FOCO DE PODER
Nombre |
Área
de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
1.Acceder a Fuente |
1 fuente |
C |
3m |
I |
3.Absorver Fuente I |
Lanzador |
C |
3m |
U |
5.Aumentar Límite I* |
1 blanco |
1 asl/N |
Toque |
U |
6.Mezcla de Poder Menor |
1 blanco |
C |
15m |
U |
7.Recargar Objeto I |
1 objeto |
- |
Toque |
U |
8.Absorver Fuente III |
Lanzador |
C |
3m |
U |
10.Aumentar Límite II* |
1 blanco |
1 asl/N |
Toque |
U |
11.Mezcla de Poder Mayor |
1 blanco |
C |
60m |
U |
12. Recargar objeto II |
1 objeto |
- |
Toque |
U |
13.Aumentar Límite III* |
1 blanco |
1
asl/N |
Toque |
U |
15.Conectar a Fuente |
1 blanco |
- |
Toque |
U |
16.Absorver Fuente VI |
Lanzador |
C |
3m |
U |
17.Recargar Objeto III |
1 objeto |
- |
Toque |
U |
18.Aumentar Límite V* |
1 blanco |
1
asl/N |
Toque |
U |
20.Mezcla de Poder Verdadero |
1 blanco |
C |
75m |
U |
25.Recarga de Objeto V |
1 objeto |
24 horas |
Toque |
U |
30.Aumentar Límite Verdadero* |
1 blanco |
1 asl/N |
Toque |
U |
50.Absorber Fuente Verdadera |
Lanzador |
C |
3m |
U |
Lista básica de arcanista
1. Acceder a
Fuente – El lanzador
conoce la naturaleza (buena, malvada, caótica, ordenada, etc.) y cantidad de
poder en una fuente detectada. El lanzador también conoce las divisiones de la
fuente de poder.
3. Absorber
fuente I – El lanzador
se una a sí mismo a una fuente de poder, rellenando sus Puntos de Poder. El
lanzador absorbe un punto de poder por minuto.
5. Aumentar
limite I – Este
hechizo permite a los puntos de poder máximo por día (incluyendo
multiplicadores, pero excluyendo los sumadores) ser incrementados un 10%. Cada
5 puntos de poder por encima del máximo que queden cuando el hechizo termine
hacen 1d5 puntos de daño, además, de un crítico A de vacío. El blanco
continuará recibiendo los críticos hasta que sus puntos de poder bajen a menos
de su máximo normal.
6. Mezcla de
Poder Menor – Este
hechizo permite al lanzador enviar o recibir puntos de poder desde el blanco de
este hechizo. El máximo de puntos de poder que pueden transferir es de un 10%
de los PP del lanzador. Ambos deben estar concentrados para la transferencia.
Cualquiera de los dos puede cancelar este hechizo cuando quiera.
7. Recargar
objeto I – Este
hechizo permite al lanzador recargar cualquier objeto que normalmente contenga
cargas (ejemplo, bastones, varitas, etc.) Por cada vez que se lance este
hechizo una carga es introducida al objeto. Un objeto no puede superar su
cantidad de cargas máximas.
8. Absorber
Fuente III – Como
Absorber Fuente I, excepto que tres puntos son absorbidos por minuto.
10. Aumentar
Limite II – Como
Aumentar Limite I, excepto que se puede incrementar un 20%.
11. Mezcla
de Poder Mayor – Como Mezcla
de Poder Menor, excepto por el aumento de alcance y el máximo de PP
transferidos es del 50%
12. Recargar
Objeto II – Como
recargar objeto I, excepto que dos cargas son introducidas a la vez.
13. Aumentar
Límite III – Como
incrementar límite I, excepto que se incrementa en un 30%.
15. Conectar
a Fuente – Como
Absorber Fuente I, excepto el blanco es conectado a la fuente. El lanzador no
se tiene que concentrar, pero el blanco debe concentrarse o el hechizo se
romperá. Después de que el hechizo es lanzado, el blanco puede romperlo cuando
quiera.
16. Absorber
Fuente VI – Como
Absorber Fuente I, excepto que uno por asalto es absorbido.
17. Recargar
Objeto III – Como
Recargar Objeto I, excepto que tres cargas son introducidas a la vez.
18. Aumentar
Límite V – Como
Aumentar Límite I, excepto que se incrementa un 50%.
20. Mezcla
de Poder Verdadero – Como Mezcla
de Poder Menor, excepto pode el aumento de alcance y el número de PP es del
90%.
25. Recargar
Objeto V – Como
Recargar Objeto I, excepto que se introduce cinco cargas a la vez.
30. Aumento
de Límite Verdadero – Como
Aumento de Límite I, excepto que aumenta en un 100%
50. Absorber
Fuente Verdadera – Como
Absorber Fuente I, excepto que dos PP son absorbidos por asalto.
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