PROTECCIONES
Nombre |
Área
de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
1.Detectar Protección |
0,3mR |
1 min/N(C) |
3m |
P |
2.Conocimiento de Protección |
1 protección |
- |
30m |
I |
3.Proteger Lugar |
0,3mR |
1 hr/N |
Propio |
U |
4.Hechizo Protección I |
0,3mR/N |
1 hr/N |
Toque |
U |
5.Alarma Protección I |
0,3mR/N |
1 hr/N |
Toque |
U |
6.Hechizo Protección II |
0,3mR/N |
1 hr/N |
Toque |
U |
7.Visión Protección I |
0,3mR/N |
1 hr/N |
Toque |
U |
8.Hechizo Protección III |
0,3mR/N |
1 hr/N |
Toque |
U |
9.Alarma Protección II |
3mR/N |
1 hr/N |
Toque |
U |
10.Repulsión Protección |
0,3mR/N |
1 hr/N |
Toque |
U |
11.Hechizo Protección IV |
0,3mR/N |
1 hr/N |
Toque |
U |
13.Hechizo Protección V |
0,3mR/N |
1 hr/N |
Toque |
U |
15.Visión Protección II |
3mR/N |
1 hr/N |
Toque |
U |
16.Hechizo Protección VII |
0,3mR/N |
1 hr/N |
Toque |
U |
18.Alarma Protección III |
3,5mR/N |
1 hr/N |
Toque |
U |
20.Exclusión Protección |
0,3mR/N |
1 hr/N |
Toque |
U |
25.Hechizo Protección X |
0,3mR/N |
1 hr/N |
Toque |
U |
30.Transporte Protección |
0,3mR/N |
1 hr/N |
Toque |
U |
50.Maestría Hechizo Protección |
0,3mR/N |
1 hr/N |
Toque |
U |
Lista básica Arcanista
1.Detectar
Protección – Detecta
cualquier protección activa; el lanzador puede concentrarse en un área de 0,3mR
cada asalto.
2.Conocimiento
de Protección – El lanzador
comprende la naturaleza de la protección (incluyendo todo lo
prohibido/protegido por la protección)
3.Proteger
Lugar – El área del
hechizo está protegida de la intrusión de cualquier criatura normal. Cualquier
criatura por encima de nivel 0 debe hacer una TR (contra el nivel del lanzador)
o no podrá entrar en el área protegida.
4.Hechizo
Protección – El lanzador
previene el lanzamiento de un hechizo que provenga del exterior hacia el
interior del área de la protección. El lanzador declara el hechizo a prevenir
cuando lanza este hechizo (todas las versiones del hechizo son prevenidas;
ejemplo, rayo de fuego previene; rayo de fuego I, rayo de fuego II, rayo de
fuego perseguidor...). El hechizo intruso debe hacer una TR contra el nivel del
lanzador (modificada por -–0). Si el hechizo intruso supera la TR puede entrar
en el área.
5.Alarma
Protección I – El lanzador
es alertado si cualquier ser pensante/sintiente entra en el área. A alarma
puede ser silenciosa (empática) o audible. El lanzador debe decidir (cuando lo
lanza) el volumen de la alarma. Si es audible, la alarma sonará durante 10
minutos antes de apagarse.
6.Hechizo
Protección II – Como
Hechizo Protección I, excepto que el lanzador puede prevenir dos hechizos
diferentes.
7.Visión
Protección – Como
Hechizo Protección I, excepto que este hechizo previene de las visiones
mágicas. Si alguien intenta lanzar un hechizo de información (Tipo I) acerca
del área protegida, el no verá nada. Los hechizos que permitan sentir dentro
del área serán nublados (dando una información de completa oscuridad).
8.Hechizo
Protección III – Como
Hechizo Protección I, excepto que el lanzador previene el lanzamiento de tres
hechizos.
9.Alarma
Protección II – Como Alarma
Protección I, excepto por el área de efecto.
10.Repulsión
Protección – Como Lugar
Protegido, excepto por el área de efecto.
11.Hechizo
Protección IV -- Como
Hechizo Protección I, excepto que el lanzador previene el lanzamiento de cuatro
hechizos.
13.Hechizo
Protección V -- Como
Hechizo Protección I, excepto que el lanzador previene el lanzamiento de cinco
hechizos.
15.Visión
Protección II – Como Visión
Protección I, excepto por el área de efecto.
16.Hechizo
Protección VII -- Como
Hechizo Protección I, excepto que el lanzador previene el lanzamiento de siete
hechizos.
18.Alarma
Protección III – como Alarma
Protección I, excepto por el área de efecto.
20.Exclusión
Protección – Como
Repulsión Protección, excepto que el lanzador puede especificar una raza
especifica de seres sintientes, la cual recibirá una modificación especial de
–20 a su TR. (cuando intenten entrar en el área)
25.Hechizo
Protección X -- Como
Hechizo Protección I, excepto que el lanzador previene el lanzamiento de diez
hechizos.
30.Transporte
Protección – Como
hechizo Protección I, excepto que todas las formas de transporte mágico (salto,
ida, puerta larga, teletransporte, retorno, …) son prevenidas.
Lanzadores/seres que intente entrar o dejar el área deben hacer una TR (con un
modificador especial de –30) contra el nivel del lanzador para que sus hechizos
de transporte funcionen.
50.Hechizo
Protección Verdadero --
Como Hechizo Protección I, excepto que el lanzador previene el lanzamiento de
un hechizo por cada nivel del lanzador.
Nota: Una Protección es una inscripción mágica puesta sobre un objeto. El objeto puede ser móvil, pero si el objeto es movido mientras está activa la Protección, esta se anula. Todos los hechizos de esta lista de más de segundo nivel crean Protecciones.
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