MAESTRÍA DEL CAOS
Hechizo |
Área de Efecto |
Duración |
Alcance |
|
2 |
Presencia del Caos * |
10'R/lvl |
|
Self |
5 |
Disolver el Caos |
1'R |
1 min/lvl(C) |
3 mts |
10 |
Crear el Caos |
1'R |
|
3 mts |
12 |
Controlar el Caos |
Chaos |
1 min/lvl (C) |
3 mts |
15 |
Disminuir el Caos |
Chaos |
P |
3 mts |
16 |
Dominar el Caos |
Chaos |
1 min/lvl |
3 mts |
20 |
Manipular el Caos |
Chaos |
24 hours |
3 mts |
25 |
Dominar el Caos Verdadero |
Chaos |
1 hr/lvl |
3 mts |
30 |
Expulsar el Caos |
Chaos |
P |
3 mts |
50 |
Maestría del Caos |
Chaos |
24 hours |
3 mts |
2.Presencia
del Caos *-Permite al
lanzador tomar conciencia inmediatamente de todo el caos dentro de un radio de
10'R/lvl.
5.Disolver el Caos-Permite al lanzador disolver un área de caos de 1'R en cada ronda en la que se concentra. El caos continúa creciendo a un ritmo de un área de 1'R por ronda, por lo que básicamente esto crea un punto muerto.
10.Crear el
Caos-Permite al
lanzador crear una esfera de caos de 1' R. A menos que se controle de
inmediato, comienza a crecer a un ritmo de 1' R por ronda. Disuelve todo a su
paso. El caos causa daño determinado por la tabla de bolas de plasma, y todos
los críticos son críticos de ácido.
12.Controlar
el Caos-Permite al
lanzador detener el crecimiento del caos durante 1 min/nivel mientras mantenga
la concentración.
15.Disminuir
el Caos-A medida que
se disuelve el caos, el caos deja de crecer y, por lo tanto, se condensa
nuevamente en la nada en un área de 1'R por ronda.
16.Dominar
el Caos-Permite al
lanzador detener el crecimiento del caos sin necesidad de estar concentrado
20.Manipular
el Caos-Permite al
lanzador manejar y manipular material del caos, limitando el daño a 1D10 golpes
por turno. El lanzador puede moldear el caos en un objeto mágico inanimado y no
inteligente. El material del caos es extremadamente difícil de trabajar. Su
dureza es variable (tira 1D10 + 1); su bonificación mágica es + [1D100
(abierto) dividido 5]; e irradia la emoción/estado mental más predominante del
lanzador en el momento en que se moldea el objeto. Este hechizo manipulará
suficiente material para crear una daga mágica de su equivalente en peso. Un DM
puede desear dar a los poderosos hechizos y campos de "disipación"
una posibilidad de hacer que un objeto del caos revierta a su estado base de
caos incontrolado. Un objeto del caos también sirve como estabilizador de poder
(es decir, el portador del objeto nunca cae por debajo de sus puntos de poder
intrínsecos). Si el lanzador lanza un hechizo que reduce sus PP por debajo de
sus PP intrínsecos, el objeto del caos obtiene poder de los golpes de conmoción
del lanzador: el lanzador recibe 1D10 golpes y sus PP vuelven a su total de PP
intrínsecos (es decir, su total de PP ignorando cualquier multiplicador de
hechizo). Por ejemplo: Korwind, que maneja un objeto del caos, tiene un
total de PP intrínsecos de 9. En cualquier momento en que el total de PP de
Korwind caiga por debajo de 9 puntos, recibirá 1D10 golpes de conmoción y su
total de PP se restaurará a 9.
25.Dominar
el Caos Verdadero-Permite al
lanzador detener el crecimiento del caos sin necesidad de estar concentrado
30.Expulsar
el Caos-A medida que
se disuelve el caos, el caos deja de crecer y, por lo tanto, se condensa
nuevamente en la nada en un área de 10'R por ronda.
50.Maestría
del Caos-Como
Manipular Caos excepto que el objeto de caos actúa como un estabilizador de
poder para el total de PP del portador, que aumenta con un multiplicador de
hechizos.
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