FORMAR HECHIZOS
Nombre |
Área
de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
1.Maestría Hechizos I |
Lanzador |
1 asl/N |
Propio |
U |
2.Blancos* |
Lanzador |
1 asl/N |
Propio |
U |
4.Maestría Hechizos II |
Lanzador |
1 asl/N |
Propio |
U |
5.Alcance I* |
Lanzador |
1 asl/N |
Propio |
U |
6.Forma de Rayo I |
Lanzador |
1 asl/N |
Propio |
U |
7.Radio* |
Lanzador |
1 asl/N |
Propio |
U |
8.Alcance II* |
Lanzador |
1 asl/N |
Propio |
U |
9.Maestría Hechizo III |
Lanzador |
1 asl/N |
Propio |
U |
10.Forma de Bola I |
Lanzador |
1 asl/N |
Propio |
U |
12.Forma de Muro I |
Lanzador |
1 asl/N |
Propio |
U |
13.Alcance V* |
Lanzador |
1 asl/N |
Propio |
U |
14.Forma de Rayo II |
Lanzador |
1 asl/N |
Propio |
U |
15.Forma de Nube |
Lanzador |
1 asl/N |
Propio |
U |
16.Forma de Bola II |
Lanzador |
1 asl/N |
Propio |
U |
17.Forma de Círculo I |
Lanzador |
1 asl/N |
Propio |
U |
18.Forma de Muro II |
Lanzador |
1 asl/N |
Propio |
U |
20.Tipo de Hechizo |
Lanzador |
varia |
Propio |
U |
25.Forma de Círculo II |
Lanzador |
1 asl/N |
Propio |
U |
30.Forma de Tormenta |
Lanzador |
1 asl/N |
Propio |
U |
50.Gran Tormenta |
Lanzador |
1 asl/N |
Propio |
U |
Lista básica de Arcanista
1.Maestría
de Hechizo I – El
lanzador gana una bonificación especial de +10 en cualquier lanzamiento de
hechizo que haga.
2.Blancos – Cualquier hechizo afecta al doble de blancos
de los normales. Esto sólo afecta a hechizos que tienen un número específico de
blancos (ejemplo, un Detectar Esencia no será afectado, pero un Curar I hará
que el lanzador cure a dos personas).
4.Maestría
de Hechizos II – Como
Maestría de Hechizos I, excepto que la bonificación es de +20.
5.Alcance I – Los hechizos de alcance propio pasan a
toque.
6.Forma de
Rayo I – Cualquier
hechizo que no tenga de alcance “propio” será disparado como un hechizo
dirigido elemental con un alcance de 30m. El lanzador puede desarrollarse
cualquier hechizo que conozca como hechizo dirigido. Para resolver el hechizo
se tira una tirada abierta a la que se le suma la bonificación de hechizo
dirigido de ese hechizo más 10 y se le quita la BD del blanco. Se mira el
resultado en la tabla de ataque de hechizos básicos para determinar el
modificador a la TR de la víctima.
7.Radio – Cualquier hechizo tendrá el doble de área de
efecto. Esto sólo afecta a aquellos hechizos que tienen área de efecto (ejemplo
Detectar Esencia tendrá 3mR, pero en Curar I no tendrá efecto).
8.Alcance II
– Los
hechizos de alcance “toque” pasan a 3m
9.Maestría
de Hechizos III – Como
Maestría de Hechizos I, excepto que la bonificación es de +30.
10.Forma de
Bola I – Cualquier
hechizo que no tenga de alcance “propio” será lanzado como un ataque de bola
elemental con un alcance de 30m y un radio de 3m. Se realiza una tirada normal
de ataque básico de hechizo y se le añade +10. Se mira el resultado en la Tabla
de ataque básico de hechizo para determinar la modificación a la TR de los
blancos. Además, el blanco en el centro del radio sufre una modificación
adicional a su TR de –35.
12.Forma de
Muro – Cualquier
hechizo que no tenga de alcance “propio” puede formar un muro de 3x3x0.3m de
dimensión y el hechizo tendrá una duración de 1 minuto por nivel del lanzador.
El muro es visible como una masa crepitante de energía mágica. Cualquiera (o
cosa) que entre en contacto con el muro será afectado por el hechizo (sino pasa
la TR)
13.Alcance V
– Como
Alcance II, excepto que un hechizo de alcance 3m o más se le suma 15 m a su
alcance.
14.Forma de
Rayo II – Como Forma
de Rayo I, excepto que el alcance es de 60m.
15.Forma de
Nube – Cualquier
hechizo que no tenga de alcance “propio” puede ser transformado como nube (con
un radio de 0.3m por nivel del hechizo) y el hechizo tendrá una duración de 1
minuto por nivel del lanzador. La nube será visible como una brillante nube de
vapores místicos. Cualquiera (o cosa) que entre en contacto con la nube será
afectado por el hechizo (sino pasa la TR)
16.Forma de
Bola II – Como Forma
de Bola I, excepto que el radio es de 6m
17.Forma de
Círculo I – Como Forma
de Muro I, excepto que el muro es circular con unas dimensiones de 3mRx3x0.3m.
18.Forma de
Muro II – Como Forma
de muro I, excepto que el muro tiene unas dimensiones de 3x6x0.3m.
20.Tipo de
Hechizo – El lanzador
puede cambiar el tipo de cualquier hechizo a otro cualquier (Menos a tipo I
“información”) Por ejemplo, el pude hacer que un hechizo de Fuerza (tipo F),
sea un hechizo Pasivo (tipo P). El lanzador no puede añadir o substraer
subtipos de hechizo (subconsciente o mental). Nota el cambio de tipo de hechizo
simplemente cambia la forma de hacer la TR (y cuál es la columna a mirar en
caso de fallo de hechizo); esto no cambia la naturaleza del hechizo – un
hechizo de sueño convertido a tipo elemental implica que el blanco no tiene
derecho a una tirada de resistencia.
25.Forma de
Círculo II – Como Forma
de Círculo I, excepto que el radio es de 9m.
30.Forma de
Tormenta – Cualquier
hechizo que no tenga de alcance “propio” se convierte en un atormenta (con un
radio de 3m por nivel del hechizo) y la duración del hechizo es de 1 minuto por
nivel del lanzador. Los posibles blancos deben realizar una TR cada asalto que
se encuentre en el radio de la tormenta o serán afectados por el hechizo.
50.Gran
Tormenta – Como Forma
de Tormenta, excepto que el radio es de 30m por nivel del hechizo.
Nota: ninguno
de los hechizos de esta lista puede afectar a hechizos con un tipo normal de DE
o BE.
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