Lista de magia: Formas cambiantes

 FORMAS CAMBIANTES

Nivel

Área efecto

Duración

Alcance

1.Estudiar Planta

1 planta

1 minuto

1'5m/niv

2.Estudiar Animal

1 animal

1 minuto

1'5m/niv

3.Apariencia de Planta

Propio

10 min/niv

Propio

4.Conocimiento Animal

Propio

10 min/niv

Propio

5.Estudiar Bestia

1 bestia

1 minuto

1'5m/niv

6.Aparariencia Animal

Propio

10 min/niv

Propio

7.Cambio de Tamaño

Propio

10 min/niv

Propio

8.Conocimiento Bestia

Propio

10 min/niv

Propio

9.Cambio de Raza

Propio

10 min/niv

Propio

10.Forma de Planta

Propio

10 min/niv

Propio

11.Conocimient Vegetal

Propio

10 min/niv

Propio

12.Encubrimento Mental

Propio

C

Propio

13.Empatía

Propio

C

Propio

14.Forma Animal

Propio

10 min/niv

Propio

15.Deformación Mental

Propio

C

Propio

16.Rastrear

Propio

10 min/niv

Propio

17.Camino Animal

Propio

10 min/niv

Propio

18.Forma de Bestia

Propio

10 min/niv

Propio

19.Cambio verdadero Planta

Propio

10 min/niv

Propio

20.Cambio Animal

Propio

10 min/niv

Propio

25.Cambio verdadero Animal

Propio

10 min/niv

Propio

30.Cambio Total

Propio

10 min/niv

Propio

50.Cambio Total verdadero

Propio

10 min/niv

Propio

Lista cerrada arcana

1.-Estudiar Planta: Estudia y memoriza la forma y la estructura de un tipo de planta para poder usarla más tarde en otro hechizo

2.-Estudiar Animal: Como el anterior, pero para animales

3.-Apariencia de Planta: El lanzador tiene la forma de una planta, pero conserva su tamaño, y ni huele ni siente como una planta, es una mera ilusión

4.-Conocimiento Animal: Gana conocimientos sobre cualquier animal que haya "estudiado" anteriormente

5.-Estudio de las Bestias: Como Estudiar Animal, pero se puede estudiar animales mágicos, legendarios, o cualquier tipo de bestias

6.-Apariencia Animal: Como Apariencia de Planta, pero aparece como un animal "estudiado"

7.-Cambio de Tamaño: El usuario puede agrandarse o encogerse hasta la mitad de su tamaño. Su fuerza no se altera

8.-Conocimiento de las Bestias: Como conocimiento animal, pero con bestias. Los animales muy poderosos tienen derecho a un TR (ejem: Unicornios, Dragones, Grandes Águilas...)

9.-Cambio de Raza: El usuario puede adoptar la apariencia de cualquier raza humanoide

10.-Forma de Planta: Como apariencia de planta, pero huele y siente como una planta, puede variar su masa entre un 75% y 200%

11.-Conocimiento Vegetal: Como conocimiento animal, pero sobre una planta estudiada

12.-Encubrimiento Mental: Mientras que el usuario no se mueva su esquema mental será el de un animal que haya estudiado

13.-Empatía: El usuario puede entender y/o visualizar los sentimientos de una planta o animal

14.-Forma Animal: Como forma vegetal, pero con un animal "estudiado", el usuario no posee las habilidades del animal

15.-Deformación mental: Ante detecciones mentales o mágicas el usuario puede aparecer como una planta, animal o bestia "estudiada" con anterioridad

16.-Rastrear: El usuario puede rastrear o crear un rastro de cualquier criatura que haya estudiado

17.-Camino de los Animales: Como forma animal pero el usuario gana las habilidades de un animal "estudiado". Puede variar su masa entre un 50% y 400%

18.-Forma de Bestia: Como forma animal, pero con una bestia "estudiada". El usuario no posee ninguna cualidad de la bestia

19.-Cambio Verdadero a Planta: Como forma de planta, pero el usuario se convierte realmente en una planta. Puede variar su masa entre 50% y 400%

20.-Cambio Animal: Como camino de los animales, pero adquiere las características físicas de ataque del animal. Puede variar su masa entre x1/20 y x40 del tamaño normal

25.-Cambio Verdadero Animal: Como cambio animal, pero adquiere todas las capacidades físicas del animal, puede variar su masa entre un x1/40 y x400. Si el hechizo falla el usuario se transforma, pero su mente pasa a ser como el de la criatura y la duración del hechizo aumenta en x100

30.-Cambio Total: Como forma de bestia, pero gana los movimientos y ataques físicos de la bestia, y puede variar su masa entre un x1/40 y un x400. Si el hechizo falla se trata como en cambio verdadero animal

50.-Cambio total verdadero: Como forma de bestia, pero gana alguna cualidad especial de la bestia, la probabilidad básica de que el hechizo falle se incrementa en un 15%, si el hechizo falla se trata como en cambio verdadero animal pero el tiempo se incrementa en un x500

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