Lista de magia: Manipulación de la Naturaleza

 MANIPULACION DE LA NATURALEZA

Nombre

Área de efecto

Duración

Alcance

Tipo

1. Conocimiento de la Flora

Lanzador

C

Propio

I

2. Conocimiento de la Fauna

Lanzador

C

Propio

I

3. Niebla

3mR/N

1 min/N

15m

E

5. Velocidad de Crecimiento II

3mR

1 día

Toque

U

6. Alteración de Planta

1 planta

P

Toque

F

7. Precipitación

3mR/N

10 min/N

Propio

E

8. Pronóstico del Tiempo I

Lanzador

-

Propio

I

9. Crecimiento de Planta II

1 planta

P

Toque

U

10. Llamar al Viento

30mR

1 dio

Propio

E

12. Alterar el Comportamiento

1 animal

1 día/N

15m

Fm

13. Pronóstico del Tiempo VII

Lanzado

-

Propio

I

15. Llamar Lluvia

3mR/N

10 min/N

Propio

E

16. Velocidad de Crecimiento III

30mR

1 día

Toque

U

18. Ciclón

6mR

1 asl/N

30m

E

20. Alteración Masiva

1 blanco/N

Varia

15m

Fm

25. Conciencia de Naturaleza Verdadero

30mR/N

C

Propio

I

30. Llamar a la Tormenta

30mR/N

1 min/N

Propio

E

50. Dueño de la Naturaleza

Varia

1 asl/N

Propio

U

Lista cerrada arcana

1. Conocimiento de la Flora -- El lanzador gana +50 a todas las maniobras de Ciencia que involucran plantas mientras esté concentrado y tenga un ejemplo de la planta en su posesión.

2. Conocimiento de la Fauna - - Como Conocimiento de la Flora, excepto que la bonificación se aplica a animales y que el lanzador debe tener a la vista el animal en cuestión.

3. Niebla - - Crea una densa niebla reduciendo la visibilidad a 5'.

5. Velocidad de Crecimiento II -- Las plantas dentro del área crecen a 10 veces su valor normal para la duración.

6. Alteración de Planta - - El lanzador puede alterar el aspecto o mejora el actual de una sola planta. Esto permite el lanzador moldear una planta en cualquier forma dentro de las limitaciones de tamaño de la planta. La planta continuará creciente siempre con su nueva forma. El lanzador puede doblar también la eficacia de una planta encantada hierbas, venenos, etc.) o hacer que plantas comestibles tengan el doble de su valor nutritivo.

7. Precipitación -- Llama a precipitaciones apropiada a los modelos predominantes de tiempo.

8. Pronóstico del Tiempo I - - Lanzador conoce el clima en el área por las próximas 24 horas.

9. Crecimiento de Planta II -- Una planta dobla su tamaño en un sólo día. La planta madura será 10% más grande de lo normal.

10. Llamar al Viento -- El lanzador invoca a una brisa (10-20 mph). El viento vendrá normalmente de cualquier dirección de los vientos predominantes.

12. Alterar el Comportamiento -- el Lanzador puede alterar una característica del comportamiento de un animal (herbívoro a carnívoro, animal grupal a solitario, etc.). No da el animal la capacidad para usar esa nueva condición, únicamente la conducta (una vaca convertida a carnívora matará para comer, pero no gana la capacidad para digerir o masticar la carne).

13. Pronóstico del Tiempo VII -- Como el Pronóstico del Tiempo I, pero el conocimiento será por 7 días.

15. Llamar Lluvia -- El lanzador invoca una fuerte precipitación (1 pulgada por hora) propia del área.

16. Velocidad de Crecimiento III -- Como Velocidad de Crecimiento I, a excepción del área.

18. Ciclón -- El lanzador crea un pequeño, pero muy poderoso tornado. Se mueve aleatoriamente. Todos los que se encuentre dentro o sean golpeados por él reciben un crítico 'D' de impacto y son lanzados 1d10 pies desde su posición actual, lejos del ciclón.

20. Alteración Masiva -- Como la Alteración de Planta o Alterar el Comportamiento, excepto afecta a un número de blancos igual al nivel del lanzador.

25. Conciencia de Naturaleza Verdadero -- El lanzador es consciente de todas las cosas vivientes dentro del radio de este hechizo.

30. Llamar a la Tormenta -- El Lanzador puede llamar a una tormenta de cualquier tipo con el viento máximo igual a dos veces su nivel, e intensidad según sus deseos. Los efectos variarán según la circunstancia (y la decisión del GM'S ).

50. Dueño de la Naturaleza -- el Lanzador puede usar libremente cualquiera de los hechizos inferiores de esta lista, hasta 1 hechizo por asalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario