Maestría Elemental Verdadera
Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Detectar
elemento verdadero |
100' R |
C |
self |
U |
2 |
Analizar
elemento |
5' R |
C |
10' |
U |
3 |
Resistir
energía |
1 objetivo |
10 min/lvl |
10' |
U |
4 |
Resistir
fuerzas |
1 objetivo |
10 min/lvl |
10' |
U |
5 |
Resistir
formas |
1 objetivo |
10 min/lvl |
10' |
U |
6 |
Difundir
energía* |
special |
- |
100' |
E |
7 |
Analizar
contaminación |
5' R |
C |
10' |
U |
8 |
Difundir
fuerzas* |
special |
- |
100' |
E |
9 |
Difundir
formas* |
special |
- |
100' |
E |
10 |
Eliminar
energía |
1 objetivo |
P |
10' |
U |
12 |
Eliminar
fuerzas |
1 objetivo |
P |
10' |
U |
13 |
Eliminar
formas |
1 objetivo |
P |
10' |
U |
14 |
Repeler
energía |
10' R |
10 min/lvl |
10' |
U |
15 |
Repeler
fuerzas |
10' R |
10 min/lvl |
10' |
U |
16 |
Repeler
formas |
10' R |
10 min/lvl |
10' |
U |
20 |
Desenergizar |
1 objetivo |
P |
10' |
U |
25 |
Desforzar |
1 objetivo |
P |
10' |
U |
30 |
Desformar |
1 objetivo |
P |
10' |
U |
50 |
Repeler
material eléctrico verdadero |
10' R |
10 min/lvl |
self |
U |
1. Detectar Elemento Verdadero - El hechicero es consciente de todas las energías, fuerzas o materiales elementales en la zona así como de su tamaño y situación. El tipo no será posible determinarlo.
2. Analizar Elemento - El lanzador analiza una zona para averiguar su contenido elemental. Distinguirá los diferentes elementos así como su pureza y fuerza.
3. Resistir Energía - El objetivo consigue +20 para sus TR y BD contra todas las formas de Fuego y Luz (elemental o mundana). Esto anulará los efectos de cualquier exposición lenta (como la de MEV del hechizo de Luz de la lista Energía Elemental Verdadera).
4. Resistir Fluidos - Como Resistir Energía, excepto que afecta a todas las formas de Agua y Aire (elementales o mundanos).
5. Resistir Formas - Como Resistir Energía, excepto que afecta a todas las formas de Tierra y Hielo (elementales o mundanas).
6. Energía Difusa - [Mod. a la TR:-20] La manifestación objetivo de energía elemental (Fuego o Luz) deberá resistir o será rápidamente disipada en el entorno, convirtiéndola en inocua. Esto afectará a un solo hechizo o hasta 3 metros cúbicos de material elemental.
7. Analizar Corrupción- Permite al hechicero detectar los efectos de corrupción y el nivel de corrupción en la zona en la que se concentre. Necesitará de un minuto entero de concentración para determinar todo esto.
8. Fuerza Difusa - [Mod, a la TR: -20] Como Energía Difusa, excepto que afecta a fluidos elementales (Agua o Aire).
9. Forma Difusa - [Mod. a la TR: -20] Como Energía Difusa, excepto que afecta formas elementales (Tierra o Hielo).
10. Quitar Energía - El objetivo que haya sufrido corrupción debido a un ataque elemental o a Envenenamiento Elemental Verdadero (EEV) puede realizar otra tirada de resistencia contra el ataque con un +20. Si el objetivo falla en su resistencia de nuevo, la cantidad de fallo no podrá exceder la original (no podrá empeorar). El daño causado por el ataque original deberá curarse antes de que se retire cualquier penalización. Este hechizo sólo afecta a EEV de Fuego o Luz.
12. Quitar Fuerzas - Como Quitar Energía, excepto que afecta EEV de Agua o Aire.
13. Quitar Formas - Como Quitar Energía excepto que afecta a EEV de Hielo o Tierra.
14. Expulsar Energía - Como Resistir Energía, pero afecta ,a todo aquel que se halle a 3 metros del objetivo.
15. Expulsar Fluidos - Como Resistir Fuerzas, pero afecta a todo aquel que se halle a 3 metros del objetivo.
16. Expulsar Formas - Como Resistir Formas, pero afecta a todo aquel que se halle a 3 metros del objetivo.
20. Disipar Energía - Como Quitar Energía, excepto que la Tirada de Resistencia tiene éxito automáticamente.
25. Disipar Fuerzas - Como Quitar Fluidos excepto que la Tirada de Resistencia tiene éxito automáticamente.
30. Disipar Formas - Como Quitar Formas excepto que la Tirada de Resistencia tiene éxito automáticamente.
50. Expulsar Material Elemental Verdadero - Todo aquello a 3 metros del objetivo gana +20 a sus Tiradas de Resistencia y Bonificaciones Defensivas contra todos los ataques elementales. Adicionalmente todas las gravedades de los críticos disminuyen en 1.Los ataques de EEV reducen sus niveles de efectividad a la mitad; los ataques de envenena miento de nivel 1 no se ven afectados.
Nota especial
1) MEV: Material Elemental Verdadero
2) EEV: Envenenamiento Elemental Verdadero
No hay comentarios:
Publicar un comentario