Lista de magia: Maestría del Poder

 MAESTRIA DEL PODER

Nombre

Área de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

2.Detectar Almacén

1.5mR

1min/N(C)

15m

P

3.Almacenar Poder I

1 Almacén

1 hr/N

Toque

U

5. Drenar Poder I

1 blanco

 1min/N(C)

Toque

F

6.Almacenar Poder III

1 Almacén

1 hr/N

Toque

U

7.Crear Almacén I

1 objeto

P

Toque

U

8.Almacén V

1 Almacén

P

3mR

U

9.Almacenar Poder V

1Almacén

1 hr/N

Toque

U

10.Drenar Poder

1 blanco

1 min/N(C)

Toque

F

12.Crear Almacén

1 objeto

P

Toque

U

13.Almacén III

1 Almacén

P

3m

U

14.Almacenar Poder X

1 Almacén

1 hr/N

Toque

U

16.Crear Almacén V

1 objeto

P

Toque

U

18.Maestría Almacén

1 Almacén

P

3m

U

20. Drenar Poder Verdadero

1 blanco

1 min/N(C)

Toque

F

25.Maestría Almacenar Poder

1 Almacén

1 hr/N

Toque

U

30.Almacén Verdadero

1 Almacén

P

3m

U

50.Crear Almacén Verdadero

1 objeto

P

Toque

U

Lista básica Arcanista

2.Detectar Almacén – El lanzador detecta cualquier “almacén” dentro del área de efecto; el lanzador puede concentrarse en un área diferente de 1.5mR cada asalto, Ver Almacenar Poder I para la definición de “almacén”.

3.Almacenar Poder I – El lanzador imbuye poder temporalmente a un objeto (el cual puede ser absorbido por el usuario más tarde con un hechizo de Absorber Fuente). Este objeto es conocido por un “almacén”. Este hechizo almacena un punto de poder por nivel del lanzador en un objeto. Los puntos de poder almacenados deben ser gastados dentro de la duración de este hechizo. Típicamente, el objeto debe ser especialmente construido de una piedra de cristal. La piedra debe ser de al menos de 0.03 gramos por cada punto de poder a almacenar. Un lanzador sólo puede tener un Almacén a la vez.

5.Drenar Poder I – [Mod. TR; -30] Cuando el lanzador se concentra el drena 1 PP por minuto del blanco. El blanco puede ser cualquiera que tenga PP (incluyendo alguien que actualmente tienen PP). Si el blanco falla su TR por más de 30, él no se da cuenta de los efectos del hechizo. El hechizo es cancelado cuando el lanzador cesa de tocar al blanco.

6.Almacenar Poder III – Como Almacenar Poder I, excepto que el Almacén puede contener hasta 3 PP por nivel del lanzador.

7.Crear Almacén I – Como Almacenar Poder I, excepto que el Almacén es permanente (y puede ser recargado con el hechizo de Almacén). Además, este hechizo puede crear un Almacén de cualquier material inorgánico (transformando el material en la estructura cristalina adecuada). Si un nuevo Almacén es creado por el lanzador, cualquier Almacén antiguo es destruido.

8.Almacén V – El lanzador carga un Almacén con 5 PP por minuto, tan pronto como él se concentre. Los PP proceden de su reserva personal de PP.

9.Almacenar Poder V – Como Almacenar Poder I, excepto que el Almacén puede contener hasta 5PP por nivel del lanzador.

10.Drenar Poder III – [Mod. TR: -20] Como Drenar Poder I, excepto que el lanzador puede drenar 3 PP por minuto.

12.Creae Almacén III – Como Crear Almacén I, excepto que el Almacén puede tener hasta 3 PP por nivel del Lanzador.

13.Almacén X – Como Almacén V, excepto que almacena 10 PP por minuto.

14.Almacenar Poder X – Como Almacenar Poder I, excepto que el Almacén puede contener hasta 10 PP por nivel del lanzador.

15.Drenar Poder VI – [Mod. TR: -10] Como Drenar Poder I, excepto que el lanzador puede drenar 1 PP por asalto.

16.Crear Almacén V – Como Crear Almacén I, excepto que el Almacén puede tener hasta 5 PP por nivel del lanzador.

18.Maestría Almacén – Como Almacén V, excepto que 20 PP por minuto son almacenados.

20.Drenar Poder Verdadero – Como Drenar Poder I, excepto que el lanzador drena 2 PP por asalto.

25.Maestría Almacenar Poder – Como Almacenar Poder I, excepto que el Almacén puede contener 20 PP por nivel del lanzador.

30.Almacenar Verdadero – Como Almacén V, excepto que 1 PP por nivel del lanzador es transferido por minuto.

50.Crear Almacén Verdadero – Como Crear Almacén I, excepto que el Almacén puede tener hasta 20 PP por nivel del lanzador.

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