Lista de magia: Foco de Poder

 FOCO DE PODER

Nombre

Área de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1.Acceder a Fuente

1 fuente

C

3m

I

3.Absorver Fuente I

Lanzador

C

3m

U

5.Aumentar Límite I*

1 blanco

1 asl/N

Toque

U

6.Mezcla de Poder Menor

1 blanco

C

15m

U

7.Recargar Objeto I

1 objeto

-

Toque

U

8.Absorver Fuente III

Lanzador

C

3m

U

10.Aumentar Límite II*

1 blanco

1 asl/N

Toque

U

11.Mezcla de Poder Mayor

1 blanco

C

60m

U

12. Recargar objeto II

1 objeto

-

Toque

U

13.Aumentar Límite III*

1 blanco

 1 asl/N

Toque

U

15.Conectar a Fuente

1 blanco

-

Toque

U

16.Absorver Fuente VI

Lanzador

C

3m

U

17.Recargar Objeto III

1 objeto

-

Toque

U

18.Aumentar Límite V*

1 blanco

 1 asl/N

Toque

U

20.Mezcla de Poder Verdadero

1 blanco

C

75m

U

25.Recarga de Objeto V

1 objeto

24 horas

Toque

U

30.Aumentar Límite Verdadero*

1 blanco

1 asl/N

Toque

U

50.Absorber Fuente Verdadera

Lanzador

C

3m

U

Lista básica de arcanista

1. Acceder a Fuente – El lanzador conoce la naturaleza (buena, malvada, caótica, ordenada, etc.) y cantidad de poder en una fuente detectada. El lanzador también conoce las divisiones de la fuente de poder.

3. Absorber fuente I – El lanzador se una a sí mismo a una fuente de poder, rellenando sus Puntos de Poder. El lanzador absorbe un punto de poder por minuto.

5. Aumentar limite I – Este hechizo permite a los puntos de poder máximo por día (incluyendo multiplicadores, pero excluyendo los sumadores) ser incrementados un 10%. Cada 5 puntos de poder por encima del máximo que queden cuando el hechizo termine hacen 1d5 puntos de daño, además, de un crítico A de vacío. El blanco continuará recibiendo los críticos hasta que sus puntos de poder bajen a menos de su máximo normal.

6. Mezcla de Poder Menor – Este hechizo permite al lanzador enviar o recibir puntos de poder desde el blanco de este hechizo. El máximo de puntos de poder que pueden transferir es de un 10% de los PP del lanzador. Ambos deben estar concentrados para la transferencia. Cualquiera de los dos puede cancelar este hechizo cuando quiera.

7. Recargar objeto I – Este hechizo permite al lanzador recargar cualquier objeto que normalmente contenga cargas (ejemplo, bastones, varitas, etc.) Por cada vez que se lance este hechizo una carga es introducida al objeto. Un objeto no puede superar su cantidad de cargas máximas.

8. Absorber Fuente III – Como Absorber Fuente I, excepto que tres puntos son absorbidos por minuto.

10. Aumentar Limite II – Como Aumentar Limite I, excepto que se puede incrementar un 20%.

11. Mezcla de Poder Mayor – Como Mezcla de Poder Menor, excepto por el aumento de alcance y el máximo de PP transferidos es del 50%

12. Recargar Objeto II – Como recargar objeto I, excepto que dos cargas son introducidas a la vez.

13. Aumentar Límite III – Como incrementar límite I, excepto que se incrementa en un 30%.

15. Conectar a Fuente – Como Absorber Fuente I, excepto el blanco es conectado a la fuente. El lanzador no se tiene que concentrar, pero el blanco debe concentrarse o el hechizo se romperá. Después de que el hechizo es lanzado, el blanco puede romperlo cuando quiera.

16. Absorber Fuente VI – Como Absorber Fuente I, excepto que uno por asalto es absorbido.

17. Recargar Objeto III – Como Recargar Objeto I, excepto que tres cargas son introducidas a la vez.

18. Aumentar Límite V – Como Aumentar Límite I, excepto que se incrementa un 50%.

20. Mezcla de Poder Verdadero – Como Mezcla de Poder Menor, excepto pode el aumento de alcance y el número de PP es del 90%.

25. Recargar Objeto V – Como Recargar Objeto I, excepto que se introduce cinco cargas a la vez.

30. Aumento de Límite Verdadero – Como Aumento de Límite I, excepto que aumenta en un 100%

50. Absorber Fuente Verdadera – Como Absorber Fuente I, excepto que dos PP son absorbidos por asalto.

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