Lista de magia: Fuegos del Corazón

 FUEGOS DEL CORAZÓN

Nombre

Área de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Lengua de mantón

uno mismo

C

uno mismo

U

2

Comuna

1 dragon

C

-

Fm

3

Invocación de draco

1 dragon

-

-

Fm

4

Guardia de guarida

10' R/lvl

P

-

I

5

Alcance de aliento II*

uno mismo

1 attack

varies

U

6

Vuelo verdadero II

uno mismo

1 min/lvl

uno mismo

U

7

Forma humana menor

uno mismo

1 hr/lvl

uno mismo

U

8

Puerta de guarida

uno mismo

-

10 miles/lvl

U

9

Visión de corazón de tierra

uno mismo

1 min/lvl

100'/lvl

U

10

Golpe de aliento II*

uno mismo

1 attack

-

U

11

Alcance de aliento III*

uno mismo

1 attack

varies

U

12

Vuelo verdadero III

uno mismo

1 min/lvl

uno mismo

U

13

Poder de draco II

uno mismo

1 rnd/lvl

uno mismo

U

14

Campo de piel

uno mismo

1 rnd/lvl

uno mismo

U

15

Garra afilada

uno mismo

1 rnd/lvl

uno mismo

U

16

Alcance de aliento IV*

uno mismo

1 attack

varies

U

17

Señor vuelo verdadero

uno mismo

1 min/lvl

uno mismo

U

18

Poder de draco III

uno mismo

1 rnd/lvl

uno mismo

U

19

Forma humana mayor

uno mismo

24 hr/lvl

uno mismo

U

20

Golpe de aliento III*

uno mismo

1 attack

uno mismo

U

25

Corazón de tierra

uno mismo

1 min/lvl

uno mismo

U

30

Golpe de aliento IV*

uno mismo

1 attack

uno mismo

U

40

Poder de draco IV

uno mismo

1 rnd/lvl

uno mismo

U

50

Poder del señor de los dracos

varies

varies

varies

U

 

Lista arcana especial

Nota: Esta lista no está en el "dominio público" de las listas de conjuros, pero solo pueden aprenderla los dragones, los Magedrakes, los Silverscales y otras criaturas que puedan asumir la forma de dragones a través de una habilidad natural de cambio de forma (es decir, la habilidad de usar Cambio de forma verdadero para cambiar a la forma de dragón no permite al lanzador hacer los ajustes metafísicos y los cambios de perspectiva mental necesarios para comprender y usar esta lista). El DM puede desear restringir el uso de esta lista a una Sociedad Arcana (por ejemplo, el Consejo de Magedrakes). Los conjuros de esta lista solo pueden lanzarse mientras el lanzador esté en forma de dragón.

 

1—Lengua de dragón (F) Permite al dragón hablar las lenguas (comparativamente) simples que usan los humanos en su presencia.

2—Comunicarse (F) Permite que dos o más dragones que se han encontrado previamente se comuniquen mentalmente entre sí sin importar el alcance.

3—Invocación de dragón (F) Permite a un dragón invocar mentalmente a otro dragón que haya conocido previamente (asumiendo que el otro dragón esté dispuesto).

4—Guardián de guarida (I) Advierte de intrusos en la guarida del dragón sin importar la distancia. El lanzador solo puede tener uno de estos hechizos en efecto en cualquier momento.

5—Alcance de aliento II* (U) Duplica el alcance de un ataque de aliento.

6—Vuelo verdadero II (U) Duplica la velocidad de vuelo.

7—Forma humana menor (U) El dragón puede alterar su forma para que coincida con la de cualquier raza humanoide con la que esté familiarizado. Mientras cambia, el dragón pierde sus defensas naturales e inmunidades que dependen del tamaño y la fuerza de la forma (golpes, AT, uso de las tablas de golpe crítico supergrande, etc.).

8—Puerta de guarida (U) Permite viajar instantáneamente a la guarida. Guardia de guarida debe ser lanzado y estar en efecto antes de que este hechizo pueda ser usado.

9—Visión de corazón de tierra* (U) Permite al lanzador ver a cualquier objetivo con Misfeel, Invisibilidad, la verdadera forma de cualquier objetivo que haya sido alterado artificialmente (no objetivos con una habilidad natural de cambio de forma), ilusiones u objetivos que estén "fuera de fase" o desplazados de alguna otra manera.

10—Golpe de aliento II* (U) El siguiente ataque de aliento del lanzador hará el doble de daño por conmoción cerebral. Cuesta el uso de un ataque de aliento adicional (por ejemplo, si el arma de aliento puede usarse una por minuto, después del uso de este hechizo, la siguiente arma de aliento no puede usarse durante dos

minutos).

11—Alcance de aliento III* (U) Como Alcance de aliento II, excepto que el alcance se triplica.

12—Vuelo verdadero III (U) Como Vuelo verdadero II, excepto que la velocidad de vuelo se triplica.

13—Poder del Dragón II (U) Los ataques cuerpo a cuerpo del lanzador harán el doble de daño por conmoción mientras dure este hechizo.

14—Campo de Piel (U) Cuando se es atacado por armas que cortan armaduras, la probabilidad de un corte de armadura exitoso contra el lanzador se reduce en un 1 % por nivel del lanzador.

15—Garra Afilada (U) Todos los ataques con garras o garras producirán un ataque crítico adicional de igual gravedad (usar la misma tirada) mientras dure este hechizo.

16— Alcance de aliento IV* (U) Como Alcance de aliento II, excepto que el alcance se cuadruplica.

17—Señor Vuelo verdadero (U) Como Vuelo verdadero II, excepto que la velocidad de vuelo es x5.

18— Poder del Dragón III (U) Como Poder del Dragón II, excepto que todos los ataques cuerpo a cuerpo hacen el triple de daño.

19—Gran forma humana (U) Como la forma humana menor, excepto que el dragón conserva su 'fuerza de forma' tanto en la forma humana como en la de dragón (incluyendo golpes, AT, clasificación Súper Grande, etc.).

20—Golpe de aliento III* (U) Como Golpe de aliento II, excepto que el daño es el triple del normal y cuesta el uso de dos ataques de aliento adicionales.

25—Corazón de tierra (D) Protege el corazón del lanzador o su punto de nacimiento (el punto en la mayoría de los dragones donde las escamas no se desarrollan adecuadamente). Niega cualquier golpe crítico en el área protegida a menos que sea de un arma cortadora de armadura que supere con éxito su tirada de corte de armadura.

30—Golpe de aliento IV* (U) Como Golpe de aliento II, excepto que el daño es el cuádruple del normal y cuesta el uso de tres ataques de aliento adicionales.

40— Poder del Draco IV (U) Como Poder del Draco II, excepto que todos los ataques cuerpo a cuerpo hacen 4 veces más daño.

50— Poder del señor de los dragones (U) El lanzador puede usar cualquier combinación de hechizos de esta lista en una ronda siempre que la suma de sus niveles no exceda el suyo.

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