Lista de magia: Maestría del Caos

 MAESTRÍA DEL CAOS

Hechizo

Área de Efecto

Duración

Alcance

2

Presencia del Caos *

10'R/lvl

 

Self

5

Disolver el Caos

1'R

1 min/lvl(C)

3 mts

10

Crear el Caos

1'R

 

3 mts

12

Controlar el Caos

Chaos

1 min/lvl (C)

3 mts

15

Disminuir el Caos

Chaos

P

3 mts

16

Dominar el Caos

Chaos

1 min/lvl

3 mts

20

Manipular el Caos

Chaos

24 hours

3 mts

25

Dominar el Caos Verdadero

Chaos

1 hr/lvl

3 mts

30

Expulsar el Caos

Chaos

P

3 mts

50

Maestría del Caos

Chaos

24 hours

3 mts

 Lista básica Caótica

2.Presencia del Caos *-Permite al lanzador tomar conciencia inmediatamente de todo el caos dentro de un radio de 10'R/lvl.                     

5.Disolver el Caos-Permite al lanzador disolver un área de caos de 1'R en cada ronda en la que se concentra. El caos continúa creciendo a un ritmo de un área de 1'R por ronda, por lo que básicamente esto crea un punto muerto.                             

10.Crear el Caos-Permite al lanzador crear una esfera de caos de 1' R. A menos que se controle de inmediato, comienza a crecer a un ritmo de 1' R por ronda. Disuelve todo a su paso. El caos causa daño determinado por la tabla de bolas de plasma, y ​​todos los críticos son críticos de ácido.  

12.Controlar el Caos-Permite al lanzador detener el crecimiento del caos durante 1 min/nivel mientras mantenga la concentración.                          

15.Disminuir el Caos-A medida que se disuelve el caos, el caos deja de crecer y, por lo tanto, se condensa nuevamente en la nada en un área de 1'R por ronda.

16.Dominar el Caos-Permite al lanzador detener el crecimiento del caos sin necesidad de estar concentrado  

20.Manipular el Caos-Permite al lanzador manejar y manipular material del caos, limitando el daño a 1D10 golpes por turno. El lanzador puede moldear el caos en un objeto mágico inanimado y no inteligente. El material del caos es extremadamente difícil de trabajar. Su dureza es variable (tira 1D10 + 1); su bonificación mágica es + [1D100 (abierto) dividido 5]; e irradia la emoción/estado mental más predominante del lanzador en el momento en que se moldea el objeto. Este hechizo manipulará suficiente material para crear una daga mágica de su equivalente en peso. Un DM puede desear dar a los poderosos hechizos y campos de "disipación" una posibilidad de hacer que un objeto del caos revierta a su estado base de caos incontrolado. Un objeto del caos también sirve como estabilizador de poder (es decir, el portador del objeto nunca cae por debajo de sus puntos de poder intrínsecos). Si el lanzador lanza un hechizo que reduce sus PP por debajo de sus PP intrínsecos, el objeto del caos obtiene poder de los golpes de conmoción del lanzador: el lanzador recibe 1D10 golpes y sus PP vuelven a su total de PP intrínsecos (es decir, su total de PP ignorando cualquier multiplicador de hechizo). Por ejemplo: Korwind, que maneja un objeto del caos, tiene un total de PP intrínsecos de 9. En cualquier momento en que el total de PP de Korwind caiga por debajo de 9 puntos, recibirá 1D10 golpes de conmoción y su total de PP se restaurará a 9.

25.Dominar el Caos Verdadero-Permite al lanzador detener el crecimiento del caos sin necesidad de estar concentrado

30.Expulsar el Caos-A medida que se disuelve el caos, el caos deja de crecer y, por lo tanto, se condensa nuevamente en la nada en un área de 10'R por ronda.

50.Maestría del Caos-Como Manipular Caos excepto que el objeto de caos actúa como un estabilizador de poder para el total de PP del portador, que aumenta con un multiplicador de hechizos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario