MAESTRIA DEL PODER
Nombre |
Área
de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
2.Detectar Almacén |
1.5mR |
1min/N(C) |
15m |
P |
3.Almacenar Poder I |
1 Almacén |
1 hr/N |
Toque |
U |
5. Drenar Poder I |
1 blanco |
1min/N(C) |
Toque |
F |
6.Almacenar Poder III |
1 Almacén |
1 hr/N |
Toque |
U |
7.Crear Almacén I |
1 objeto |
P |
Toque |
U |
8.Almacén V |
1 Almacén |
P |
3mR |
U |
9.Almacenar Poder V |
1Almacén |
1 hr/N |
Toque |
U |
10.Drenar Poder |
1 blanco |
1 min/N(C) |
Toque |
F |
12.Crear Almacén |
1 objeto |
P |
Toque |
U |
13.Almacén III |
1 Almacén |
P |
3m |
U |
14.Almacenar Poder X |
1 Almacén |
1 hr/N |
Toque |
U |
16.Crear Almacén V |
1 objeto |
P |
Toque |
U |
18.Maestría Almacén |
1 Almacén |
P |
3m |
U |
20. Drenar Poder Verdadero |
1 blanco |
1 min/N(C) |
Toque |
F |
25.Maestría Almacenar Poder |
1 Almacén |
1 hr/N |
Toque |
U |
30.Almacén Verdadero |
1 Almacén |
P |
3m |
U |
50.Crear Almacén Verdadero |
1 objeto |
P |
Toque |
U |
Lista básica Arcanista
2.Detectar
Almacén – El lanzador
detecta cualquier “almacén” dentro del área de efecto; el lanzador puede
concentrarse en un área diferente de 1.5mR cada asalto, Ver Almacenar Poder I
para la definición de “almacén”.
3.Almacenar
Poder I – El lanzador
imbuye poder temporalmente a un objeto (el cual puede ser absorbido por el
usuario más tarde con un hechizo de Absorber Fuente). Este objeto es conocido
por un “almacén”. Este hechizo almacena un punto de poder por nivel del
lanzador en un objeto. Los puntos de poder almacenados deben ser gastados
dentro de la duración de este hechizo. Típicamente, el objeto debe ser
especialmente construido de una piedra de cristal. La piedra debe ser de al
menos de 0.03 gramos por cada punto de poder a almacenar. Un lanzador sólo
puede tener un Almacén a la vez.
5.Drenar
Poder I – [Mod. TR;
-30] Cuando el lanzador se concentra el drena 1 PP por minuto del blanco. El
blanco puede ser cualquiera que tenga PP (incluyendo alguien que actualmente
tienen PP). Si el blanco falla su TR por más de 30, él no se da cuenta de los
efectos del hechizo. El hechizo es cancelado cuando el lanzador cesa de tocar
al blanco.
6.Almacenar
Poder III – Como
Almacenar Poder I, excepto que el Almacén puede contener hasta 3 PP por nivel
del lanzador.
7.Crear
Almacén I – Como
Almacenar Poder I, excepto que el Almacén es permanente (y puede ser recargado
con el hechizo de Almacén). Además, este hechizo puede crear un Almacén de
cualquier material inorgánico (transformando el material en la estructura
cristalina adecuada). Si un nuevo Almacén es creado por el lanzador, cualquier
Almacén antiguo es destruido.
8.Almacén V
– El lanzador
carga un Almacén con 5 PP por minuto, tan pronto como él se concentre. Los PP
proceden de su reserva personal de PP.
9.Almacenar
Poder V – Como
Almacenar Poder I, excepto que el Almacén puede contener hasta 5PP por nivel
del lanzador.
10.Drenar
Poder III – [Mod. TR:
-20] Como Drenar Poder I, excepto que el lanzador puede drenar 3 PP por minuto.
12.Creae
Almacén III – Como Crear
Almacén I, excepto que el Almacén puede tener hasta 3 PP por nivel del
Lanzador.
13.Almacén X
– Como
Almacén V, excepto que almacena 10 PP por minuto.
14.Almacenar
Poder X – Como
Almacenar Poder I, excepto que el Almacén puede contener hasta 10 PP por nivel
del lanzador.
15.Drenar
Poder VI – [Mod. TR:
-10] Como Drenar Poder I, excepto que el lanzador puede drenar 1 PP por asalto.
16.Crear
Almacén V – Como Crear
Almacén I, excepto que el Almacén puede tener hasta 5 PP por nivel del
lanzador.
18.Maestría
Almacén – Como
Almacén V, excepto que 20 PP por minuto son almacenados.
20.Drenar
Poder Verdadero – Como Drenar
Poder I, excepto que el lanzador drena 2 PP por asalto.
25.Maestría
Almacenar Poder – Como
Almacenar Poder I, excepto que el Almacén puede contener 20 PP por nivel del
lanzador.
30.Almacenar
Verdadero – Como
Almacén V, excepto que 1 PP por nivel del lanzador es transferido por minuto.
50.Crear
Almacén Verdadero – Como Crear
Almacén I, excepto que el Almacén puede tener hasta 20 PP por nivel del
lanzador.
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