Lista de magia: Ley del Vacío

 LEY DEL VACIO

Nombre

Área de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1.Ocultar Poder I

1 blanco

1 min/N

3m

U

3.Oscuridad de Mago I

3mR

1 min/N

15m

E

4.Rayo de Vacío I

1 blanco

-

30m

DE

5.Ocultar Poder II

1 blanco

10 min/N

3m

U

7.Oscuridad de Mago V

15mR

1 min/N

15m

E

8.Rayo de Vacío II

1 blanco

-

60m

DE

10.Bola de Vacío I

3mR

-

30m

BE

11.Sin Poder

 1 blanco

1 día

3m

F

13.Rayo de Vacío III

1 blanco

-

90m

DE

14.Oscuridad de Mago X

30mR

1 min/N

15m

E

15.Bola de Vacío II

6mR

-

30m

BE

17.Sin Poder Verdadero

1 blanco

Varia

3m

F

18.Rayo de Vacío V

1 blanco

Varia

3m

F

20.Larga Bola de Vacío

3mR

-

90m

BE

25.Disyunción

1 objeto

1 día/10 fallo

3m

F

30.Sin Poder Masivo

 Varia

1 día

 3m

F

50.Gran Disyunción

1 objeto

Varia

3m

F

Lista básica Arcanista

1.Ocultar Poder I – El poder del blanco y de cualquier objeto que lleve será oscurecido a los observadores. El blanco puede hacer una TR de la oscuridad contra cualquier hechizo de detección o discernimiento (y todas las tiradas de percepción de poder usadas contra él o sus objetos sufren una penalización de –50).

3.Oscuridad de Mago I – El ambiente mágico en un área es ocultada drásticamente, haciendo difícil la percepción de los hechizos. Cualquier persona u objeto en el área de efecto debe hacer una TR de la oscuridad contra los hechizos de detección o discernimiento (y cualquier Percepción de Poder sufre una penalización de –20).

4.Rayo de Vacío I – La magia es drenada del aire en un canal que parte de la mano del usuario, formando un rayo negro. El rayo golpea en la tabla de rayo de vacío. El rayo de vació es muy difícil de detectar, tiene un –20 a la detección de magia residual.

5.Ocultar Poder II – Como Ocultar Poder I, excepto por la duración.

7.Oscuridad de Mago V – Como Oscuridad de Mago I, excepto por el área de efecto.

8.Rayo de Vacío II – Como Rayo de Vacío I, excepto por el alcance.

10.Bola de Vacío -- El lanzador drena toda la energía mágica de un área de 3mR. El ataque es resuelto en la tabla de Bola de Vacío. La bola de vacío es muy difícil de detectar, tiene un –20 a detección de magia residual.

11.Sin Poder – El blanco pierde todos los puntos de poder en un resplandor de oscuridad. La pérdida dura todo un día.

13.Rayo de Vacío III – Como Rayo de Vacío I, excepto por el alcance.

14.Oscuridad de Mago X – Como Oscuridad de Mago I, excepto por el área de efecto.

15.Bola de Vacío II – Como Bola de Vacío I, excepto por el área de efecto.

17.Sin Poder Verdadero – Como Sin Poder, excepto que la perdida es de un día por cada 10% de fallo.

18.Rayo de Vacío V – Como Rayo de Vacío I, excepto por el alcance.

20.Larga Bola de Vacío – Como Bola de Vacío I, excepto por el alcance.

25.Disyunción – Un objeto mágico pierde todas las habilidades mágicas. Cualquier objeto que el Master determine como artefacto puede añadir +50 a su TR (en adición a cualquier otra bonificación). Todos los objetos usan el nivel del creador como nivel propio y añade su bonificación inherente a la TR.

30.Sin Poder Masivo – Como Sin Poder, excepto que el lanzador puede afectar a un blanco por cada cinco niveles (o porción de ellos). Por ejemplo, un lanzador de nivel 30 puede afectar a 6 blancos, mientras que uno de nivel 47 puede afectar a 10 blancos.

50.Gran Disyunción – [Mod. TR: -10] Como disyunción, excepto que los artefactos afectados sólo tienen un +25 a su TR. Algunos objetos muy poderosos pueden tener +50 (a decisión del Master). Además, en cualquier objeto excepto artefactos, la duración es permanente. En artefactos, la duración es 1 día por 10% de fallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario