FORMAS CAMBIANTES
Nivel |
Área efecto |
Duración |
Alcance |
1.Estudiar
Planta |
1 planta |
1 minuto |
1'5m/niv |
2.Estudiar
Animal |
1 animal |
1 minuto |
1'5m/niv |
3.Apariencia
de Planta |
Propio |
10 min/niv |
Propio |
4.Conocimiento
Animal |
Propio |
10 min/niv |
Propio |
5.Estudiar
Bestia |
1 bestia |
1 minuto |
1'5m/niv |
6.Aparariencia
Animal |
Propio |
10 min/niv |
Propio |
7.Cambio de
Tamaño |
Propio |
10 min/niv |
Propio |
8.Conocimiento
Bestia |
Propio |
10 min/niv |
Propio |
9.Cambio de
Raza |
Propio |
10 min/niv |
Propio |
10.Forma de
Planta |
Propio |
10 min/niv |
Propio |
11.Conocimient
Vegetal |
Propio |
10 min/niv |
Propio |
12.Encubrimento
Mental |
Propio |
C |
Propio |
13.Empatía |
Propio |
C |
Propio |
14.Forma
Animal |
Propio |
10 min/niv |
Propio |
15.Deformación
Mental |
Propio |
C |
Propio |
16.Rastrear |
Propio |
10 min/niv |
Propio |
17.Camino
Animal |
Propio |
10 min/niv |
Propio |
18.Forma de
Bestia |
Propio |
10 min/niv |
Propio |
19.Cambio
verdadero Planta |
Propio |
10 min/niv |
Propio |
20.Cambio
Animal |
Propio |
10 min/niv |
Propio |
25.Cambio
verdadero Animal |
Propio |
10 min/niv |
Propio |
30.Cambio
Total |
Propio |
10 min/niv |
Propio |
50.Cambio Total verdadero |
Propio |
10 min/niv |
Propio |
Lista cerrada arcana
1.-Estudiar Planta: Estudia y memoriza la forma y la estructura de un tipo
de planta para poder usarla más tarde en otro hechizo
2.-Estudiar Animal: Como el anterior, pero para animales
3.-Apariencia de Planta: El lanzador tiene la forma de una planta,
pero conserva su tamaño, y ni huele ni siente como una planta, es una mera
ilusión
4.-Conocimiento Animal: Gana conocimientos sobre cualquier animal
que haya "estudiado" anteriormente
5.-Estudio de las Bestias: Como Estudiar Animal, pero se puede
estudiar animales mágicos, legendarios, o cualquier tipo de bestias
6.-Apariencia Animal: Como Apariencia de Planta, pero aparece como un animal
"estudiado"
7.-Cambio de Tamaño: El usuario puede agrandarse o encogerse hasta la mitad
de su tamaño. Su fuerza no se altera
8.-Conocimiento de las Bestias: Como conocimiento animal, pero con bestias.
Los animales muy poderosos tienen derecho a un TR (ejem: Unicornios, Dragones,
Grandes Águilas...)
9.-Cambio de Raza: El usuario puede adoptar la apariencia de cualquier
raza humanoide
10.-Forma de Planta: Como apariencia de planta, pero huele y siente como una
planta, puede variar su masa entre un 75% y 200%
11.-Conocimiento Vegetal: Como conocimiento animal, pero sobre una
planta estudiada
12.-Encubrimiento Mental: Mientras que el usuario no se mueva su
esquema mental será el de un animal que haya estudiado
13.-Empatía: El usuario puede entender y/o visualizar los sentimientos de una planta
o animal
14.-Forma Animal: Como forma vegetal, pero con un animal
"estudiado", el usuario no posee las habilidades del animal
15.-Deformación mental: Ante detecciones mentales o mágicas el
usuario puede aparecer como una planta, animal o bestia "estudiada"
con anterioridad
16.-Rastrear: El usuario puede rastrear o crear un rastro de cualquier criatura que
haya estudiado
17.-Camino de los Animales: Como forma animal pero el usuario gana las
habilidades de un animal "estudiado". Puede variar su masa entre un
50% y 400%
18.-Forma de Bestia: Como forma animal, pero con una bestia
"estudiada". El usuario no posee ninguna cualidad de la bestia
19.-Cambio Verdadero a Planta: Como forma de planta, pero el usuario se
convierte realmente en una planta. Puede variar su masa entre 50% y 400%
20.-Cambio Animal: Como camino de los animales, pero adquiere las
características físicas de ataque del animal. Puede variar su masa entre x1/20
y x40 del tamaño normal
25.-Cambio Verdadero Animal: Como cambio animal, pero adquiere todas las
capacidades físicas del animal, puede variar su masa entre un x1/40 y x400. Si
el hechizo falla el usuario se transforma, pero su mente pasa a ser como el de
la criatura y la duración del hechizo aumenta en x100
30.-Cambio Total: Como forma de bestia, pero gana los movimientos y
ataques físicos de la bestia, y puede variar su masa entre un x1/40 y un x400.
Si el hechizo falla se trata como en cambio verdadero animal
50.-Cambio total verdadero: Como forma de bestia, pero gana alguna
cualidad especial de la bestia, la probabilidad básica de que el hechizo falle
se incrementa en un 15%, si el hechizo falla se trata como en cambio verdadero
animal pero el tiempo se incrementa en un x500
No hay comentarios:
Publicar un comentario