una planta
encantada hierbas, venenos, etc.) o hacer que plantas comestibles tengan el
doble de su valor nutritivo.
7.
Precipitación -- Llama a precipitaciones
apropiada a los modelos predominantes de tiempo.
8. Pronóstico
del Tiempo I - - Lanzador
conoce el clima en el área por las próximas 24 horas.
9.
Crecimiento de Planta II --
Una planta dobla su tamaño en un sólo día. La planta madura será 10% más grande
de lo normal.
10. Llamar
al Viento -- El lanzador
invoca a una brisa (10-20 mph). El viento vendrá normalmente de cualquier
dirección de los vientos predominantes.
12. Alterar
el Comportamiento -- el Lanzador
puede alterar una característica del comportamiento de un animal (herbívoro a
carnívoro, animal grupal a solitario, etc.). No da el animal la capacidad para
usar esa nueva condición, únicamente la conducta (una vaca convertida a
carnívora matará para comer, pero no gana la capacidad para digerir o masticar
la carne).
13. Pronóstico
del Tiempo VII -- Como el Pronóstico
del Tiempo I, pero el conocimiento será por 7 días.
15. Llamar
Lluvia -- El lanzador
invoca una fuerte precipitación (1 pulgada por hora) propia del área.
16.
Velocidad de Crecimiento III -- Como Velocidad de Crecimiento I, a excepción del área.
18. Ciclón
-- El lanzador
crea un pequeño, pero muy poderoso tornado. Se mueve aleatoriamente. Todos los
que se encuentre dentro o sean golpeados por él reciben un crítico 'D' de
impacto y son lanzados 1d10 pies desde su posición actual, lejos del ciclón.
20.
Alteración Masiva -- Como la
Alteración de Planta o Alterar el Comportamiento, excepto afecta a un número de
blancos igual al nivel del lanzador.
25.
Conciencia de Naturaleza Verdadero -- El lanzador es consciente de todas las cosas vivientes dentro del
radio de este hechizo.
30. Llamar a
la Tormenta -- El Lanzador
puede llamar a una tormenta de cualquier tipo con el viento máximo igual a dos
veces su nivel, e intensidad según sus deseos. Los efectos variarán según la
circunstancia (y la decisión del GM'S ).
50. Dueño de
la Naturaleza -- el Lanzador
puede usar libremente cualquiera de los hechizos inferiores de esta lista,
hasta 1 hechizo por asalto.
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