LEY DEL VACIO
Nombre |
Área
de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
1.Ocultar Poder I |
1 blanco |
1 min/N |
3m |
U |
3.Oscuridad de Mago I |
3mR |
1 min/N |
15m |
E |
4.Rayo de Vacío I |
1 blanco |
- |
30m |
DE |
5.Ocultar Poder II |
1 blanco |
10 min/N |
3m |
U |
7.Oscuridad de Mago V |
15mR |
1 min/N |
15m |
E |
8.Rayo de Vacío II |
1 blanco |
- |
60m |
DE |
10.Bola de Vacío I |
3mR |
- |
30m |
BE |
11.Sin Poder |
1
blanco |
1 día |
3m |
F |
13.Rayo de Vacío III |
1 blanco |
- |
90m |
DE |
14.Oscuridad de Mago X |
30mR |
1 min/N |
15m |
E |
15.Bola de Vacío II |
6mR |
- |
30m |
BE |
17.Sin Poder Verdadero |
1 blanco |
Varia |
3m |
F |
18.Rayo de Vacío V |
1 blanco |
Varia |
3m |
F |
20.Larga Bola de Vacío |
3mR |
- |
90m |
BE |
25.Disyunción |
1 objeto |
1 día/10 fallo |
3m |
F |
30.Sin Poder Masivo |
Varia |
1 día |
3m |
F |
50.Gran Disyunción |
1 objeto |
Varia |
3m |
F |
Lista básica Arcanista
1.Ocultar
Poder I – El poder
del blanco y de cualquier objeto que lleve será oscurecido a los observadores.
El blanco puede hacer una TR de la oscuridad contra cualquier hechizo de
detección o discernimiento (y todas las tiradas de percepción de poder usadas
contra él o sus objetos sufren una penalización de –50).
3.Oscuridad
de Mago I – El ambiente
mágico en un área es ocultada drásticamente, haciendo difícil la percepción de
los hechizos. Cualquier persona u objeto en el área de efecto debe hacer una TR
de la oscuridad contra los hechizos de detección o discernimiento (y cualquier
Percepción de Poder sufre una penalización de –20).
4.Rayo de
Vacío I – La magia es
drenada del aire en un canal que parte de la mano del usuario, formando un rayo
negro. El rayo golpea en la tabla de rayo de vacío. El rayo de vació es muy
difícil de detectar, tiene un –20 a la detección de magia residual.
5.Ocultar
Poder II – Como
Ocultar Poder I, excepto por la duración.
7.Oscuridad
de Mago V – Como
Oscuridad de Mago I, excepto por el área de efecto.
8.Rayo de
Vacío II – Como Rayo
de Vacío I, excepto por el alcance.
10.Bola de
Vacío -- El lanzador
drena toda la energía mágica de un área de 3mR. El ataque es resuelto en la
tabla de Bola de Vacío. La bola de vacío es muy difícil de detectar, tiene un
–20 a detección de magia residual.
11.Sin Poder
– El blanco
pierde todos los puntos de poder en un resplandor de oscuridad. La pérdida dura
todo un día.
13.Rayo de
Vacío III – Como Rayo
de Vacío I, excepto por el alcance.
14.Oscuridad
de Mago X – Como
Oscuridad de Mago I, excepto por el área de efecto.
15.Bola de
Vacío II – Como Bola
de Vacío I, excepto por el área de efecto.
17.Sin Poder
Verdadero – Como Sin
Poder, excepto que la perdida es de un día por cada 10% de fallo.
18.Rayo de
Vacío V – Como Rayo
de Vacío I, excepto por el alcance.
20.Larga
Bola de Vacío – Como Bola
de Vacío I, excepto por el alcance.
25.Disyunción
– Un objeto
mágico pierde todas las habilidades mágicas. Cualquier objeto que el Master
determine como artefacto puede añadir +50 a su TR (en adición a cualquier otra
bonificación). Todos los objetos usan el nivel del creador como nivel propio y
añade su bonificación inherente a la TR.
30.Sin Poder
Masivo – Como Sin
Poder, excepto que el lanzador puede afectar a un blanco por cada cinco niveles
(o porción de ellos). Por ejemplo, un lanzador de nivel 30 puede afectar a 6
blancos, mientras que uno de nivel 47 puede afectar a 10 blancos.
50.Gran
Disyunción – [Mod. TR:
-10] Como disyunción, excepto que los artefactos afectados sólo tienen un +25 a
su TR. Algunos objetos muy poderosos pueden tener +50 (a decisión del Master). Además,
en cualquier objeto excepto artefactos, la duración es permanente. En
artefactos, la duración es 1 día por 10% de fallo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario