Lista de magia: Formar hechizos

 FORMAR HECHIZOS

Nombre

Área de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1.Maestría Hechizos I

Lanzador

1 asl/N

Propio

U

2.Blancos*

Lanzador

1 asl/N

Propio

U

4.Maestría Hechizos II

Lanzador

1 asl/N

Propio

U

5.Alcance I*

Lanzador

1 asl/N

Propio

U

6.Forma de Rayo I

Lanzador

1 asl/N

Propio

U

7.Radio*

Lanzador

1 asl/N

Propio

U

8.Alcance II*

Lanzador

1 asl/N

Propio

U

9.Maestría Hechizo III

Lanzador

1 asl/N

Propio

U

10.Forma de Bola I

Lanzador

1 asl/N

Propio

U

12.Forma de Muro I

Lanzador

1 asl/N

Propio

U

13.Alcance V*

Lanzador

1 asl/N

Propio

U

14.Forma de Rayo II

Lanzador

1 asl/N

Propio

U

15.Forma de Nube

Lanzador

1 asl/N

Propio

U

16.Forma de Bola II

Lanzador

1 asl/N

Propio

U

17.Forma de Círculo I

Lanzador

1 asl/N

Propio

U

18.Forma de Muro II

Lanzador

1 asl/N

Propio

U

20.Tipo de Hechizo

Lanzador

varia

Propio

U

25.Forma de Círculo II

Lanzador

1 asl/N

Propio

U

30.Forma de Tormenta

Lanzador

1 asl/N

Propio

U

50.Gran Tormenta

Lanzador

1 asl/N

Propio

U

Lista básica de Arcanista

1.Maestría de Hechizo I – El lanzador gana una bonificación especial de +10 en cualquier lanzamiento de hechizo que haga.

2.Blancos – Cualquier hechizo afecta al doble de blancos de los normales. Esto sólo afecta a hechizos que tienen un número específico de blancos (ejemplo, un Detectar Esencia no será afectado, pero un Curar I hará que el lanzador cure a dos personas).

4.Maestría de Hechizos II – Como Maestría de Hechizos I, excepto que la bonificación es de +20.

5.Alcance I – Los hechizos de alcance propio pasan a toque.

6.Forma de Rayo I – Cualquier hechizo que no tenga de alcance “propio” será disparado como un hechizo dirigido elemental con un alcance de 30m. El lanzador puede desarrollarse cualquier hechizo que conozca como hechizo dirigido. Para resolver el hechizo se tira una tirada abierta a la que se le suma la bonificación de hechizo dirigido de ese hechizo más 10 y se le quita la BD del blanco. Se mira el resultado en la tabla de ataque de hechizos básicos para determinar el modificador a la TR de la víctima.

7.Radio – Cualquier hechizo tendrá el doble de área de efecto. Esto sólo afecta a aquellos hechizos que tienen área de efecto (ejemplo Detectar Esencia tendrá 3mR, pero en Curar I no tendrá efecto).

8.Alcance II – Los hechizos de alcance “toque” pasan a 3m

9.Maestría de Hechizos III – Como Maestría de Hechizos I, excepto que la bonificación es de +30.

10.Forma de Bola I – Cualquier hechizo que no tenga de alcance “propio” será lanzado como un ataque de bola elemental con un alcance de 30m y un radio de 3m. Se realiza una tirada normal de ataque básico de hechizo y se le añade +10. Se mira el resultado en la Tabla de ataque básico de hechizo para determinar la modificación a la TR de los blancos. Además, el blanco en el centro del radio sufre una modificación adicional a su TR de –35.

12.Forma de Muro – Cualquier hechizo que no tenga de alcance “propio” puede formar un muro de 3x3x0.3m de dimensión y el hechizo tendrá una duración de 1 minuto por nivel del lanzador. El muro es visible como una masa crepitante de energía mágica. Cualquiera (o cosa) que entre en contacto con el muro será afectado por el hechizo (sino pasa la TR)

13.Alcance V – Como Alcance II, excepto que un hechizo de alcance 3m o más se le suma 15 m a su alcance.

14.Forma de Rayo II – Como Forma de Rayo I, excepto que el alcance es de 60m.

15.Forma de Nube – Cualquier hechizo que no tenga de alcance “propio” puede ser transformado como nube (con un radio de 0.3m por nivel del hechizo) y el hechizo tendrá una duración de 1 minuto por nivel del lanzador. La nube será visible como una brillante nube de vapores místicos. Cualquiera (o cosa) que entre en contacto con la nube será afectado por el hechizo (sino pasa la TR)

16.Forma de Bola II – Como Forma de Bola I, excepto que el radio es de 6m

17.Forma de Círculo I – Como Forma de Muro I, excepto que el muro es circular con unas dimensiones de 3mRx3x0.3m.

18.Forma de Muro II – Como Forma de muro I, excepto que el muro tiene unas dimensiones de 3x6x0.3m.

20.Tipo de Hechizo – El lanzador puede cambiar el tipo de cualquier hechizo a otro cualquier (Menos a tipo I “información”) Por ejemplo, el pude hacer que un hechizo de Fuerza (tipo F), sea un hechizo Pasivo (tipo P). El lanzador no puede añadir o substraer subtipos de hechizo (subconsciente o mental). Nota el cambio de tipo de hechizo simplemente cambia la forma de hacer la TR (y cuál es la columna a mirar en caso de fallo de hechizo); esto no cambia la naturaleza del hechizo – un hechizo de sueño convertido a tipo elemental implica que el blanco no tiene derecho a una tirada de resistencia.

25.Forma de Círculo II – Como Forma de Círculo I, excepto que el radio es de 9m.

30.Forma de Tormenta – Cualquier hechizo que no tenga de alcance “propio” se convierte en un atormenta (con un radio de 3m por nivel del hechizo) y la duración del hechizo es de 1 minuto por nivel del lanzador. Los posibles blancos deben realizar una TR cada asalto que se encuentre en el radio de la tormenta o serán afectados por el hechizo.

50.Gran Tormenta – Como Forma de Tormenta, excepto que el radio es de 30m por nivel del hechizo.

Nota: ninguno de los hechizos de esta lista puede afectar a hechizos con un tipo normal de DE o BE.

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