FUEGOS DEL CORAZÓN
Nombre |
Área de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Lengua de
mantón |
uno mismo |
C |
uno mismo |
U |
2 |
Comuna |
1 dragon |
C |
- |
Fm |
3 |
Invocación de
draco |
1 dragon |
- |
- |
Fm |
4 |
Guardia de
guarida |
10' R/lvl |
P |
- |
I |
5 |
Alcance de
aliento II* |
uno mismo |
1 attack |
varies |
U |
6 |
Vuelo
verdadero II |
uno mismo |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
7 |
Forma humana
menor |
uno mismo |
1 hr/lvl |
uno mismo |
U |
8 |
Puerta de
guarida |
uno mismo |
- |
10 miles/lvl |
U |
9 |
Visión de
corazón de tierra |
uno mismo |
1 min/lvl |
100'/lvl |
U |
10 |
Golpe de
aliento II* |
uno mismo |
1 attack |
- |
U |
11 |
Alcance de
aliento III* |
uno mismo |
1 attack |
varies |
U |
12 |
Vuelo
verdadero III |
uno mismo |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
13 |
Poder de
draco II |
uno mismo |
1 rnd/lvl |
uno mismo |
U |
14 |
Campo de piel |
uno mismo |
1 rnd/lvl |
uno mismo |
U |
15 |
Garra afilada |
uno mismo |
1 rnd/lvl |
uno mismo |
U |
16 |
Alcance de
aliento IV* |
uno mismo |
1 attack |
varies |
U |
17 |
Señor vuelo
verdadero |
uno mismo |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
18 |
Poder de
draco III |
uno mismo |
1 rnd/lvl |
uno mismo |
U |
19 |
Forma humana
mayor |
uno mismo |
24 hr/lvl |
uno mismo |
U |
20 |
Golpe de
aliento III* |
uno mismo |
1 attack |
uno mismo |
U |
25 |
Corazón de
tierra |
uno mismo |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
30 |
Golpe de
aliento IV* |
uno mismo |
1 attack |
uno mismo |
U |
40 |
Poder de
draco IV |
uno mismo |
1 rnd/lvl |
uno mismo |
U |
50 |
Poder del
señor de los dracos |
varies |
varies |
varies |
U |
Lista arcana especial
Nota: Esta
lista no está en el "dominio público" de las listas de conjuros, pero
solo pueden aprenderla los dragones, los Magedrakes, los Silverscales y otras
criaturas que puedan asumir la forma de dragones a través de una habilidad
natural de cambio de forma (es decir, la habilidad de usar Cambio de forma
verdadero para cambiar a la forma de dragón no permite al lanzador hacer los
ajustes metafísicos y los cambios de perspectiva mental necesarios para
comprender y usar esta lista). El DM puede desear restringir el uso de esta
lista a una Sociedad Arcana (por ejemplo, el Consejo de Magedrakes). Los
conjuros de esta lista solo pueden lanzarse mientras el lanzador esté en forma
de dragón.
1—Lengua de
dragón (F) Permite al
dragón hablar las lenguas (comparativamente) simples que usan los humanos en su
presencia.
2—Comunicarse
(F) Permite que
dos o más dragones que se han encontrado previamente se comuniquen mentalmente
entre sí sin importar el alcance.
3—Invocación
de dragón (F) Permite a
un dragón invocar mentalmente a otro dragón que haya conocido previamente
(asumiendo que el otro dragón esté dispuesto).
4—Guardián
de guarida (I) Advierte de
intrusos en la guarida del dragón sin importar la distancia. El lanzador solo
puede tener uno de estos hechizos en efecto en cualquier momento.
5—Alcance de
aliento II* (U) Duplica el
alcance de un ataque de aliento.
6—Vuelo
verdadero II (U) Duplica la
velocidad de vuelo.
7—Forma
humana menor (U) El dragón
puede alterar su forma para que coincida con la de cualquier raza humanoide con
la que esté familiarizado. Mientras cambia, el dragón pierde sus defensas
naturales e inmunidades que dependen del tamaño y la fuerza de la forma
(golpes, AT, uso de las tablas de golpe crítico supergrande, etc.).
8—Puerta de
guarida (U) Permite
viajar instantáneamente a la guarida. Guardia de guarida debe ser lanzado y
estar en efecto antes de que este hechizo pueda ser usado.
9—Visión de
corazón de tierra* (U) Permite al
lanzador ver a cualquier objetivo con Misfeel, Invisibilidad, la verdadera
forma de cualquier objetivo que haya sido alterado artificialmente (no
objetivos con una habilidad natural de cambio de forma), ilusiones u objetivos
que estén "fuera de fase" o desplazados de alguna otra manera.
10—Golpe de
aliento II* (U) El
siguiente ataque de aliento del lanzador hará el doble de daño por conmoción
cerebral. Cuesta el uso de un ataque de aliento adicional (por ejemplo, si el
arma de aliento puede usarse una por minuto, después del uso de este hechizo,
la siguiente arma de aliento no puede usarse durante dos
minutos).
11—Alcance
de aliento III* (U) Como
Alcance de aliento II, excepto que el alcance se triplica.
12—Vuelo
verdadero III (U) Como Vuelo
verdadero II, excepto que la velocidad de vuelo se triplica.
13—Poder del
Dragón II (U) Los ataques
cuerpo a cuerpo del lanzador harán el doble de daño por conmoción mientras dure
este hechizo.
14—Campo de
Piel (U) Cuando se
es atacado por armas que cortan armaduras, la probabilidad de un corte de
armadura exitoso contra el lanzador se reduce en un 1 % por nivel del lanzador.
15—Garra Afilada
(U) Todos los
ataques con garras o garras producirán un ataque crítico adicional de igual
gravedad (usar la misma tirada) mientras dure este hechizo.
16— Alcance
de aliento IV* (U) Como Alcance
de aliento II, excepto que el alcance se cuadruplica.
17—Señor Vuelo
verdadero (U) Como Vuelo
verdadero II, excepto que la velocidad de vuelo es x5.
18— Poder
del Dragón III (U) Como Poder
del Dragón II, excepto que todos los ataques cuerpo a cuerpo hacen el triple de
daño.
19—Gran
forma humana (U) Como la
forma humana menor, excepto que el dragón conserva su 'fuerza de forma' tanto
en la forma humana como en la de dragón (incluyendo golpes, AT, clasificación
Súper Grande, etc.).
20—Golpe de
aliento III* (U) Como Golpe
de aliento II, excepto que el daño es el triple del normal y cuesta el uso de
dos ataques de aliento adicionales.
25—Corazón
de tierra (D) Protege el
corazón del lanzador o su punto de nacimiento (el punto en la mayoría de los
dragones donde las escamas no se desarrollan adecuadamente). Niega cualquier
golpe crítico en el área protegida a menos que sea de un arma cortadora de
armadura que supere con éxito su tirada de corte de armadura.
30—Golpe de
aliento IV* (U) Como Golpe
de aliento II, excepto que el daño es el cuádruple del normal y cuesta el uso
de tres ataques de aliento adicionales.
40— Poder
del Draco IV (U) Como Poder
del Draco II, excepto que todos los ataques cuerpo a cuerpo hacen 4 veces más
daño.
50— Poder del señor
de los dragones (U) El lanzador
puede usar cualquier combinación de hechizos de esta lista en una ronda siempre
que la suma de sus niveles no exceda el suyo.
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